Enfados con la mujer.

Tema en 'General' iniciado por livetorideridetolive, 17 Nov 2012.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    pues mi relacion pasa por un momento delicado por privarme los sabados a causa de las carreras de los domingos por la mañana.
    la cosa no es tan facil de gestionar.
     
  2. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aqui cerca
    Porqué ******* se quedarán algunas mujeres con un tío que sale en bici cuando lo que quieren es uno que sea casero el 100 % de su tiempo ??
     
  3. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Nadie dijo que fuera fácil, negociar con una mujer furiosa es prácticamente imposible.

    Habra que esperar a que se blandee, y si no se blandea, tendremos que hacer nosotros que se blandee de alguna manera, lo que no se debe de hacer es ceder y quedarte mal, eso no es bueno para ninguno de los dos, lo mejor es buscar un arreglo que contente a los dos, un arreglo que no contente a nadie no es arreglo.

    De todas maneras, cada matrimonio es un mundo, el camino es largo y muchas veces duro, si hay voluntad por las dos partes la cosa ira adelante, si no la hay por alguna parte lo mas probable es que a la larga no vaya la cosa adelante.
     
  4. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    JUA JUA JUA Compro bicis, espero que me las dejeis baratas. Quedaros con vuestras mujeres e hijos.


    En serio. Todas las relaciones de pareja tienen sus altibajos, nos mola la bici, pero poneros en su lugar, que los chicos son de los dos.
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España

    Disculpa tu:
    Lo de "si eres padre te jodes y te quedas en casa"; lo estas diciendo TU.
    Que yo sepa no soy yo el que tiene problemas con la parienta porque me gusta salir en bici, y si alguno los tiene; pues será el mismo el que los debe solucionar, bien hablando con ella, o bien pasando de ella. Ese es su problema.
    Por supuesto que el hecho de estar casado y tener hijos, no impide practicar ciclismo, pero puede que no todo lo que yo quiero, y por eso decido no tener hijos para tener todo el tiempo libre disponible para mí para hacer ciclismo y también otras cosas; pero eso es una decisión de cada uno.
    Dudo que alguien que tenga hijos pequeños, tenga tiempo de hacer 1500-2000 km al mes, como los hago yo; por eso puedo hacerlos, porque no los tengo por decisión personal. Pero ahora parece que aquí a alguno le molesta que no quiera tener hijos; que por supuesto que no los tengo porque no quiero.
     
  6. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Pues yo podria hacer un bestseller...jaja...dia si, dia no, hay temita con la bike, pero vamos, eso es lo que hay.(A ELLA NO LE GUSTA HACER DEPORTE)..me encanta los deportes, y ahora estoy enganxado a la bike, suelo salir 3 dias (que es lo que tengo pactado..jeje)..pero aun, siempre hay un PERO.
    Tengo una niña de 4 años,,, y casi todos los sabados me voy con ella en bici.
    Todo es hablarlo hablarlo hablarlo, pero aun habra un pero de ella....pero vamos, como cedass, la has cagadooo....

    mi dixo siempre es el mismo: eso es lo ke hay,, si kieres bien y sino tambien...Pero a todos nos gusta desconectar un poco de lo Cotidiano.
    saludos.
     
  7. alexcadiz82

    alexcadiz82 Baneado

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que con un niño y un trabajo normal hay tiempo de sobra para una escapadita semanal, es triste no tener una mañanita por el hecho de que tu pareja se cabree, siempre que atiendas a tus responsabilidades y ella tenga el mismo tiempo o más para sus cosas.

    El que no quiera tener hijos no sabe lo que se pierde, yo era un poco cabrilla loca, pero no cambio a mi hijo por nada, y cuando digo nada es nada, en el mundo, es lo mejor que me ha pasado, pero claro está cada cual hace con su vida lo que le parezca mejor.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Eso es logico. En el momento que uno decide tener un hijo; eso tiene que ser para el lo mas importante del mundo. En eso no hay discusion.
     
  9. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la cosa pasa por compensar a la mujé con detalles en el día a día, si no haces ni el huevo en casa y encima te piras con la bici cuando ella te necesita, te caen capones seguro. Ahora bien, si te ocupas de labores del hogar, compra y demás... es decir, compartes bien las tareas, ¿por qué no te va a dejar salir? si digamos que te lo has ganado por qué te va a decir nada?

