ENGAÑADO en Compra-venta por el forero "JUANJEJAEN"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Montítrek, 16 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Albertowolf2000 ¿por casualidad eres funcionario de justicia? es que eres un cachondo dices que te atenderán gustosamente en un juzgado y que no vaya a comisaria. No le hagas perder el tiempo al chaval, con toda probabilidad en el juzgado le dirán que se dirija a comisaria a interponer denuncia...y una cosa más: posiblemente le atenderán mejor en una oficina de denuncias del CNP que en un juzgado y no se dilatarán los tiempos, porque la denuncia se hace a través de un programa que envia directamente la denuncia al juzgado que se encuentre de guardia. Si se aconseja hay que hablar con conocimiento de causa. Saludos.

Última edición: 16 Jun 2011
  2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Y entonces... llegas delante del sujeto, pierdes los nervios, y arruinas tu vida.

Pensemos detenidamente y contemos hasta diez antes de decir ciertas cosas. ¿No ves que no merece la pena? ¿Arruinar tu vida por algo así? Lo suyo es denunciarlo, pero violencia jamás..

Es mi opinión.

3. Santacruzero

Santacruzero Master Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me hacia un viajecito, con un par, y a ver que cara se le queda al colega... menudo jeta el tio

4. Santacruzero

Santacruzero Master Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto a mi me paso algo parecido con una bici, y fui a la policia nacional con las mails y todo, use la denuncia y se tramitó, encontraron al tio y ahora estamos en juicios.
    Una perdida de tiempo pero bueno... es por la via legal...
    Lo que tenia que haber echo seria presentarme en su ciudad, darme una vuelta por su casa, intentar hablar con el, sin llegar a las manos, y en caso de que el te agrede, denuncias, por estafa y agresion y de paso te cojes una bici nueva con la indemnizacion

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

[/COLOR]Los funcionarios de justicia atenderán tu denuncia .....y a mi nadie me dice donde poner la denuncia.
    Y si tengo que elegir prefiero en el juzgado.........gracias pero se de lo que hablo.
    Si quieres también declaro ante el funcionario de policia en vez de ante el juez ......venga hombre!!!!!.

El chaval puede poner en el juzgado la denuncia, otra cosa es que se deje manipular......pero vamos si soy yo , ya verás como por comisaria no paso....jurjurjru

6. pacense

pacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te tomes la justicia por tu mano... http://1.bp.blogspot.com/_7200rGKxbOI/TSyWylg8ngI/AAAAAAAAAG4/IEgXkFBXKxA/s1600/20060922181820-mafia.jpg[/IMG]G4/IEgXkFBXKxA/s1600/20060922181820-mafia.jpg

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La violencia no debe utilizarse nunca. La violencia verbal tampoco.
    Primero ponlo en conocimiento de los administradores/moderadores de este foro y segundo denuncia via judicial por estafa, aporta todo lo que tengas.
    saludos y suerte

---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ----------

Solo en legitima defensa.

8. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo primero intentaria recuperar el post que puso de la compra-venta donde especifica las condiciones de la horquilla y así poder reclamar con lo que tienes.

9. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A los administradores del foro, les envíe un privado y no han contestado.

Y si lo pongo donde dicen las normas del foro, no lo lee nadie. Así por lo menos, lo ve mas gente y posiblemente no hayan mas engaños por parte de este vendedor.

10. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda putada, espero que se te solucione todo pronto, por lo menos no ha sido una gran cantidad de pasta, pero el "hecho" es lo que mas jode...
    Suerte en tu cruzada!!

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    mientras tanto el post lo leera mucha gente, pero tarde o temprano te van a borrar el post los moderadores; ademas para que te pueda ayudar "el foro" debes poner el post en problemas y sugerencias.

has intentado cancelar la orden de transferencia?

que tienes pensado hacer?

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ponlo donde dicen las normas, por que allí lo leerán los moderadores. Saltándote las normas no vas a tener más razón. Te aseguro que moderación actúa en estos conflictos, y además pueden impedir que un estafador reincida baneando su cuenta y todas las que abra después con su IP.

Ponlo en su lugar, en el formato correcto, y espera a que algún moderador actúe. Y si no se resuelve satisfactoriamente (recuerda que el foro no tiene responsabilidad sobre las operaciones de compraventa entre miembros), no dudes en denunciar a la policía.

13. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de la violencia, paso...!! y de la justicia?? pues no se?? tampoco me va mucho!!

Lo pongo aquí, para ver si alguno de sus amigos lo ve! y le hace entrar en razón.

Ya que quien me aconsejo el amortiguador y me puso en contacto con el, es también miembro de foromtb, su nick es KARLOVY. Por ver si el sabe algo del tema?? Ya que por lo menos, con el la conversación era mas fluida.

14. Benatae

Benatae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he comprado nuca a traves del foro,y no sé como funciona esto, pero digo yo, ¿ no habia fotos de la horquilla en la que pudieras ver el estado? ¿ no se puede pagar contrareembolso y cuando se vea el material?.

Lo que está claro que hay que tener mucho cuidado y no fiarse ni de tu sombra. 192 pavos uff, que dolor.

15. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al otro lado...

16. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Quizás se debería empezar por aquí:

2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa

1. Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.
    2. Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.
    3. Los hilos de Conflicto deben contener

1. El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
    2. Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
    3. Exposición de hechos.
    4. En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
    5. En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
    6. No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.

4. En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.
    5. Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto

Saludos y suerte con el conflicto, aunque tiene mala pinta.

17. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Correcto
    Abra un nuevo post siguiendo escrupulosamente las normas que le ha indicado green roads y nos pondremos en marcha
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página