un mes sin escayolas y ya he perdido 3 kilos, me estoy dando caña con la estatica, la pobre el otro dia acabo oliendo a kemado......me voi a mirar una de sppining, y salgo a correr, me esta molando, luego cojo la estatica y rindo mas, estoy planteandome muy seriamente liarme con duatlones
Enhorabuena lunático, vas a volver hecho un toro. Lo mío no va tan bién: acabé la rehabilitación hace diez días y al verme el doctor que me lleva, ahora va y me dice que puede que tenga algún ligamento mal. Hay que joderse, tres mesese después y ahora estoy esperando para hacerme una resonancia y ver que pasa!!!
Yo el martes 14 de junio me fracture el tercio distal de la clavícula, 2 semanitas con el brazo en cabestrillo. Espero vaya todo bien para pillar la burra cuanto antes. Saludos
Pues yo ayer me quede clavado encima de la bici, me dio un ataque de lumbago, madre mia que mal lo paso los 30km de vuelta a casa
como comente en lguna paginas atras en el post, hace 2 meses y 3 semanas que me he operado por 3 vez de ligamento A.C. , he estado un par de meses en rehabilitacion, hace unas 2 semanas que termine, y con permiso del trauma volvi a coger la bici, al principio carril bici y con mucho miedo, toda la semana anterior la cogi notandome cada dia con mejores sensaciones hasta que ayer, viendo el sendero que pasa junto al carril bici me decidi a tomarlo, fue muy poco, unos 8 Km, pero me supieron a gloria....esta mañana he vuelto a salir y despues de calentar un rato he vuelto a ir por el sendero, tenia muy buenas sensaciones, asi, que me he recorrido 15 Km........y muy bien, ara tengo la rodillaun pokito cansada pero nada que no se pueda solucionar con hielo.....muy contento, mañana otra vez al sendero...con ganas de sudar que he cogido mucho peso y de oler a campo y escuchar a las chicharras...la verdad qu epara lesiones de rodila la bici es mano de santo, a ver si ahora me pillo unos Q-rings que dicen que van muy bien..... MUCHO ANIMO A TODOS....ara mismo estais encima de la bici, os lo gigo yo que llevo 3 operaciones en 6 años.....y espero plantarme aqui..... 1 saludo
Pues tres semanas, todos los días. El tema es que tardaron casi 4 semanas en que pudiera empezar la rehabilitación tras quitarme la escayola, por lo que empecé por montar en bici, suavecito al principio y cada vez mejor. Ahora tengo la movilidad casi total pero persisten bastantes molestias y cojeo bastante al andar, por lo que van a hacerme una resonancia, por el tema de ligamentos.
animo, el estar con ganas tambien ayuda, a mi el fisio me dice ke voy de **** madre, el ****** tiene 60 tacos y tiene una fuel ex, una orca, una 8000, otra trek flaca......
Hola compis en el dique seco por una operación de abdominoplastia (Las abdominoplastias son un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal.)asin que estaremos un par de meses sin tocar la bici. Salu2 y ánimos a todos los compis lesionados.
Bueno espero que todo vaya bien. A mi el día 16/06 me cambiaron el yeso que llevaba por uno de los que puedes apoyar, que dan algo mas de libertad, pero ya estoy un poco agobiado haber si llega pronto el uno de julio que me lo quitaran. Desde que te quitaron el yeso cuanto tardaste en coger la bici ( carretera o mtb ) Un saludo y buena recuperación para todos
4 semanas llevo sin pedalear por una tenosinovitis en el codo (inflamación de la inserción del tendón con el músculo ó algo así)..no se lo que me quedará (creo que ya poquito).Ayer al menos ya conseguí subirme a la bici durante unos metros.
Pues creo que tres semanas. La verdad es que las dos primeras no podía ni apoyar el pié en el suelo, y tenía que hacer un numerito para subir y bajarme de la bici. Ah, y es una gorda (de montaña, vamos). Empecé con la de rally, por eso de ser más ligera y montar las primeras semanas solo por el carril-bici. Después aparqué la de rally por la AM, que al tener tija telescópica, me permitía subir y bajar con menos sufrimiento. He venido hace un rato de hacerme la resonancia: a ver que me cuentan...
pues a mi me sacarn 2 ernias discales hace unos meses, aparque la bike, hara cosa de un mes fui a ver al neuro cirujano, me pregunto los sintomas, me osculto me mando hacer otra urgente y a los 2 dias fui a ver el resultado...una habia desaparecido y la otra era la mitad, vamos que se habian raabsorvido segun el, empeze suabe con al bike otra vez( me advirtio vida normal pero con precaucion) ya estaba todo contento pero... ante ayer me operaron de varicocelesis ( varices en los conducntos deferentes) asique otro mesecito de reposo.
por aqui otro ke hace unos 5 meses se hizo varicocele y vasectomia, el tajo del varicocele se me abrio algo, pero si ke estuve 3 o 4 semanitas sin ciclar, y al principio con el asiento mas bajo, iba mejor ke subido normalmente, tendre una cicatriz de casi 3 centimetros ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- supongo ke si, mas ke aconsejarnos, ke tambien, nos damos animos, en 16 paginas creo ke eres el primero ke lo comenta, desde el cariño
Hola a todos de nuevo , despues de un mes y medio en el dique seco por culpa de un esguince en el pie izquierdo , hoy he vuelto a subirme la "burra" para probar como respondia el pie, ya que andando todavia tengo algunas molestias , el resultado ha, sido 20Km de paseo suave con mi hija y sin molestias , por lo que estoy mas aminado que unas castañuelas ,¡ole! y ¡ole! . Mucho amimo para todos los que os estais recuperando y mucha paciencia , que al final de todo se sale , un saludo
2 semanas y media de reposo por vasectomia, me monto en la flaca para hacer una rutilla suave, me lio con los kilometros, hago màs de lo que pensaba y cuando llego a casa y me ducho me doy cuenta que se me han caido los puntos, de momento prueba superada
estoy un poco de bajon y tal, me cuesta mucho empezar a hacer los ejercicios, parece como si el tendon me dijese ke me fuese a la ******, ke pase de el, me duele como si lo tuviese machacado, cuando se me calienta estoy mejor y lo estiro y encojo bastante, pero me cuesta enpezar, de castigo 1000 kalorias con la estatica, XD
Pufff, pues si te cuento yo... La semana pasada me han hecho una resonancia y después de verla el rehabilitador, me mandó de urgencia a hacerme placas de los dos tobillos. Me dijo que en la resonancia, además de verse mucho líquido en la articulación, ve bastantes cosas raras. Y las placas, además de la resonancia, las estuvo viendo con tres radiólogos y solo llegaban a una conclusión común: que lo tengo hecho un asco. El pié mogollón de descalcificado, el cayo de la fractura es, textualmente según dijo "una **** ******", cosas raras en las radios y resonancia que no saben que leche son... hasta me dicen que podía haber otra fractura que pudiera haber pasado inadvertida en el maleolo.. en fin, que sigo de baja, cojo, con dolores y molestias después de 4 meses, además con el miedo de que el hueso no está soldando bien y con miedo de partirme otra vez si me caigo o tropiezo o si se me dobla el tobillo. En fin y resumiendo, ****** y harto de este tema.