    Yo por circunstancias de la vida hago en casa probablemente más de la mitad de lo que hay que hacer, y ella lo sabe, así que no tengo problemas, y si salgo con la bici trato de llegar a una hora prudente, si no da tiempo a tomarse cervezas pues no da tiempo.

    Y así nos entendemos todos jeje
     
  10. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo creo que el problema surge cuando ella no tiene o no quiere tener tiempo libre para ella, porque piensa que estar con los hijos es lo primero. LLegados a este punto la solucion es bastante complicada, por mucho que cumplas con tus obligaciones. En definitiva todo se puede compaginar, pero a igualdad de condiciones en ambos terminos. Si ella no se toma sus tiempos libres, dificilmente la vas a convencer de que tu los necesitas.
     
  11. alexcadiz82

    alexcadiz82 Baneado

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso es complicado, si.
     
  12. TuruT

    TuruT Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Torredelcampo
    el truco esta en decirles a las mujeres ke gracias a las bicis uno esta mas buenorro y hasta empuja mas en la cama jejejeje eso se lo toman muuu bien
     
  13. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Tantas veces tiran tanto de la cuerda que al final se quedan con ella y se rompen las relaciones, y es una lástima pero pasa tanto en la sociedad en la que vivimos... que también deberían darse un poquito de cuenta ellas.

    Yo con mi chica no tengo problema, me deja espacio (pero como ya comenté, también me lo curro para poder tenerlo), pero por ejemplo, con la que estuve antes... al final corté la relación, entre otras cosas, por lo posesiva que era. Y eso es así.
     
  14. Yak54

    Yak54 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    24
    7:30 a.m. los dos en la cama durmiendo

    YO: Cariño me guataría ir en bici pero llueve un poquito, estoy pensando que mejor me quedo aqui y hacemos el amor no?
    ELLA: Anda abrígate con esa chaqueta nueva y no vuelvas muy tarde....
     
  15. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Solución: Aficionar a la mujer a la bici y cuando se tengan hijos un carrito remolque y tira millas.
     
  16. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Que gran verdad !!
    Y si le dejas dinero pa chocolate y xurro, mejor...jaja
     
  17. _Eke_

    _Eke_ Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    **** pues tendre suerte porque mi parienta es la que no entiende como puede haber mujeres que no le permitan a sus parejas montar en bici o hacer las cosas que le gusten.. su propia conclusion es que no tienen ningun hobby... Ella me anima cuando no tengo muy claro si salir, y por supuesto yo le dejo hacer lo que le da la gana tambien.

    Comentamos bastante como su cuñada con solo verme volver de la ruta con la bici o hablar de ella se le cambia la cara por si a su marido le dan ganas de salir... Le deja una vez cada 3 meses.... que parece que tenga yo la culpa....

    Llevamos asi 11 o 12 años y ningun problema. Ahora bien, entiendo, que hay veces que se tendran obligaciones ineludibles... y que a veces hay que hablar las cosas y llegar a acuerdos. Pero dejar de hacer las cosas que te gustan???? NUNCA. Es necesario tu propio espacio (tambien el suyo) y la bici en concreto para los que nos gusta es necesaria para cuerpo y mente...
     
    Última edición: 19 Nov 2012
  18. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Uy uy uy uy... si no sabes cuantos años llevas EXACTAMENTE, en según que parejas puede ser un problema jajajjajaja

    En cualquier caso, una cosa es que salgas 1-2 días por semana y otra gente que no para de buscarse hobbyes, y claro... normal que se cabree el personal.

    Saludos
     
  19. _Eke_

    _Eke_ Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Jeje si si esas cosas aun las llevan peor XDDDD.

    De todas formas no me gusta generalizar. Habrá casos y casos, claro.
     
  20. anzonygiant

    anzonygiant Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Buscando puertos
    Si renuncias a la bicicleta, no te lo perdonarás y más tarde se lo reprocharás a ella, por lo que renunciar a tu afición no es la solución. Simplemente, hazte cargo de que ella debe disponer tambíen de tiempo para ella y sus aficiones.
     

Compartir esta página