[ENGAÑO] Se vende bielas ROTOR 3D

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por RSV70, 4 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nandy.C

Nandy.C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer las 12 paginas y estoy alucinando, yo nunca he estado en el foro como vendedor, sino siempre como comprador, todavía la semana pasada recibí 2 paquetes y esta semana estoy a la espera de otro y siempre la seriedad 100% no dejemos que individuos como este nos hagan desconfiar en todos los sitios hay garbanzos negros, pienso que hay que apartarlos y denunciarlos para que no puedan hacerlo más, mucha suerte con la denuncia y si hay alguien que lo conozca que lo ponga en su sitio un saludo.

2. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Es una lastima que alguien desacredite así la sección de ventas, ahora a ver quien se fía de que no compres un cuadro por aquí y te envíen un cuadro de las meninas pintado por el vendedor.
    Realmente solo viendo las formas y la fustración de no poder hacer nada da bastante rabia.
    He comprado y vendido en este foro y nunca he tenido ningún problema, por suerte este tipo de gente es una minoría, creo que ahora lo de menos ya son las bielas, lo importante es que este personaje no se salga con la suya, incluso seguramente este leyendo el hilo con su nueva cuenta.

3. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues esto lo arreglaba yo rapidito,me cojo el coche y me planto en casa del elemento este y lo pongo bonito bonito,y luego le pago hasta la denuncia,veras como no se la jugaba mas por unas miseras perras,es que hay que ser rata en esta vida para hacer estas mierdas,que pena que no le acaricien la carita con amor,y si lo estas leyendo,lee lee que te daba una buena sinverguenza

4. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasar de denuncias...no llevan a nada son 140 put.. euros. Te vas a gastar más en la gestión y encima no las vas a recuperar...pero de esto YA ESTAS SEGURA ¿no?

Yo en tu lugar como ya han comentado me plantaba en su dirección con unos colegas (que acojona más)...llevate una camara de fotos y nos pones la cara que se le queda. Luego educamente le pides las bielas y los gastos que os a ocasionado el viaje ... y le invitas a unas cañas y le das un +1 en su Super postventas.

Como verás TODOS os apoyamos, animo!!!!!!!!!!!

5. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Menudo ****** con pintas. Yo no lo dudaba y le hacia una visita

6. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Debo ser tonto, yo le rompía las piernas

7. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    De donde es el tio este?

8. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alucinando estoy con los moderadores, si es que los hay en este foro. Lleva ese justificante de correos colgado en este post mas de una semana y ninguno ha sido capaz de editarlo para hacerlo desaparecer. Ayer reporte el mensaje y nada. Estamos apañaos..... de VERGUENZA.

Mi amiga ya incluyo ese dato en su denuncia, pero ahora que lo dices voy a poner la mia a parte.

9. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda panda de incompetentes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    No recuerdo ya el tiempo que no me leía un post completo, y mas quedándome sin siesta, y lo malo es que todavía no hay fin,....... lo de hacerle una visita estaría bien, yo por mi zona me ofrezco, lo de las piernas lo veo excesivo, pero reportar de donde es para sí lo tenemos de vecino saber con quién tratamos tampoco estaría mal.

Suerte RSV70 y amiga.

Última edición: 27 Nov 2012
  11. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Denuncia enviada a la Agencia Española de Protección de Datos, esperemos que esta gente tarden menos en dar señales de vida.

Alguien me puede decir a quien me tengo que dirigir en este foro para que editen el mensaje de este individuo donde aparecen mis datos personales? Porque es evidente que el autor de ese post no va a aparecer mas por aqui con ese nombre y lo de reportar mensajes parece que tampoco funciona!

12. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, lo que acabo de leer me parece increíble y la repanocha... no se puede estar un fin de semana sin entrar en el foro por problemas de intrnet...
    Decir en mi defensa que todo esto es falso más si cabe cuando se puede comprobar que la letra es claramente de otra persona (la del albarán y la que habeís escrito en lo que se supone un papel que envuelve a la caja en las que os envié las bielas.)
    Naranjas... si, de la china y que pesan 1,4kg las 2... eso tampoco se lo cree nadie y menos cuando encima es un producto perecedero que supongo se hubiera puesto malo de ser verdad... ya vosotras mismas que encima de pedirme que os enviara el albarán ahora es lo único que usáis para no se qué... (por cierto en vuestro favor que de buena fe en cuanto he leÍdo que no querías vuestro nombre lo he tratado de borrar lo mismo que espero que atendiendo a lo mismo que decís y la misma ley hubieraís eliminado mis datos que os dí solo para el envío y para nada más... así que también estarán eliminados... otra cosa que por otra parte demuestra que no es verdad lo que decís de mi, pues nadie que pensara hacer lo que decís que he hecho yo os hubiera dado sus datos para nada... y que repito que es mentira.
    Sólo me queda que deciros a los demás que no os fieis de estas chicas... (que encima son varias, curioso que una se las venda a otra y luego... no se qué,...)
    Lo dicho, la gente que ha tratado conmigo saben como soy y asi confían en mi y lo seguirá haciendo, de hecho ha sido alguno de ellos quienes me han avisado de ESTA MENTIRA GIGANTE QUE HABÉIS PLANIFICADO DONDE CURIOSAMENTE LO TENÍAÍS TODO PLANEADO ENVIANDO UNAS BIELAS QUE NO CORRESPONDÍAN A LA MEDIDA QUE DECÍAIS Y LUEGO CUANDO OS LAS DEVOLVIERAN PUES SALIR CON ESTAS PARA LUEGO QUIEN SABE SI VOLVER A QUEDÁROSLAS POR AHÍ... OSEA QUE HABÉIS ENGAÑADO TODO EL RATO...

13. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    No entiendo nada... Es la palabra de uno contra otro, pero lo último que dice foilmix no lo veo mucho sentido.

Si tenían pensado quedarse algo, por qué iban a devolverte el dinero? El dinero ya habías confirmado que lo habías recibido, porque era una de las razones por las que decías que tardaste en enviar "las bielas". Y como truco para enviar algo con la intención de que te lo devuelvan, no sé... pero ya es rebuscado enviar unas bielas de 172,5 en lugar de unas de 170mm con esa intención. Y estas chicas lo único que quieren es recuperar sus bielas, no sé qué estarían ganando con ello.

No sé, existe la posibilidad de que algún intermediario, en alguno de los dos lados, se haya aprovechado de la situación para dar el cambiazo de las bielas por las naranjas? Es por pensar que las dos partes actúan de buena fé y el problema ha estado en algún otro sitio, y el engaño es de un tercero...

14. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cara tienes foilmix !!!

Te tienes muy estudiado la situación, peso, letra del remitente, no escribir tus datos (nombre y DNI) en Correos, la ausencia de internet, la película de la medida de las bielas, los puntos, las fotos sin mostrar el metro completo, todo ...

15. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    No cuadra nada, a la cárcel todos, jejeje

16. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    xoloh, aunque comprendo tu postura visto de donde eres,... NO CUADRA... o es que también tenía estudiado el dar con un vendedor que vende una cosa que encima no es suya sino de una amiga y luego envía una diferente?? ... como podría yo también saber esto?? las letras diferentes(que pesonalmente creo que es claramentede mujer pero tb puedo equivocarme), hay muchas cosas que no cuadran aqui...

17. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    o a la hoguera...XDDD la versión de folimix hace aguas por todos lados...

18. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    foilmix, por eso mismo, porque soy de donde soy y porque las conozco, estoy 100% seguro que tú eres un mentiroso !! pero recuerda, NO HAY CRIMEN PERFECTO.

19. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Canta a la legua que el chaval se encaprichó de las bielas e ideó una estratagema ruin para quedárselas a coste cero, este último post ya lo delata del todo.

20. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reflexión en voz alta ...

Que gana una chica vendiendo unas bielas Rotor con 9 meses de uso por 125 euros (si, foilmix le regateó), devuelve el dinero sin recibir las bielas y montar la mentira de las naranjas ?? el voto negativo ?? (solo tiene un voto, no pierde nada), una denuncia por acusación falsa ?? no poder venderla a los foreros que están interesados ??

Aquí la vendedora no se ha escondido, al contrario ha pedido que aparecieses.

PD: Para mi te has delatado con o es que también tenía estudiado el dar ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página