---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- nada ni con picassaweb ni con el otro
---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ---------- https://picasaweb.google.com/102065198884268010511/2302201102#5576872236709942722 ---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ---------- en ese enlace salen las fotos! xfin podeis verlas! un saludo para k me digais k fue la patilla del cambio!
Hay varios post , referente a garantías de orbea . En los cuales orbea , siempre dice lo mismo del cambio y que no entra en garantía .... Manda hu... como dijo trillo un saludo .
Si tienes facebook , entra y busca "orbea" y hazles un poco de publicidad delante de todo el mundo ....
Buenas tardes, no quiero ser el abogado del diablo, pero tengo una Orbea Orca del 2009 que se le partió la horquilla por que al cerrar el maletero le metí de lleno y me la cambiaron, quizá con los cuadros de MTB sean más tiquismiquis... Lo siento compañero, lo mejor que puedes acer es denunciar el caso, más que nada para que no pasé más.
es que ahora como el cambio golpea esa zona..resulta que no te puedes meter por el monte..es decir una mtb..que como hagas mtb con ella se jode..en fin..piedras cambios les da igual...estos de orbea se creen que compramos una mtb para ponerla en una vitrina al vacio..y que se quede ahi..hay que joderse
el caso esta denunciado a consumo pero da igual se van a lavar las manos igual... ya me toca meterme de abogados y historias y minimo 3000... pero bueno tiempo al tiempo los palos donde duelen es en el bolsillo un ciclista a lo largo de la vida puede comprar sobre 20 o 25 bicicletas... para la mujer para los hijos para el... vamos yo suelo cambiarla cada 3 o 4 años un saludo!
Pues yo me fio de Orbea hasta las trancas.... todo lo que he oido y he tenido cerca, perfecto... Si está tan claro y te decides a denunciar, lo que te cueste el abogado si ganas el juicio y con costas lo recuperas, pero ojo, tienes que reclamar lo correcto y ganarlo para que te den las costas gastadas. Sino, correras con los gastos y se tiene que ver si se gana, claro.
Yo los denunciaba,y tengo una orbea y espero que no me pase,si no que no digan que tienen garantia de por vida,haber como demuestran que es de una piedra.No te jode,con lo que valen las bicis,que las pongan a 100 euros.
creemos q las marcaas son tontas? o sea, te van a dar garantía de por vida sin tener truco? pos no . el truco está en como no sea una fisura limpia, no te aceptan el cambio "le diste un golpe" ya ta pero q probabilidad hay de fisurar un cuadro sin darle un golpe? un defecto de fabricación solo y eso hoy en día es muy dificil. Las marcaas no están pa perder dineero, saben q caasi siempre q rompe un cuadro es por golpe. Otra cosa es q si es de montaña, se supone q tiene q aguantar algún golpe, sino q no las vendan. A tope
hola,lo que tienen que hacer son cuadros de carbono rellenos de hormigon,no subes pero bajar,,,espero que mi orbea no me se joda,saludos