Engañado con unas mavic crossmax st 2008

Tema en 'Ruedas' iniciado por KONEKY, 29 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sencillamente me fie de el. Un saludo

2. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto, le puse un voto negativo pero todavia no dio señales de vida desde ayer que le llame para ver si me devolvia el dinero. A ver si se digna a salir aqui y contar su version, aunque no creo... Un saludo

3. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jalafer, yo no sabria contestarle mejor. Gracias por tu compresion. un saludo

4. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Este es uno de los riesgos de comprar de esta manera. La "confianza" que depositas en un vendedor que no conoces y al que no puedes reclamar es muy fragil. Yo compre hace algun tiempo una horquilla (nueva) al forero JORDI ALVAREZ y me duro una salida. Nada mas estrenarla empezo a perder aceite por los retenes y al llegar a casa estaban las dos barras llenas de arañazos. Su respuesta fue que comprara otra a ver si tenia mas suerte (gran personaje).
    De todas formas, afortunadamente, la inmensa mayoria de gente de este foro es legal y no necesitan ir engañando al personal para ganare unos euros (que les aprovechen...)
    Un saludo.

5. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Digo lo mismo.
    Yo compré la semana pasada al forero Josep Maria unas SLR por 360€ y cual fue mi sorpresa al recibirlas, que estaban sin estrenar y con las válvulas todavía en sus bolsitas.

6. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon, pero digo yo que asi como a mi me han estafado y es algo normal, pues tambien tengo el derecho a patalear y a hechar serpientes por la boca... vamos digo yo, o es que ademas de estafado tengo que poner buena cara?? pues ya que armas contra ellos no tenemos muchas pues usar la unica que de momento conozco, escribir en el foro para que la gente lo sepa y la proxima vez le cueste mas vender. habre perdido el dinero pero a el ya no le va a ser tan facil vender... Un saludo

7. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto que no todo el mundo es como este personaje, afortunadamente.
    Enhorabuena por tu compra, eso si es una ganga. Un saludo

8. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues para sanear el foro si la compra-venta no es adecuada se devuelve el dinero ó se banea al listo de turno de por vida y fuera. Hay mucha gente honrada vendiendo y comprando por aquí y no vamos a jorobarnos todos por que algún listo se saque el material en mal estado mintiendo.

9. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

madre mia lo que hay que leer colega, asi aque al final la culpa tambien sera de las madres no? que las visten como pu...... una venta es una venta y ante todo hay que ser onesto, pero como veo la vida esta lleno de listos.

un saludo y haber si tienes suerte

10. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la idea compañero donluigi, pero por el momento este no da señales de vida, vamos que le resbala, ojala no consiga vender nunca nada mas o por lo menos que le cueste un poquito mas.
    Es nuestro unico arma. Un saludo

11. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias mochuelo, un saludo

12. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, alguno de vosotros sabe si estos hechos son denunciables y si merece la pena? ya se que son 250 euros miseros pero me jode que se salga con la suya... Por lo menos por tocarle un poco los huevines y que se lo piense dos veces la proxima vez...
    Un saludo

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me pongo en contacto por primera y unica vez ya que esto de esponer opiniones tan a la ligera aparte de gratuito es esteril, sin hablar de los calificativos de tio listo, sinverguenza y demas alegrias del diccionario.

1ª Si vendi las ruedas a el forero en cuestion por el precio de 240 y tal como les hice las fotos las mande al foro para quer a si se pudieran ver, nadie me pidio mas, nadie. Y si soy un negao hacieno fotos, pero no las mande con esa pesima calidad con la intencion de engañar. Los hay que opinan con demasiada facilidad.

2º Los radios salieron de casa en perfecto estado de uso, rayados en ocasiones y si, con alguna picada de saltos de piedras o rayados por alguna caida ( avisado el comprador), pero ningun radio roto, repito ningun radio roto. Visualmente se ve bien a las claras en la foto que estan rayados, no todos, pero si algunos pero ninguno roto, repito ninguno roto, ni doblado.
    No quiero decir con esto que en el camino la empresa de transporte Nacex los haya usado ( sin ironias por favor.

3º La rueda trasera tenia liquido de no tubess por la siguiente situacion:
    Tube un pellizco en la cubierta y ante la imposibilidad de montar la cubierta tubulees ya questaba pellizcada y siendo nueva la misma decidi usarla con camara. Aqui teneis el por que estaba manchada de liquido sellante.
    Avisado el comprador.

4º La rueda delantera no necesita ningun rodaminero nuevo, hasta la fecha no me han dado ningun problema, el uso que han tenido es al cual han sido diseñadas, no saltos, no bike-parks...
    Eso de adjuntar argumentos negativos y asi intentar hechar mas tierra sobre mi reputacion en el foro deja bastante que desear.

