Enfados con la mujer.

Tema en 'General' iniciado por livetorideridetolive, 17 Nov 2012.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Cada cual es mayorcito, y sabrá que tiene que hacer. Lo primero, es hablar las cosas antes de hacerlas. Si tu te echas una novia que no entiende tu afición en este caso por el ciclismo, pues mal andamos. Si aun así uno se casa y decide tener hijos, con una mujer a la que no le gusta que te vayas 3 horas a hacer ciclismo... pues la cosa va ******. ¿no?...
    Entonces conclusión: O te casas con una mujer que te entienda y te respete; por lo que el rato que te vayas con la bici ella se queda cuidando a los niños, o si no pues o no te cases, o si no renuncia a tu afición.
    Lo que no se puede es casarse con una tia a sabiendas de lo que va a pasar.
    También es cierto, que si uno se casa y tiene hijos, no vale que llegues de andar en bici un domingo por la mañana, y decir que te quedas durmiendo la siesta porque vienes cansado. Se supone que has de guardar fuerzas para complacer a tu mujer e hijos.
    Ni un extremo ni otro.

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Comparto tu idea "pikolo", si queremos tener familia debemos asumir
    las responsabilidades.
    El tiempo en que la mujer se quedaba en casa cuidando de los hijos
    ya ha pasado a la historia, por eso yo no los temgo.
    Hablando se entiende la gente.

Última edición: 17 Nov 2012
  3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En estos temas, los que no tengáis hijos no opinéis. No es que no tengáis derecho a opinar, que tenéis todo el del mundo, es que no os podéis ni imaginar lo que supone emocionalmente. Así es que aquí, intentar meter un argumento racional no sirve para nada. Y cada familia y cada pareja es un mundo, y lo que funciona en uno puede que no lo haga en otro...

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Eso que lo decida el creador del post.
    Saludos.

5. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hablar...organizarse....compartir......dificil pero se puede.

6. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hombre no es por echar sal a la llaga,pero abria que analizar todo,2 niños creo que son como para ayudar,aunque si ayudas y aun asi se enfada,ummm hay que ceder pero no mucho,lo que se da se recibe.

un saludo y suerte

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Movidas? Si yo te contara...

No es solo tema de organizarse, es cuando tienen la percepción de que te vas con la bici para escaquearte.

8. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tres horas a la semana no es abandonar a nadie por egoísmo. A los hijos se les quiere mucho, si, pero querer a los hijos no obliga a dejar de querer a tu pareja. Y , al menos yo, no le impediría a alguien a quien quiero hacer algo que le hace feliz... como salir un rato con su bici.
    Eso si, cuando vuelves tienes que estar al pié del cañón con dos *******, porque ella también tiene derecho a tener su tiempo para ella.
    Sea como sea , por tu familia vale la pena todo... hasta aparcar aficiones temporalmente.
    Suerte compañero.

9. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bienvenido al club :smile::smile: Eso nos pasa al 90 % de los ciclistas, pero no decaigas, al rato se les pasa.

10. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo que a ti pikolo =), pienso que tengo una vida sola y es pa el disfrute =)

11. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo que a ti pikolo =), pienso que tengo una vida sola y es pa el disfrute =)

12. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Ahí le has dado, con lo de la falta de sexo.................... por lo menos que te desahoqgues un rato con la bici, ja,ja..

13. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    En tu último párrafo tienes toda la razón, pero en lo anterior discrepo, ya que nada tiene que ver de novios o casados sin hijos a tener hijos. A lo mejor tu novia o mujer ha entendido desde que te conoce tu afición, y te has ido toda la mañana de ruta y ella ha estado con sus cosas y no hay problema, pero cuando se tienen niños hay que dedicarle tiempo y entonces es normal que no sea comprensible el irse toda la mañana de ruta e incluso los dos días de la semana mientras toda la semana trabajas, por eso hay que buscar un término medio en que se pueda practicar la afición y dedicarle tiempo a la familia

14. monsters4r

monsters4r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ...la bicicleta o yo!! la bici! o que se busquen on hobby que es indispensable en esta vida.

15. remedi

remedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya consultorio de la srta francis.
    los mosqueos los vas a tener de por vida. mi hija ya tiene 27 años. con que imagina

16. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es la clave, A ella tanbien le toca estar unas horas de desconectar , sin peques, sin obligaciones y sin ti....

17. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Con la esperanza que yo tenía en que los mosqueos se le quitarán cuando los niños ya sean más autónomos y dices tu esto. Conclusión sal, disfruta y aguanta el mosqueo y ya está.............ya podemos dar por cerrado el post, no? je, je..

18. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia no le gustaba e intentaba que no saliera pero como total salgo a las 7 y a las 11 ya estoy en casa y de buen humor ...pues dice que me prefiere asi que renegando. Eso si k cuando vuelvo tengo que guardarme algo de energia para ocuparme de mis responsabilidades mujer-hijos

19. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues no lo entiendo, valla por delante que yo aun no tengo hijos y aun tardare un par de añitos en tener, pero mi mujer tiene muy claro lo que hay, trabajo toda la semana como un burro, mi familia (ella) y mi casa son lo primero, pero los sabados de 7:00 a 14:30 no existo ni para dios y eso esta mas que hablado para el dia de mañana con ella, la salida entresemanera desaparecera o directamente se transformara en nocturna despues de cenar, e incluso la hora de vuelta el sabado se podra acortar a las 12:30 mas o menos, pero se lo digo y repito, el sabado no se toca bajo ninguna circunstancia.

20. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hay que compartir tareas, ayudar en todo lo posible y estar todo el tiempo posible con la familia, pero cada persona es tambien un "ser" individual y necesita su propio espacio, hazle ver que tu necesitas el tuyo de la misma forma que ella necesita o necesitará el suyo. Busca el tiempo que si pones empeño lo sacas.

Saludos

Compartir esta página