[ENGAÑO] Se vende bielas ROTOR 3D

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por RSV70, 4 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Compañera mejor...

Por culpa de 4 impresentables como este no podemos acabar con las ventas por internet. Esperemos que recapacite.

2. naroagp

naroagp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que triste la gente así.

si algo me gusta de esto es que la gente es bastante legal , agradable e intenta ayudar al resto.

lo dicho triste no poderte fiar ya ni aquí

denunciale y a ver que pasa

suerte

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Madre mia, menudo tinglado. Ojala recapacite y devuelva las bielas o el dinero. El hecho de no continuar dando respuesta a este post pone bastante a las claras que se ha columpiado. A ver si hay suerte y vuelve todo a su cauce.

4. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ***** que fuerte,hacendado me hallo xD!vaya gentuza que hay,y yo que pensaba que esto era mas típico de otros foros,y que aquí somos mas en plan familia,espero que le caiga la del pulpo, y a la gente así igualmente a la larga les dan lo suyo,ying yang se llama.

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    En estado de shock me encuentro . Madre mía el ocico que le echan algunos , salu2

Desde mi iPhone 4s

6. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya, vaya, vaya.... nuestro amigo sigue sin aparecer... ayer no subio ni su post de ventas.... cachis! Espero que no tenga que trasladarse a otro sitio para vender sus tornillos y sus lucecitas para ver bien por la noche.

Bueno... mi amiga me pide que ponga aqui una copia del mensaje que le escribio antes de que las bielas fueran devueltas (ella no puede postear todavia en el foro). Mensaje que NUNCA respondio.

Destinatarios: foilmix
    .
    17/11/2012, 12:22
    gxs80
    Junior Member
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo, en primer lugar pedirte disculpas por el error cometido por las medidas de las bielas, era plenamente consciente de que eran unas bielas de 170 mm porque son las que se me pidieron para correr, no tenía ni idea de que eran de esa medida y ni mucho menos era mi intención de vender algo a conciencia que no se correspondíera con la realidad y mas en un foro público, que gano yo con eso, me lo quieres explicar!!!

Ya se te pidió perdón y sin problemas se te devolvía el dinero, te pedimos el número de teléfono xq yo personalmente quería pedirte disculpas, no lo quisistes dar, cuando yo no tuve ningún problema en dártelo desde el principio de la venta, es mas, tb le dije a la amiga que te diera mi facebook por si necesitabas algo ya que no me pude registrar en este foro y el facebook lo utilizo mucho, luego vinistes con amenazas que si me tenías localizada y tal. Se te ingresa el dinero y sigues sin dar señales de las bielas, sin decir si las has mandado o no.

Es curioso porque has publicado mensajes hablando sobre temas estafa.Por otra parte me criticas porque hago publicidad engañosa, la intención no ha sido engañar en ningún momento, ha sido un error de forma insconciente te lo vuelvo a repetir, y tu sin embargo ahora de forma intencionada y consciente, estas puteando, ya que estoy en espera de las bielas porque otro usuario las quiere.

Mira es dificil saber quien está detrás de un teclado por internet, pero te aseguro que soy una persona muy legal, que hubieras utilizado el facebook u otra dirección de internet para dañar mi imagen te hubiera salido el tiro por la culata, porque hay muchísima gente que me conoce y sabe como soy, esas amenazas sobraban, el dinero está en tu cuenta, con los gastos de envios incluidos asumiendo el error por supuesto, faltaba más, y yo sigo sin saber que pasa con las bielas, no me has respondido al mensaje de anoche, no creo que sea mucho pedir, espero contestaciones tuyas, gracias.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabeis cual ha sido el problema? Que el chaval no queria el dinero.... lo que queria es que le buscasemos otras bielas de 170 por ese pedazo de precio que le hicimos, del que tampoco habla.... Fijaros que no le importa esperar hasta que nosotras le enviemos una, cosa que no cabe en ninguna cabeza. De verdad crees que te vamos a enviar otras? Juas! Dos por el precio de ninguna....

No os quepa la menor duda de que esta utilizandolas.

A ver si hoy hay mas suerte y este caballero nos da algun tipo de explicacion.

Última edición: 23 Nov 2012
  7. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Habla con el banco para que cancelen la transferencia!! Lo malo es que ha pasado mucho tiempo y que te cobran una comision!! Pero lo mismo pueden hacer algo... Ese esta claro que tiene ya otro nombe y esta leyendo esto, y lo que yo te digo!! Tienes su direccion y sus datos...alguien lo conocera

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto caradura hay en este país y encima va de victima.

Denuncialo y suerte.

9. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes su direccion denuncialo por estafador, creo que pueden dar conel ya que tiene direccion fisica donde localizarlo, muchas suerte

10. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estamos en ello, gracias a todos por vuestro apoyo!

Una pena que haya querido poner esta mancha negra en su brillante curriculum de ventas.

11. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y esta imagen para el que alardea tanto de votos positivos, que no los tengamos en este foro no quiere decir que no seamos personas de fiar. Si entiendes de porcentajes y de numeros sobraran mas palabras.

Aprovecho para decir que seguimos sin tener noticias de este personaje y lo mas extraño de todo.... tiene abandonado su post de ventas!!! Ummm, por que sera?

ebay500.jpg

Adjuntos:

• ebay.jpg
      ebay.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,1 KB
      Visitas:
      328
  12. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Habla con los moderadores, que intermedien,lo baneen o lo que sea,lo que esta haciendo el susodicho no tiene palabra de dios,si esto me lo hacen ami me presento en su casa y le doy de ****** con las bielas hasta que cumpla la garantía de rotor.

13. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Además si os fijais en un pequeño detalle de las fotos, en ningún momento aparece el metro completo... no serán de 170mm como él quería??

14. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin quitaros la razon, me parece que habeis pecado de exceso de confianza. Si no hay material no hay devolucion, primero que envien el material y cuando lo tengas en tus manos entonces se hace la devolucion. Pero bueno, ahora ya no sirve de nada.

Yo voto por hacer una causa comun, publicar la direccion del impresentable y que los foreros que vivan cerca y quieran colaborar vaya a darle recuerdos vuestros. Si a mi me coincide cerca yo estaria dispuesto.

Saludos

15. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he pensado que las bielas son de 170, como bien han dicho, es muy raro que no aparezca el metro completo.

Y yo me pregunto, donde están los moderadores ??

Hay tantos detalles en esta historia ...

Donde andará metido ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y quien nos iba a decir a nosotros que este hombre con sus 16 votos positivos nos la iba a colar de esta manera? Increible.... pero lo mas increible de todo es que no de señales de vida y que ningun moderador haya tomado cartas en el asunto. En fin, serafin....

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Vaya tela, si no lo veo no lo creo.

18. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    "...este hombre..."?. No me parece que tenga comportamiento de hombre, en este foro hay menores de edad. A mi me parece tener un comportamiento bastante inmaduro, también puede que sea un adulto con pésimo carácter, a dar por verdadera la versión contada aquí. Debería dar la cara este forero.

19. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    H de P

20. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
    La vida no es un videojuego, hay otras maneras de defenderse que ni implican la violencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página