ENGAÑO!!! necesito ayuda..

Tema en 'General' iniciado por grani83, 19 Oct 2010.

1. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    453
    esta última opción solo te la recomiendo de manera amistosa,sin amenazas,porque si no te comes el cuadro y el marrón de romperle la cabeza,porque seguro que él si sabe denunciar.
    mándale un correo, mensaje o algo así para que quede constancia que vas de buena fe dándole opción a que te solucione el tema siempre con educación y sin amenazas advirtiéndole que si en x días no recibes respuesta le pones la correspondiente denuncia
    si no da señales de vida a por él,no vas a tener problema y encima quedará claro que tu no querías llegar a esa situación habiéndole dejado otras vías

2. grani83

grani83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.perdonad x no haber podido contestar antes. lo primero daros las gracias x todos vuestros consejos y respuestas.
    os cuento como va la historia.yo ingreso el dinero este mismo jueves, el viernes a medio dia me llega la bici y esa misma tarde sin llegar a montarla exo un vistazo al cuadro y veo las tres fisuras.nada mas verlas llamo al chico y m dice q imposible y demas, asi que lo q hice fue sacar unas fotos y enviarselas x correo, haber si puedo subir una para q todos la veais.
    tras eso hablo con el amistosamente para solucionarlo y m dice q el dinero ya no lo tiene q se lo ha gastao ect...
    lo q le propongo es que me devuelva la mitad de lo q le pague y yo le envio el cuadro y m qdo el resto de componetes algo q creo razonable si pensamos q de los 2000 euros q vale la bici nueva en tienda el cuadro son 1000. (es una koxx silver sky). a lo q sigue dandome largas....perdiendo asi todo yo los 50 euros de gastos de envio q pague...
    a dia de hoy y tras intentar arreglar las cosas por las buenas sigue dandome largas...esta misma noche consegui hablar con el y le dicho q si para mañana no se soluciona la historia el jueves tiene la denuncia puesta.
    deciros q yo soy de cantabria y el de gerona mas concretamente de ripoll y no compre la bici x el foro sino a traves de un anuncio de la pagina milanuncios. la bici me ha costado 850 euros mas los portes otros 50 euros total 900.
    soy de los q confia en la buena fe de la gente pero esta visto q no todos somos iguales, nunka habia tenido ningun problema hasta dia de hoy y he comprado mucho en foros y paginas de este tipo pero bueno supongo q aveces pasa...
    espero poder daros buebas noticias mañana y sino ya os pedire consejo sobre como y donde poner la denuncia, tema de abogados, si merece la pena??
    de todas formas otra vez mas gracias!!
    un saludo

3. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compré la bici q tengo ahora una rr 8.2 en la web del milanuncios, yo de vigo, el tio de santiago, y la bici salvo alguna cosilla sin importancia, está perfecta, pero claro la fuí a ver en persona.
    No voy a decir na q no dijeran otros, un H.P..
    Supongo q tu impotencia es grande, pero eso q dicen algunos de "voy y le "meto" " no vale para nada, pq te meterás en un lío q no vale 900 euros...
    Lo mejor es denunciar sin duda, y ver por donde sale la cosa.
    es un mierdas, pq se ve en su pasotismo, pero otra cosa es cuando vea q tiene una denuncia...
    Suerte amigo

4. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    solo se puede calificar de hijo de...con esto está de calle que lo denuncies ¡ya! con la cantidad de cosas que tienes que has exo trato con el tienes muxas posibilidades de recuperar el dinero y de que le metas el cuadro por el c... mi opinion es esa, las segundas oportunidades a gente como esa o el trato cortés de avisarle ,¡nada de nada!....no existe y hay que atacar el problema de raiz cuanto antes actues menos tiempo de reaccionar tendrá....suerte compañero!

5. Parras

Parras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Putada, lo que dicen los demás, sino arreglas por las buenas pues denuncia al canto. Mucha suerte y ánimo!

6. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    es un putadón lo que te han hecho, hay gente profesional que se dedica a estafar sin escrúpulos, espero también te digo que yo me daría por ******, esa gente pasa de las denuncias por que no tiene nada que perder, lo mismo hasta era robada la bici, y del tema de paliza menos aún, acabarías tu en lío y denunciado, solo esperar tener suerte y que en vez de un maleante sea solo un listo con mucha cara y se acojone, si no es así y es un profesional date por ******.

7. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es así, pasamontañas y ¿quien a sido?. Al menos te quedas más a gusto y se lo piensa para la próxima vez. **** gentuza, aunque con esta justicia de ****** quien quiere nos la mete. En fin...

8. grani83

grani83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q esta un poco lejos para ir a buscarle...pero x 900 euros no m importaria perder 200 en el viaje... lo cierto es q espero q todo se solucione hoy y sino mañana x la mañana a primera hora m presento en la comisaria mas cercana y pongo la denuncia.creo q tengo todo muy claro xq conservo los correos en los que hable con el lo de las fisuras y el me aseguro q no tenia, el recibo del envio y el correo que envie con las fotos nada mas llegar y ver como estaba la bici...ademas de otros muchos correos que le envie xq el tio me daba largas...
    de todos modos en la denuncia le pienso pedir todo, gastos de envio y todo lo q pueda ya q le dado todo tipo de facilidades y el solo se a limitado a decir q ya no tiene el dinero e incluso m decia que soldara el cuadro que no iba a notar nada jajaa.. hay q tener cara!!! en fin...
    haber si se soluciona xq ademas de los 900 euros me esta quitando hasta la ilusion de la bici nueva que lleva una semana metida en la caja y sin montar...
    aqui os dejo alguna de las fotos que le envie para que veais la chapuza...

Adjuntos:

Última edición: 20 Oct 2010
  9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Te han tomado el pelo y bien.

yo no me molestaria en negociar con este tipo de gente, denuncialo y le enseñas la copia de la denuncia para ver si se acojona; si te devuelve el dinero le quitas la denuncia, pero denuncialo ya!

saludos y suerte

10. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    de nuevo reitero lo dixo....a muerteeee!!!

11. arubaru

arubaru Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada! Te aconsejo que denuncies y que publiques los datos de este sinvergüenza para que no le haga lo mismo a otro, salu2 y suerte.

12. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Denunciale,tendras que tener algo de paciencia pero te valdrá la pena,ya lo verás... suerte otra vez.

13. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    denunciale si o si, asi no se saldra de rositas y se lo pensara 2 veces antes de hacer algo parecido

14. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Denunciale ante la policía o la guarcia civil y ponlo en conocimiento de los administradores de la página donde la compraste, para que ese elemento no engañe a mas gente.

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Pon la direccion aqui y entre todos ya veras como !!!!!HaBlAnDo Se EnTiEnDe La GeNtE!!!!!

16. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La verdad que es super descarado el tio, a mi si me a pasado. Me han enviado un cuadro con una fisura minima pero eso ya es de mamonazo, esta claro que lo hizo para quitarse el muerto de encima. el bollo ese es impresionante!!!!

17. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncialo y que le den!!!

18. grani83

grani83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.traigo noticias frescas...el tema de la denuncia a surtido efecto y curiosamente ante la amenaza de denunciar esta mañana el chico saco dinero de debajo de las piedras...al final recupero todo mi dinero y la bici vuelve a su dueño..
    x si alguno esta pensando en comprar una bici de trial sabed q la koxx sky de gerona es la esta fisurada.. espero q no encuentre otro incauto como yo..
    un saludo a todos y gracias x vuestros consejos, me han sido de gran ayuda. GRACIAS!!!

19. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el problema, que si ha sido capaz de hacerlo una vez seguirá hasta que consiga colocarla. Eso, o que alguien se le presente en casa con 4 "amigos de pago" kosovares.

Por lo que a ti te toca ya, felicidades y a ver si la próxima vez tienes más suerte.

P.D: Si lo avias contactado por web de anuncios, estate atento por si vuelve a publicar, para reportar a la web la estafa y le quiten el anuncio.

20. angelmedangarcia

angelmedangarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene dificil solución pero sino denuncia.

Compartir esta página