[ENGAÑO] Se vende bielas ROTOR 3D

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por RSV70, 4 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Realmente esos 2 milimetros y medio es una medida apreciable? Me encantaria que se pasara por aqui algun biomecanico, porque yo no me puedo creer todavia que eso sea motivo de lesion como aseguraba el :scratch

Yo creo que a estas alturas las rodillas de mi amiga tienen que estar ya para el arrastre y las mia no digamos.... que las llevo de 175 y soy un tapon de alberca.

Pero bueno... los estudios biomecanios estan para algo y hay que respetarlos, al pie de la letra!

2. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno relativo al lio prefiero ni opinar, pero vamos mi consejo es que denuncies... pero vamos que si no leo este post y me lo cuentan ni me lo creeria porqu hay que ver la cara que le hecha la gente hoy dia...

en cuanto a la medida de las bielas como bien dicen en la cara interna pone la medida que tienen simplemente si teneis una foto en la que se vea la cara interna podreis comprobar su medida...

en cuanto a las lesiones (ojo que no justifica para nada lo que ha hecho el personaje este) pero por unos milimetros si padeces de rodillas si que afecta, te lo digo porque tengo condromalacia rotuliana entre otras cosillas... y despues de casi tener que abandonar este mundillo me puse en manos de un biomecánico y me dijo que era una barbaridad ir con 175mm y pase a 170 eso junto con algunas cosas mas (me ajusto el cuadro tengo que hacer ejercicios fuera de la bici -isometricos-...) han hecho que a dia de hoy pueda salir normalmente en bici (con molestias pero puedo) antes ni siquiera podia ponerme pantalon largo al enfriarme me molestaba hasta el roce

eso si la clave esta en ganar cadencia y se consigue entrenando y ayudan unas bielas cortas, ahora de ahí a que se vaya a lesionar si esta sano por usar unas mas largas no, y otra cosa es que las bielas estas de rotor tienen una distancia inferior a las mas comunes (entre el interior de cada biela y la otra (lo que es el factor q) que tb ayuda en estas lesiones pero vamos esa medida es igual para 170 que para 172.5...

bueno no soy ningún experto solo hablo por lo que, por desgracia yo he sufrido y medio me he enterado de lo que me explicaron...

saludos y espero que esto se solucione, simplemente pasate por la policia con los justificantes de pago y envio y pon tu denuncia si consigues algo ya se verá pero no lo dejes...

3. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Los moderadores siguen sin aparecer? Para expulsarte si pones un mensaje en un sitio que no les gusta, pero que está bien puesto, sí que aparecen. Vergonzoso.

4. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también me he leido todos los posts y no salgo de mi asombro, acabo de tener una mala experiencia también ,y me dá la sensación de que estó es premeditado totalmente, esa actitud y la falta de señales de vida creo que hace que resulte evidente que la intención era clara.
    Pienso que dedeis denunciar y si llega a buen puerto la denuncia, publicarlo para que a la gente se le quiten las ganas de engañar a nadie, porque si no, esto acabará jodiendonos a todos y nadie confiará en la compra-venta del foro.
    Espero que tengais mucha suerte y se haga justicia.
    Saludos.

5. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Para demostrar si realmente lo que venía dentro del paquete era lo que se dice una forma creo que bastante aclaratoria es pesar esa caja con su contenido "original" y ver si coincide con el peso que marca correos que en este caso dudo que lo hayan contemplado como volumen.

Yo hace nada mandé un pedido y pesado en una báscula de cocina y cotejado con la báscula de Correos la diferencia era de 1 gr, así que si no hay diferencia entre pesos es por que eso es lo que venía.

Yo mismo cuando recibo un paquete prefiero recogerlo en la oficina y voy con un cutter para después de firmar (sino no lo entregan) abrirlo en la misma oficina, si hay problemas no hay duda que eso venía y puedo poner reclamación en ese mismo instante.

Saludos y a ver si soluciona el problema.

6. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Buena idea, lo de recoger y abrir el paquete en la oficina...

7. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía, me quedo perplejo con como está la peña.....

8. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Después de leerme todo el post no salgo de mi asombro, como puede la peña estar tan tonta?
    Vale que si compras una cosa y te mandan otra te mosquees, pero yo creo que de todos los que no movemos por aquí al 99% esos 2,5mm nos darían igual, de hecho no creo que ni siquiera lo notaríamos si las probamos y nos dicen que son de 170, además de que unas rotor por ese precio........
    Solo podemos desearle al listo este que si no rectifica y soluciona el tema que se le j.d. una rodilla y por lo menos no las disfrute, o por lo menos que se le valla la rueda delantera y se gaste lo que se ha ahorrado en el dentista.............
    Poner la denuncia y que por lo menos tenga que dar la cara.
    Saludos y suerte.

9. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si no da la cara aqui en el foro, imaginate en un juzgado..... Logicamente ni se presentara.

A este chaval se le ha ido la olla y es tan orgulloso que es incapaz de reconocer que se ha equivocado, eso nos pasa a muchos.

Es evidente que nos esta leyendo y seguramente se este partiendo de la risa, al igual que cuando estaba envolviendo las naranjas y la nuez para enviarla. Yo no le deseo nada malo, porque se que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Última edición: 25 Nov 2012
  10. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo tengo un modo de verlo y siempre teniendo en cuenta que todo sea tal y como lo han contado, si es así, solo tiene
    un nombre, ROBO., repito siempre que los hechos sean tal como se han contado, por eso la necesidad de denuncia y la presunción de inocencia.

11. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aqui estamos esperando al señor foilmix para que diga lo contrario.

12. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Denuncia puesta, ahora a esperar que se haga justicia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  14. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te han dicho??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy biomecánico pero 2.5mm son 5mm menos que sube la pierna y después de las miles y miles de pedaladas que se pueden dar puede producir una lesión.

16. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues que hay que esperar... cuando se sepa algo sera comunicado.

17. noahtoni

noahtoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    A ver donde se esconde ahora que tiene 1 denuncia el curso el pajaro!!Ya veremos si hace el longui con la policia...

18. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo siento, mi no entender como los 2.5 mm y medio se han convertido en 5.

De cualquier forma sigo pensando que esa medida es ridicula.

19. hechicero76

hechicero76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mucha suerte RSV70 en todo el proceso y espero que todo te salga bien.
    Saludos y ojala se haga justicia.

20. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, suerte a mi amiga que es la que ha puesto la denuncia, yo solo he sido una intermediaria.

Gracias por los animos y confiemos en nuestra justicia!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página