Engañado por bicis.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidsaltamarges, 19 Jul 2010.

1. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte.

2. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** asi luego dan mala fama a las tiendas por internet

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    sin querer ser el abogado del diablo (compré una vez, y nunca mais) tampoco es para llevarse las manos a la cabeza ni tachar a nadie de estafador por que un paquete tarde 10 dias. anda que no hay veces que tardan incluso más los paquetes, viniendo por mensajero, ya no hablemos de correos. o paquetes que tardan en llegar desde china mes y medio...

los paquetes de este tio, tarden más o menos, llegan. eso si, sin factura (te manda una lista de lo que has pedido y punto) y a lo mejor, en vez de esas cubiertas, te manda unas geax, por que a él le apetece y una cadena shimano. todo depende de la suerte que tengas.

la única vez que le compré me llegó el paquete en 3 dias (huelga de transportes por el medio) y todo correcto, a excepción de que no me mandó las calas con los pedales. y eso si, imposible contactar con él después.

cada uno sabe lo que compra y como lo compra. hay mil post acerca de esta tienda. y se sabe que comprarle es jugar a la ruleta rusa. te puede salir bien, mal o regular. pero no será por falta de información. a partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera.

saludos.

4. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo le he comprado muchas veces pequeño material y siempre ha cumplido , pero en esta ocasión tres cubiertas dos cadenas y un sillin desde el dia 21 de Septiembre y sigo esperando.Ni contesta a correos ni te atiende el telefono.A otro compañero igual con dos cubiertas.
    No quisiera pensar mal pero este cierra..............

5. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la provincia de Malaga, y he visitado "el chiringuito" de este señor, y a mi personalmente no se me ocurriria comprarle nada ni en persona, menudo "personaje" y aunque algunos conocidos me digan; al cateto se va a comparle diciendole quiero esto, esto y esto otro, toma dinero y adios muy buenas...a mi no me entra en la cabeza dejarle dinero a un "sinvergüenza" (Sinvergüenza:Dicese de la persona que no tiene vergüenza) que pone a parir a todo el mundo, clientes, proveedores, agencias de transportes...todo son unos incompetentes, excepto el.
    Por esto y por mil razones mas, jamas le he comprado, ni creo q le vaya a comprar. (es una opinion personal)

6. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le tacho de estafador por que no me haya llegado el paquete a los 10 dias, le tacho de estafador porque no ha sido capaz todavía de cogerme el telefono ni de contestarme a varios correos ni creo que lo vaya a hacer. Por otra parte si haces un pedido concreto y el tío te envía lo que quiere porque le sale de los ******* me parece un estafador. Imaginate que compras una bici de 500 euros y recibes otra de 200 y luego el tío no quiere saber nada. Eso es de recibo? Si deja enviarte unas calas que vienen con los pedales y luego no te coge el teléfono me parece un estafador.
    Sé perfectamente lo que he comprado y por eso espero que me lo envíe.

7. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré en goodbikes y aunque parezca increible no tuve problemas. Es verdad que no me mandó factura, aunque un día que pasé por málaga fui a la tienda física y me la hicieron. Yo pedí una bici, Jamis Dakota Sport 2008,549 euros aprox, la pagué un viernes y me llegó el lunes siguiente, rapidísimo. Me vino con las ruedas de la del 2009, pero eso no es un inconveniente porque eran mejores.
    No quiero parecer defensor de este tipo, yo ni siquiera he tratado con él ya que cuando fui a la tienda, él no estaba. Tampoco es por animar a comprar ahí. Es sólo mi experiencia.
    Saludos

8. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso si, llamé por teléfono como 100 veces y nunca me lo cogieron ni me respondieron los mails. En ese senticodo, pésima atención

9. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis q mentalizaros en dejar internet a un lado a la hora de comprar ay muchos problemas ultimamente, por eso lo mejor una tienda de bicis especializada para mi opinion nose q sea un poco mas caro vale es normal pero la seguridad y la garantia de las piezas las tienes con mas facilidad nose es todo depende de coo se mire aveces ahorrarte 20€ te sale por el doble saludos

10. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    NO le compréis a este tío por internet, al "cateto" sólo se le puede comprar en persona y teniendo muy claro lo que quieres. Eso si podéis encontrar su localucho, estáis dispuestos a aguantar colas y lo encontráis entre las miles de cajas que tiene apiladas.

Antes sus precios eran demoledores, ahora no es nada del otro mundo, ya hace 3 años que no le compro nada, antes merecía la pena aguantarle para ahorrarte 100€, pero ahora, por unos pocos euros más encuentras lo mismo en tiendas nacionales de confianza, incluso tiendas físicas donde te tratan como a un rey. Y tiendas extranjeras superan por mucho sus precios y dan un trato excelente.

Este tío irá cambiando de web cada par de años, porque la mala fama que va acumulando es bestial, goodbikes, ahora bicis.es, luego será cateto.com, quién sabe...

11. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de Málaga y os podria contar mil historias de este "señor", si se le puede llamar así. Este tio empezo con Ciclos Hobby que ahora lo lleva su exmujer pero lo tuvo que dejar y desaparecer por estafas, como por ejemplo falsificar cuadros Cannondale, etc, etc. El negocio de ahora lo tiene a nombre de su mujer actual, no tiene o no puede tener nada a su nombre ya que muchos distribuidores ni le venden, se dedica a secuestrar dominios que es comprar dominios de otras web de bicis con otra extension y redireccionalos a su web. En su tienda casi nunca encontraras bicis de temporada, todo lo que tienes son liquidaciones de años atras, y para terminar os cuento algo que vi con mis propios ojos y termino porque podria contar mas pero supongo que habran mas post por aqui con movidas de este tio. Estando en la tienda llega un señor con una bici nueva metida en caja que habia comprado por internet (bicis.es), pues bien queria descambiarla por otra ya que le habian mandado otro modelo, este dia es cuando ya aluciné del todo, pasó un quilo, no le quiso descambiar la bicicleta y el tio tan pancho. Este tio no cambia ni a puñetazos los cuales ya le han dado varias veces, mas de uno a saltao el mostrador y lo a calentao pero ni asi. Resumiendo a este ser no hay que comprarle ni en la tienda fisica, prefiero pagar un poco mas y que me traten con respeto.

Compartir esta página