[ENGAÑO] Se vende bielas ROTOR 3D

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por RSV70, 4 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    ..Los follones que se buscan algunos por 140 euros...lamentable

2. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venían dos naranjas en la misma caja de Rotor.

En cuanto al peso que aparece no tiene por que ser el peso del paquete (tampoco se ha pesado), yo mandé un cuadro de carbono, que junto con el embalaje no superaba los 1,8 kg y pague mucho más de lo que aparece en ese ticket, ya que se me facturo también por volumen. Mi paquete me explicarón que podía llegar a pesar hasta 30 kg (son las "triquiñuelas" de Correos, para pillarte por donde más le interese, por peso o por volumen).

Lo realmente increible es la pelicula que se ha montado, la publicación del ticket de envio, publicar un privado (creo que no debe ser muy legal), sus amenazas, se creerá que no tenemos sus datos y que se esconde en el anonimato de la pantalla de su monitor ??

3. snz_82

Me Gusta recibidos:
    325
    ..eso si, el remite lo deja en blanco
    que valiente :toilet

4. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y nunca nos quiso dar su numero de telefono y cuando nos dio los datos para la transferencia solo puso el nombre y la primera letra de su apellido...., se las veia ya venir?

Por supuesto tenemos su nombre completo, direccion de correos, facebook (esperemos que no elimine su cuenta ahora) y una direccion en Murcia, a saber de quien sera...

5. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Un poco pardillo con el numero de cuenta sabes el nombre jajajajajajajajajajaja.

6. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    vamos yo lo arreglo después de unas cuantas horas de carretera, uffffff le devuelvo las naranjas en persona

7. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No es mala idea pero, no es el camino..... no sabia yo que 2 milimetros y medio podian dar para tanto!

8. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Si es como decis, yo lo tengo claro, me voy con la caja, el remite y todos los datos que tengais y presento una denuncia. Poco vais a solucionar abriendo un hilo de conflicto, ya que, repito, si es como decis se trata de una estafa.

Decir por otro lado tb, que llevando mas de un año dado de alta y con 18 puntos de compraventa positivos, otorgandole el beneficio de la duda, puede que este rebotado por lo de la longitud de la bielas y te halla querido dar un pequeño susto. A ver si lo recibes en los proximos dias o contacta, si te responde con el y le dices lo que hay, judicialmente hablando claro, pq supongo que lo del hilo del conflicto se la traera al pairo, ya que como dice cavero, se da de alta con otro nick y listo.

Última edición: 22 Nov 2012
  9. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Abriendo el hilo del conflicto lo que pretendemos tambien es que los moderadores tomen cartas en el asunto y que a este forero no se le deje vender ni un tornillo mas en este foro.

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    los moderadores lo podran banear o echar,pero el se dara de alta con otro nombre y solucionado,yo optaria por denunciar en la guardia civil,lastima que 4 membrillos ensucien este foro,por suerte la inmensa mayoria de las compra venta son buenas

11. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cierto, pero perdera todos sus votos positivos (de los que el tanto chulea).

Por supuesto la denuncia esta en camino.

12. snz_82

Me Gusta recibidos:
    325
    foilmix devuelve la pasta ya!!!!

13. noahtoni

noahtoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    RSV70 Tienes mi autorizacion para publicar o hacer uso del mensaje que te envie como lo estimes oportuno .

14. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias noahtoni, no creas que me faltan ganas para hacerlo, pero no voy a caer tan bajo como el, eso no quita que lo utilicemos para la denuncia. Estamos esperando que se pronuncie de alguna forma, pidiendo disculpas y devolviendo el dinero.... pidiendo disculpas y devolviendo las bielas.... Algo.

Gracias a su post de ventas sabremos en todo momento cuando se conecta y cuando no, lo hace casi a diario, si de repente deja de hacerlo..... mala señal.

15. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya no se puede ver cuando se conecta, no aparece fecha de ultima conexion, luego lo ha desactivado. Mala señal.

16. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero si publica en el foro si es visible.

17. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A caso creeis que abandonara su superpost de ventas? Po anda que no tiene na ahi metio.....

18. zagocartaya

zagocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya personaje!!!! este tipo de energumenos son los que crean desconfianzas. Espero que recuperes las bielas de tu amiga.

Si tuviera un poco de verguenza ya habría dicho algo, yo le haría una visita y le daba NARANJAS.

Suerte compañero

19. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ***** tio esto es deprorable me quedado con la boca abierta que alla gente con esta falta de respeto a todos los que intentamos llevar este foro adelante, yo ya era un poco miedica en comprar asi y me acabo de cagar xq recientemente estoy esperando un paquete.bueno te deseo suerte compañero.

20. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta preparando la estrategia del contraataque, no os extrañeis que salte diciendo que lo de las naranjas es mentira, si ya me lo estoy oliendo..... lo bien que ha preparado el terreno para que parezca que somos nosotras y no el, las estafadoras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página