Enfados con la mujer.

Tema en 'General' iniciado por livetorideridetolive, 17 Nov 2012.

  1. livetorideridetolive

    livetorideridetolive Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si alguno no ha tenido movidas con la mujer,pero yo cada semana.Haace un mes que he tenido un bebe y he salido super temprano,unas dos horitas y la mujer cada vez peor.Es el segundo hijo y estoy por colgar la bici con tal de no aguantar buyas.Creo que a veces uno deberia de ser mas pasota en este aspecto y pasar ,pero a veces se hace insoportable teniendo que claudicar.creo todavia que en este mundo hay alguna madre razonable,no!!Un saludo
     
  2. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    29
    Es el primer paso para que te domine , de eso nada.
     
    Última edición: 17 Nov 2012
  3. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo creo que, sin abusar del tema, se puede compaginar perfectamente y no debería originar ningún conflicto. Todo es hablarlo, digo yo...
     
  4. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pregunta del millón es ¿A que se debe el mosque, cual es el problema?
    Luego ya si eso intentar llegar a un consenso, yo compre 1 sillita y me llevaba a mi hija, no es lo mismo pero mola, cuando el crío tiene 1 año ya se puede empezar, aunque es posible que tenga miedo y llore, yo la calmaba con galletas Oreo, y von el tiempo el crío pierde miedos, además no esta de más incentivar la bici con visitas a granjas a ver animales, o ir al parque y dar de comer a los patos, palomas y de más fauna de los alrededores.
    SUERTE
     
  5. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    todo es hablarlo.
     

  6. karlosve

    karlosve Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    6
    hay que negociar...al menos yo lo he solventado de esa manera.
    desde luego que hay prioridades, pero en su justa medida.
     
  7. kamelotvlc

    kamelotvlc Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente todo es hablarlo y buscar soluciones para los dos,pero si dejas la bici por eso como te ha dicho un compañero aqui arriba es el primer paso para hacer contigo lo que quiera.
     
  8. argollas

    argollas Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Con un niño de un mes y otro mas kizá deberias parar durante un tiempo prudencial. Al principio dan muxo trabajo. De todas formas cada pareja es un mundo...
     
  9. Curotiña

    Curotiña Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desconozco si trabajas o no. Espero que si.... Pero si curras 5 o 6 días a la semana, te mereces 3 horas para ti y para tu descanso mental, sea bici u otra cosa, es mas, lo necesitas. Para eso tiene ella 16 semanas de baja. Durante los primeros meses después del parto están con la típica depre y hay que apoyarlas, pero ceder en todo no va a ayudar en nada a la relación.
    Es mi opinion. No me quiero meter en nada que suficiente tengo con lo mío.... :)
     
  10. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Intenta que tu mujer también disfrute de sus aficiones y que no "cargue" con toda la responsabilidad y el trabajo que dan 2 niños, que es muchísimo. Si ella también dispone de tiempo para sus cosas, seguro que su estres disminuye y comprende mejor tu afición.
     
  11. parm78

    parm78 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Gines (Sevilla)
    Yo practicamente estoy igual que tu, tengo un hijo de 3 años y dentro de un mes, si Dios quiere, vendrá la niña. La verdad que todavía no me planteo como andaré de tiempo cuando llegue la niña, seguro que pero. Pero no me quiero plantear dejarlo no por un tiempo, sólo salgo en bici los fines de semana, o sea dos veces como mucho, hay que buscar una situación intermedia. Yo lo que me planteo es aprovechar los momentos en que ellos descansan ya que mi mujer es más perezosa, pues salir lo más temprano posible, o salir después de comer que ellos se echan la siesta...para que cuando quiera hacer algún plan estar ahí al pie del cañón (y no vale decirle que estás casnsado porque has salido en bici). Lo malo pues que te tendrás que plantear salir sólo o con algún amigo que se adapte a tus horarios y quiera estar tempranito en casa. Hay que buscar alternativas pero dejarlo no.
     
  12. airin

    airin Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pares. yo tengo uno de tres y otro de siete. Me levanto temprano y me piro con la bici. Ahora, eso si, cuando vuelvo me los quedo todo el rato para mi. Me encanta estar con ellos. si dejas la bici, luego sera las cerves con los amigos, luego las llamadas...y ya te tiene...
     
  13. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    si yo con tres niños en el mundo, puedo salir y hacer rutas de mas de 3 hora, aqui sale to dios
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Cada cual tiene que pensar en estas cosas antes de meterse en ellas, lo veo así de simple. Lo que no se puede es todo; en la vida hay que elegir, y si se elige tener hijos, esta claro que el tiempo para uno mismo disminuye bastante. Yo particularmente, he optado por no tenerlos, porque soy un "egoísta" con mi tiempo.
     
  15. livetorideridetolive

    livetorideridetolive Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente con la primera salia siempre temprano ,habia dias que salia con el compi a las 6 este verano.La semana pasada mi primera salidita despues de 1 mes y medio.Creo que uno no hace mal de salir un par de horitas y sobre las 10 estar en casa no????Creo que hay ir saliendo a pesar de la negativa de la pareja.
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Mi mujer para eso es muy razonable y eso que tenemos 3 chavales.

    Tengo muchisima suerte jajaja
     
  17. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    yo tengo uno con 3 semanas y siempre se saca tiempo de donde no hay,querer es poder
     
  18. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, estas de lleno en las pruebas de resistencia mas duras que hay, mi consejo ni un paso atras, empieza a aprender a pasar de todo y a ejercitar aquello de por un oido te entra y por otro te sale.

    Si no entiende que en toda la semana te has ganado sobradamente salir dos horas, el problema lo tiene ella, creeme.

    Mi mujer tiene muy claro que el problema no es que me valla con la bici por la mañana temprano a comprar tabaco, es si volveré ...
     
    Última edición: 17 Nov 2012
  19. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Dos reflexiones, una sobre el tema salidas y niños en la que no vale lo que cada cual haga para ser trasladado como orientación para otro, mejor negocia, gestiona tu propio "problema" sin pasarte de exigencia y de "si cedo..." hay que vivir cada tiempo como corresponda, no son sus hijos..., son vuestros hijos... si tensas demasiado la cuerda se puede romper, valora si quieres correr ese riesgo.

    Otra sobre tu comentario sobre tu propio "egoismo", siempre bajo el respeto a tu decisión, pero imagina si cunde tu ejemplo hacia donde vamos... y si imaginas un poco más atrás, si tus padres hubieran practicado ese mismo egoismo... :baile

    Bajo la experiencia, que es la madre de la ciencia, de mis 62 años y tres hijos, con etapas de bici, etapas en las que el trabajo, los hijos... obligan a colgar la bici y ahora con todo el tiempo del mundo para mi mujer, la bici, el vuelo, los hijos, los amigos...

    :bye :bye

    :angelito
     
  20. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    158
    Después del nacimiento de un hijo siempre hay un período de reorganización familiar, que afecta directamente a nuestro tiempo de bici, ya verás como después vuelves a tener más tiempo, en tu caso hay que añadirle las pocas horas de luz que tenemos ahora.
    Yo buscaba horas madrugando mucho, saliendo después de comer y acortando las salidas, también que mi segunda hija nació en verano y por supuesto saliendo solo. Todavía recuerdo otro amigo diciéndonos si salía alguien el sábado a las 6 de la mañana.
    Ya verás como en seis meses vuelves a la normalidad. Paciencia, que entre la falta de sexo y pedales... te hará falta.
     

Compartir esta página