Enfados con la mujer.

Tema en 'General' iniciado por livetorideridetolive, 17 Nov 2012.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver.... no creo que a nadie le prohiban andar en bici... pero cuando nos pasamos pues nos pegan el toque, al menos es lo lo que me pasa a mi. No suelo tener problema pero cuando abuso pues tapa de morros. Lógico, yo me pongo en situación de mi mujer y no me haría ni pizca de gracia que siempre fuese la mism cantinela.

    Soluciones... procurar no abusar, madrugar un poco más de la cuenta y cuando se está con la familia estar dispuesto a lo que sea, nunca una mala cara.

    Saludos.
     
  2. bluestar

    bluestar Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Winterfell
    Menudo debate... ¡somos unos cabestros! Yo tengo dos y antepongo mi responsabilidad como padre (porque así lo he elegido) a la bici. Me encanta la bici y salgo todas las semanas, pero cuando no se puede no se puede. Hasta que los niños crecieron un poco la bici pasó a un segundo lugar, pero ahora la cosa se ha vuelto a equilibrar. Los niños son pequeños una vez en la vida!!! Todo es cuestión desde mi punto de vista de asumir responsabilidades, hablar y no abusar (salir pronto, llegar a una hora razonable salvo en los "grandes rutones" del año, y recuperar luego horas con los chicos) y sobre todo ¡empatizar con tu pareja! (que para eso es tu pareja y la madre de tus hijos digo yo...)

    Si todo lo demás falla me remito al post del compañero:

     
  3. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Sinceramente ... creo que dar pedales y tener niños recien nacidos es COMPATIBLE 100x100 ... aunque salieses todos los días.

    Cuando los crios eran recien nacidos salia a pedalear como o más que cuando no tenia y no pasa nada (y esta no es mi unica afición) ... otras veces, la mujer se largaba con las amigas o a yoga o con el amante q se yo!! y no pasaba nada y otras las que mas, estabamos toda la family junta haciendo cosillas.

    En fin, que parece que ser padre responsable es sinonimo de renunciar a todo lo que has hecho en esta puñetera vida ... y de eso nada. Se puede ser un Padre de **** madre y ademas seguir con las aficiones que te alegran la vida.

    Vamos que si por salir un par de horas con la burra te monta el pollo ... pues hijo ya le vale a tu chica ... hablalo seriamente.

    Un saludo a todos.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo tengo un de 2 años y medio y otro de 3 meses y la verdad es que casi no he notado el cambio. Sí es verdad que no me pego esas rutazas de toda la mañana y tampoco salgo los domingos, pero entre semana y los sábados, madrugando, tengo para hacer un par de horas sin problemas. Eso sí, toca pasar bastante sueño, porque luego olvidate de la siesta, jajaja
     
  5. Alphid

    Alphid Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    1314801346510380720624.jpg

    Single forever !
     
  6. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    a mi la mía los domingos me echa de casa para poder pasar la aspiradora,no me quiere ver en toda la mañana,ya son 24 años casados jajajajaja, un saludo
     
  7. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    A mi me encantaba estar con mi hijo, mientras que crecia salia poco en bici, no me apetecía o me apetecía mas salir al monte con el, cuando creció y empezó a pasar de mi, fue cuando empece a pegarle a la bici mas en serio.

    Con mi mujer he tenido muy pocos problemas por la bici, casi siempre cuando he tenido alguna caída y me he hecho daño, lo de la moto lo lleva peor, con eso si que no puede.
     
  8. el guardian del museo

    el guardian del museo Novato

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo hijos y de momento no tengo problemas para salir...incluso ella se apunta a las cervezas de despues de vez en cuando....tocaremos madera
     
  9. donjavier

    donjavier Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Mi experiencia: lo primero, es importante que ella tenga ratos de ocio de lo que más le apetezca, y mientras tú te haces cargo de los niños... con la misma buena cara que te esperas de ella. Después, como todo en la vida diálogo y "negociación", aunque con niños pequeños y más si no duermes a veces es complicado. Y lo último ser flexible. Yo tengo tres niños y cuando eran pequeñitos aprovechaba para salir a la hora de la siesta. Eran salidas más cortas esperando tiempos mejores. Ahora que son más grandes salgo temprano y a media mañana estoy en casa, y cuando llego apechugo con cosas de la casa. Una vez al mes hago una salida más larga, de volver a comer, y llego feliz de la vida.
    Y por cierto, ayuda muchísimo si ella se engancha a algún deporte, porque es cuando realmente empieza a comprender por qué estás enganchado, y que si te vas no es para escaquearte sino para estar mejor como persona, marido y padre.
    Paciencia, todos hemos pasado por eso, son años chunguillos pero te prometo que los niños acaban siendo menos dependientes y mucho más compatibles con las movidas ciclistas de papá.
     
  10. Mondraker fan

    Mondraker fan Novato

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo...son muchos años haciendo bici y la mujer está más contenta desde que se ha enganchado y pedalea conmigo.
     
