1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enfadado con los plazos de entrega!!!

Discussion in 'Bicis 29' started by juanote, Nov 29, 2011.

  1. juanote

    juanote Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    hot he tenido noticias de mi tienda, diciendome que la merida bignine 1200 lite, vendria para febrero y me parece que estan jugando conmigo, asi que he decidido decantarme po rotra maquina, en mente, cannondale flash alloy 2 y giant xtc composite 1, que os parece? Se admiten sugerencias!!!
     
  2. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    2,629
    Likes Received:
    193
  3. Anibal74

    Anibal74 Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Te aconsejo que antes de decantarte por una u otra preguntes plazos de entrega porque como dice lucky van a estar todos mas o menos igual.
     
  4. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    yo tengo comprado una cannondale flash 2 y la reicbo la seman que viene, la pedi a principios de noviembre y primero me dijeron para el 15 de nov. y despues para preincipios de diciembre. cannondale ha adelantado un mes la entrega de todas sus bicis. otros amigo tiene pedida la flash 29 1 y en principio tenian fecha de finales de enero y ayer les dijeron que las recibiran el 15 de diciembre. pregunta primero pero ya te digo cannondale esta adelantando la entrega.
     
  5. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    547
    Likes Received:
    38
    En mi caso pedi una Specialized Camber 29 en talla xl el 17 de noviembre, me dijeron mes y medio osea para esta semana. La semana pasada me llamaron y me dijeron que se aplazaba la entrega para mediados de diciembre.Que ganas tengo, espero no se demore mas.
     

  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    10,392
    Likes Received:
    3,300
    Location:
    En Babia
    yo e pillado Niner y en una semana me la an entregado
     
  7. juanote

    juanote Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Ahora que estoy mirando, a parte de la flash, la scalpel tambien me parece una muy buena opcion, vengo de una doble de 26. eso si, me da miedo el no acoplarme bien. la que mas me gusta en la giant xtc composite 1 29er, es increible. Estoy buscando una 29er rigida o doble, con eje de 15 y direccion tapered. He hablado con mi tendero y mañana me dira algo sobre el plazo de entrega de cannondale y giant. mañana decidire y dare mi veredicto, gracias a todos y suerte con las maquinas, sigo aceptando consejos!!!
     
  8. cargonlop

    cargonlop Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    714
    Likes Received:
    1
    Hola, también tengo en mente la Specialized Stumpjumper HT 29er, la de Aluminio en 1620 eu. La tienen ya en los concept de Spec. Es ligerita para lo que cuesta, pero no me acaba de convencer. Aunque es una opción que estoy barando estos días.

    La Giant me encanta. Aunque ese cuadro de carbono es la leche, creo que viene montada con componentes un poco básicos.. para el precio que tiene la bici, me refiero.. no se.. Porque en esa bici hablamos de 2300 eu precio tarifa...

    saludos
     
    Last edited: Nov 30, 2011
  9. juanote

    juanote Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    La Giant Xtc Composite 1 es una pasada, horquilla Fox me parece de las mejores si no la mejor, cambio Sram X-7 completo lo prefiero antes Shimano, lo unico los frenos igual los cambio, el cuadro tiene que ser una pasada!!!

    Specialized es una pasada tecnologicamente, mira los pros y los contra y decide si te mola o no :-D
     
  10. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Si tu estas enfadado imaginate las tiendas que perdemos ventas a pares por este motivo...
     

Share This Page