Enfermedad de Osgood-Schlatter

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por KARRAS, 16 Jun 2011.

1. esalas38

esalas38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo la tuve con 12 años, de jugar al baloncesto en la rodilla izquierda (la de saltar para un diestro). Me dolió muchísimo durante unos meses y luego después de palizas de jugar. De todos modos jugué en equipos de entrenos semanales duros y pude sin problemas. A los 18 dejé de hacer deporte por completo hasta los 22. Al retomarlo no he tenido más molestias (ahora tengo 34), pero sí que tengo un bulto en la rótula muy prominente de la calcificación posterior a la lesión. En la bici no me molesta nada, sólo he tenido molestias al hacer prensa de cuadriceps en el gimnasio. Con el tiempo el dolor se va, pero no estaría de más que se pusiera una rodillera, por si acaso. Espero que sirva, saludos!

2. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

Me Gusta recibidos:
    389
    Cuando se pasa de los 40, ya las articulaciones no están tan tiernas y empiezan los problemas, las cremas alivian, pero sólo son antiinflamatorios y analgésicos, yo prefiero que mis hábitos de vida y alimenticios sean mi propia medicina, por eso, además de los suplementos que mencioné antes, llevo una temporada tomando gelatina neutra en polvo, mezclo una cucharadita con media tacita de zumo y por la mañana la como en el desayuno, sin cocinar ni nada. Tanto a mi como a mi mujer nos va muy bien para el dolor de las articulaciones en general.

3. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo me operé de la rodilla con 30 años. Practicaba remo. Recuperación muub rápida. A los dos meses. Ya estaba en la calle

4. jeanmv

jeanmv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por la explicación, justo le esta pasando esto a mi hijo, pero le empezó a suceder en clases de kárate, y tiene recien 11 años, tambien lo otro es que es bastante grande y tiene mucha musculatura para su edad, pues paciencia que no le queda otra cosa.

Gracias.

Compartir esta página