  11. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    *****, lo mio no tiene que ser normal, si no me largo los fines de semana con la bici, la parienta se mosquea y me pregunta si estoy enfermo. :melopien:
     
  12. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    Pues yo acabo de tener gemelos y continuo saliendo a diario. Por la época del año en que estamos y por temas organizativos son salidas cortas, de hora u horita y pico y cuando estan recien comidos y con los pañales cambiados, o sea a salto de mata. Claro que no se me ocurre salir a hacer fondo 4-5 horas como hasta hace nada. Dan mucho chollo, pero entre los dos es más asumible. Eso si, lo primero que tuve una bronca con la suegra, para decirle de quien eran los niños, jejeje...
    Todo en esta vida tiene que tener un equilibrio, y mucho más las relaciones de pareja...
    PD. yo veo tan respetable el tenerlos como el no tenerlos, es una decisión para no tomar a la ligera....
    Saludos y a negociar con las "máquinasdereñir"....!!!1
     
  13. livetorideridetolive

    livetorideridetolive Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Si almenos nos dieran mas caña follan.... igual lo pensariamos de salir ,no!!!
     
  14. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    niños y bici... esto es lo que siempre le digo a mis compis de ruta, cuando hemos terminado una ruta reventaitooooos y nos duele hasta pestañear: "sabeis qué es lo mejor de todo? que ahora hay que llegar a casa, ducha y con la mejor de las sonrisas, coger a la Jefa, los niños y llevartelos a donde ella diga... que para eso es la Jefa"....


    Es su naturaleza, buscan tu punto debil, cuando tres veces seguidas llegues reventado, deseando echarte la siesta y la digas venga!!!! vamonos!!! vamos al parque, al campo, a tomar una caña... el cuarto día, seguro que te dice: "anda echate la siesta..." muchas veces solo necesitan saber que estas ahí, dispuesto, al pie del cañón y listo y dispuesto, aunque por dentro estés reventado...

    Creo que ahí está la clave.... refranero español, "hay que estar a las duras y a las maduras".... que te has caido y te duele "sarna con gusto no pica" y que si al final un dia no puedes salir "donde manda patrón no manda marinero" y "hay más dias que ollas y más culos que pollas"
     
  15. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Hubo un tiempo en el que pensé en dejar la bici por evitarme las malas caras al llegar a casa, y eso que cumplía en todos los aspectos… salir era un infierno pues iba agobiado. Ahora salgo cuando puedo/quiero sin temor a represalias ni broncas, y mi relación con mi mujer es inmejorable. Como en todas las relaciones hay altibajos.

    Lo que tengo claro es que se puede compaginar bici-familia, pero a mayores ocupaciones (me niego a llamar “obligación” a mi hija o a mi mujer) menos tiempo para otras.

    En cuanto al post inicial, humildemente opino que con una criatura tan pequeña dejar de lado (o como algo residual) la bici durante un tiempo es hasta aconsejable, pues crecen muy rápido y después podemos arrepentirnos no haberlos disfrutado lo suficiente. No se trata de ceder, se trata de elegir.

    Por último, respecto al forero PIKOLO, al que alguien tuvo la osadía de llamarle egoista por no querer tener hijos, decirle que comparto al 100% su forma de pensar (y eso que tengo una cría maravillosa): egoista es tener hijos y pretender que te los cuide otra persona, o directamente pasar de ellos. Lo que PIKOLO hace es ser consecuente consigo mismo y con los demás.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Un poco de humor hombre !![​IMG]


    Desde mi iPhone 4s
     
  17. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo cuando quiero tener alguna relación con mi mujer solo tengo que decirle que mañana salgo en bici, parecen las palabras mágicas, si puede me saca hasta el alma.

    Algunas veces a la mañana siguiente me pregunta que si no me iba en bici hoy, le contesto que me lo he pensado mejor.

    Pero las veces que de verdad salgo, o se lo oculto, o me deja muerto para la ruta.

    Esto no es vida.
     
  18. Jose_SS

    Jose_SS Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo flipo con algunos, hasta me ponéis de mala leche, parece que tener mujer sea una tortura. Pues una de dos, o te quedas soltero o haberla buscado mejor. O acaso no sabías antes como era vuestra mujer para saber las consecuencias?
     
  19. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    .... jajaja .... a otro que le tienen engañao.
     
  20. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    ... hombre macho! ... no te pases que no estamos hablando de ir de expedición al Everest 2 meses ... *****! que los peques crecen rapido pero no en una salida de 3 o 4 horas un domingo ... sois la ***** de exageraos ... más tiempo nos tiramos lejos de la familia por nuestro **** trabajo a veces hasta semanas en algunos casos y la sociedad no cambia esto! y los peque crecen igual de rapido.

    Y si se trata de elegir yo personalmente elijo andar en Mtb y tener hijos y es muy compatible y sano ... El problema que hay personas en este mundo muy posesivas y por desgracia muchas veces utilizan la escusa de los hijos (en el caso de las parejas tanto el uno como la otra) para cortar alas y asi no va.

    Recuerdo a mi compañero de aventuras ... cada vez que ibamos por ahi de salida el tio agobiadisimo por si retrasaba ... hasta el punto q muchos dias le acompañaba a casa tras la actividad para que la mujer se cortarse un poco al estar yo y reducir la bronca. ¿Sabes lo que paso al final? ... que el colega cogio un día la maleta y se largo, sin avisar ni a Dios! .. ni a la mujer, ni a mi.

    Todo esto puede sonar duro .. pero una pareja y la paternidad no tiene que ser una pena perpetua ... que andar en bici unas hora a la semana se convierta en un problema es para tenerlo en cuenta y hablarlo seriamente.

    Un saludo.
     
    Última edición: 7 Dic 2012

Compartir esta página