5º En el acuerdo verbal entre las partes de ninguna de las maneras se acordo el hecho de la devolucion de el dinero en caso de que el producto en cuestion no suese de su agrado al 100%
    Repito las ruedas son entregadas con calidad de 2ª mano y aptas para uso. Por mi parte no hay dolo en la transaccion.

Puedo entender que al ver las ruedas no fuese de su agrado ya que estan usadas y esteticamente no son de lo mejor, pero me reitero las ruedas las vendi con el convencimiebto de que viajaban con la calidad suficiente para el uso y disfrute que han sido diseñadas.

Por otra parte entiendo que al leer los comentarios de el comprador algun forero se haya alarmado y opine a la ligera sin conocimiento de causa. En ocasiones he podido leer como han habido problemas entre las partes pero, se ha de saber las dos versiones y luego opinar.
    Os puedo asegurar que si hubiese sabido de tal problema y, siendo real lo hubiese puesto en conoicimiento de el foro.
    Por las ruedas se intereso un compañero de salidas y si, eran para el pero al posponer la compra de la pareja y, al estar ineresado el comprador decidi avisar al compañero de salidas y venderlo.
    Esto quiero que lo tengais bien a las claras ya que no las envie a la otra parte de la penisula con la intencion de engañar.

Tambien he de decir y no pasar por alto que estas ruedas forman parte de una bicicleta de la cual ya quedan pocas piezas, y hasta la fecha no he tenido ningun percance en mis transacciones.

Quero tambien poner en conocimiento de el personal que ho he dado la callada por respuesta y que si, sabia de las intenciones de el vendedor pero por problemas de otra indole no me ha sido posible entrar en el foro.

Creo haber dejado bien las claras mi postura en el tema, dejando en manos de los administradores y foreros si deben de expulsarme de el foro y ignorarme los segundos.

Un saludo.

Jose Luis Barbero.

Última edición: 31 Jul 2010
  14. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que lo logico seria que le devuelvas su dinero y ya esta todos amigos

15. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

1º Los rodamientos de la rueda delantera estan cascados por el agua al lavarlos, suele pasar y por eso te lo pregunte por telefono y me dijiste que rodaban que se las pelan... ni mucho menos!!, la de atras rueda bien pero la de delante va frenada y necesita rodamientos nuevos...
    2º El aspecto que presenta no es el motivo de mi descontento... el precio lo justificaba...
    3º la rueda trasera pierde aire por un radio, con lo que el tubeless no funciona y eso te lo pregunte muchas veces...
    4º trae un par de radios doblados y eso no es culpa del transporte... Y si lo fuera lo que deberias es presentar una reclamacion en la compañia de transportes. En donde trabajo cuando enviamos mercancia, si esta llega deteriorada la culpa no la tiene el comprador, y el vendedor es quien tiene que o bien enviar otro producto en buen estado o abonar el dinero. Luego ya se peleara el vendedor con la empresa de transporte... Asi es como funcina esto.
    5º Es muy facil hechar la culpa al trasporte... Asi crees que lavas tu imagen, pero no te equivoques, la gente no es tonta.

De todas formas vuelvo a plantearte lo que te dije por telefono, te envio las llantas por transporte, me hago yo cargo del gasto del porte y tu me devuelves 240, con lo cual tu no pierdes dinero, lo pierdo yo... y como estas tan seguro que el producto es bueno pues seguro que no te va a costar venderlo otra vez. Me devuelves el dinero y yo te quito el punto negativo y pondre que finalmente has cumplido como un caballero.

Un saludo

16. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mas sensato en esta situacion es que tu le devuelvas las ruedas y que el te devuelva el dinero, tu buscabas unas ruedas que le funcionara el tubeless, y a estas no le funciona, por lo tanto no a cumplido con el trato...

17. KONEKY

KONEKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan sencillo como eso...
    Un saludo desorden.

18. Xtream

Xtream Cannondale RZ120 !!! YESS

Me Gusta recibidos:
    0
    En el argot urbano de la zona de Cataluña que es donde vive "Puas BTT", se usa la frase "hacer la Pua" cuando se pretende estafar/engañar, tu Puas BTT debes achantarte y devolver la money al forero KONEKY...

19. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo aqui no las veo inmaculadas

20. vivas

vivas Astur biker

Me Gusta recibidos:
    49
    Devolver el dinero y quedar como un "paisano",que se dice en mi tierra,los dos contentos,y como funciona el tubeless,pues las montas tubeless tu,me parece lo mas sensato ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página