[ENGAÑO] Se vende bielas ROTOR 3D

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por RSV70, 4 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naroagp

naroagp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que suba esto para que este hp no se la juegue a otro colega forero

2. rodrigdc

rodrigdc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    No doy credito.

Este es nuestro hobbie. Nuestra pasión. De vender y comprar material en el foro nadie vive.
    No puedo entender que nadie que viva este deporte de esta manera pueda actuar asi.

No dejeis pasar tiempo. Denunciadlo.

3. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días RSV70. Acabo de leer las 9 páginas enteritas y no dejo de sorprenderme, que cabr... es el colega. No es que yo compre o venda mucho en el foro, pero si suelo entrar casi todos los días y nunca había visto algo semejante, al menos tan descarardo. Es que el muy H P encima se ríe enviando naranjas!!!!

Espero que tengáis mucha suerte y podáis recuperar algo, ya sean las bielas o el dinero.

Saludos y para delante con la denuncia.

4. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mod deberían revisar ip's por si el susodicho se ha creado una cuenta nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. josejsi

josejsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No entiendo, ¿un tío con más de 800 mensajes y 16 positivos de compra-venta hace esto?. O es un farsante o se le ha ido la olla. Espero recapacite y devuelva las bielas.

6. iguanaevil

iguanaevil señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo que veo ese tio solo tiene votos positivos.........eso no hay que permitirlo.........menudo impresentable........

7. iguanaevil

iguanaevil señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo que veo ese tio solo tiene votos positivos.........eso no hay que permitirlo.........menudo impresentable........ luego la gente sospecha de los que tenemos pocos votos positivos pero somos 100x100 legales.........habria que lapidarlo.......

8. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pienso que los moderadores tenian que actuar rapido en ayuda de solucionar este engaño IMPRESENTABLE, no se puede permitir este foro que esto quede en nada, que los timadores sean perseguidos y expulsados.
    QUE VERGÜENZA REALIZAR ESTAS ACTUACIONES!!!!!!!

9. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    A pesar de los palos que me van a caer, puedo entender que los moderadores no hagan nada (banear). Teneis que tener en cuenta que es la palabra de RSV70 contra la de Foilmix. Si Foilmix dice que si les envio las bielas, a quien hay que creer???

10. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Con el remite que ha puesto en la caja? :D Te lo recuerdo (igual tambien lo he escrito yo, pero bueno....) No voy a devolver nada hasta que no consigas las mias

No queremos que se le banee, solamente que medien en el conflicto y si lo creen oportuno, pues eso....

La credibilidad de este hombre la pierde en cuanto que no se pronuncia, no te parece?

11. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias al forero carlitoss por dejarle un regalo en su post de ventas, a ver si entre todos conseguimos algo!

12. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    En eso estoy totalmente de acuerdo, no dice nada en su favor que no manifieste nada al respecto, mas bien indica su culpabilidad.
    Con lo del remite, no se prueba nada, ya que como bien dices lo puede escribir cualquiera. Viendolo lo mas objetivamente posible:
    El tema es que uno, supuestamente, ha enviado unas bielas de 172,5 en vez de las de 170, que eras la que tenias que enviar (para ver la medida real es tan simple como mirar la cara interior de la biela), y el otro, supuestamente, no las ha devuelto, a pesar de tu haber devuelto el dinero. Como para pasarle la pelota a los moderadores, vamos.
    Yo haria lo que te dije anteriormente en otro mensaje, denuncia, le envias una copia de la denuncia, y a ver que pasa. Si el tema se soluciona, siempre podras retirar la denuncia y si el tema sigue adelante, pues haber, la unica prueba que tendrias es la del remite a traves de un perito caligrafico, que creo que en Andalucia hay dos.

Última edición: 24 Nov 2012
  13. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues si pensáis denunciar hacerlo ya, pues con la nueva reforma de tasas judiciales en unos días costará más interponer la denuncia que lo que valen las bielas

14. ADONAY.

ADONAY. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda movida, yo tio pasaba de denuncias me cogia el coche y marchaba a buscarlo. MANDAR NARANJAS?!?!?!?! Yo en una ocasion compre una pistola de coleccion a uno en valladolid y me envio una pistola de plastico de los chinos. Sin mas quede con dos compañeros y para valladolid a pasar el dia, les invite a comer con el dinero que me dio el tipejo y acabe gastando mas de lo que habia pagado.
    Comida con copas incluidas 200eur.......
    Viaje a valladolid 60eur........
    Ver la cara de bobo que se le quedo al bajar al portal no tiene precio.
    Habia pagado 200 pero no hay que dejar que ese tipo de gente se crea que puede ir haciendo por la vida lo que quieren y creando desconfianza de la gente que vende por la red. Por esperiencia te digo que ni a traves del foro ni de la ****** de sistema judicial de este pais vas a recuperar un duro.
    Un colega compro una play3 en ebay la pago por transferencia y todavia esta esperando.

No quiero desanimarte pero ojala tengas suerte

15. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi amiga no tenia ni idea de que la medida venia marcada en las bielas, sino lo hubiera mirado, eso dalo por seguro, ahora no se nos olvida.... Yo soy de las que piensa que las bielas son de 172.5 pero que le cuesta MUCHO soltarlas por el precio que ha pagado por ellas, de ahi su interes en que le enviemos otras de esa medida (hasta nos sugirio como conseguirlas).

Por que utiliza el metro sin enseñar las dos partes en lugar de hacerle una foto a esa marca? Pues vete tu a saber....

Por que abandona su activo post de ventas justamente ahora que se le ha venido encima todo este marron? Pues vete tu a saber....

Mi conciencia y la de mi amiga estan muy tranquilas.

La denuncia va en camino, eso dalo por seguro.

16. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    A mandar mujer... pero parece que se le ha tragado la tierra.

17. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que va.... seguro que justamente ahora ha pillado su mes de vacaciones y esta desconectado del mundo :D.

18. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Valiente sinverguenza. Es para ponerle la boca como "el lagarto que come moras" como decimos en mi pueblo. Chicas, no os deseo suerte porque no es lo que necesitais. Creo que habeis perdio el dinero y las bielas y solo hay una forma de recuperarl@s. Solo hay que querer.
    Saludos.

19. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora deseo mas que nunca que me ponga el voto negativo.....

Por cierto.... ayer rebuscando en la pedazo de bola de papel donde venian "supuestamente" envueltas las naranjas encontre otro premio, una nuez! :saltador

Gracias foilmix, seguro que mañana me salva de la pajara.

20. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Jijiji, x lo menos te lo tomas con filosofía.
    En el culo se las metía yo.....eso si, le dejaba los 2,5 mm k le sobran fuera, vaya a dolerle la rodilla, jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página