engaño mayusculo en TREKKINN ****FIN,...mammut.ch +10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por patxxx, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Je, je... ya veo un hilo hermananado con el mío http://www.foromtb.com/showthread.p...TACIONES-ADUANAS-ARANCELES-LA-GUIA-DEFINITIVA...

Comprendo tu mosqueo, pero por lo menos, te devolvieron rápido el dinero... Dentro de lo malo...

Y con la parienta, te aconsejo poner una cara que sea mezcla de víctima, enfado, indignación y finalmente de "perdoname-por-no-haberte-dado-tu-regalo-a-tiempo", como ésta:

Perdóname.jpg

Entonces caerá rendida a tus brazos y... bueno, lo demás lo dejo en tus... manos... Un saludo, majo.

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    holaa sinverguenzaa... ya decia yo que no te veia x aqui comentado la jugada.. te echaba de menooss....
    si, por lo menos me devuelven el dinero .. eso si que me consta pues me mandaron el mail y sin darme tiempo ni a leerlo o reclamar .. me hacian el ingreso via paypal...
    por otro lado deciros que todo el desinteres que ha puesto Trekkin en todo esto, es justo lo contrario lo que esta haciendo Mammut, directamente en mails y mensajes de facebook,.. como se nota cuando una empresa tiene buenos cimientos.
    Me esta contestando un tio de Mammut que esta de vacaciones y que se ha puesto con el caso .. aunque no llegaramos a un acuerdo (x material o precio o cualquier otra cosa..), esto ya es una cosa que se entiende y por lo menos se han tomado la molestia de informarme dos veces en menos de 24 horas y repito estando de vacaciones ..
    por ahora el partido va asi .. Trekkin -0 y ese ya acabo el partido y no se mueve el marcador.. Mammut +1 . y yo pues eso con la parienta que como le pille uno de estos dias con la regla y yo cerca.. ya no volvereis a saber mas de mi..
    a quien dejo mis trastos de herencia ... ??

saludos

3. danite

danite Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya faena. Aunque al menos te han devuelto el dinero.
    Aquí uno que no les comprará nada.

Saludos

4. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    bueno por lo menos la peña se esta enterando de lo que han hecho los de trekking y como actuan...
    con solo acceder a trustpilot que te da una evaluacion de los clientes de la empresa que eligas te das cuenta que estos de trekking o muy bien o desastre total ..no tienen termino medio os paso el enlace por si lo quereis ver .. y viene bien para ver lo que dicen los clientes una vez atendidos..
    http://www.trustpilot.fr/
    ... hoy me ha escrito una persona que vio el mensaje que deje en el muro de trekking en facebook .. y me ha dicho que a el le paso algo mas o menos parecido y que cuando se puso en contacto por telefono con los de trekking le comento la chica que casi todo el stock de la promocion se lo quedaron los propios trabajadores de la empresa.. ...vamos la repanocha ..

os seguire informando ..

saludos

5. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a tener en cuenta para futuras compras, ah! Y la empresa es la misma en sus distintas versiones Trekking, Bikiing, y etc. ahí acabando con "ING" en los diferentes apartados deportivos.

Yo la tuve con ellos con unos guantes de ciclismo y un 0 como una catedral para ellos. Tengo claro que no van a saber nada de mí ni mi dinero en mi vida

6. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Lo que también veo es que tú los tratas siempre de vd. y ellos de tú. :-?

7. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Te recomiendo que vayas al consumidor. Se lo planteas, y si te tienen que dar el doble te informan y lo solucionan relativamente rápido. Eso si, lo de tu novia no te lo van a arreglar. Te recomiendo flores.

8. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tes han hecho la faena...!! deberías ir a consumo.

Yo he realizado un pedido a bikeinn y cero problemas.

Un saludo!

9. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    lo del doble del dinero aportado no creo que sea pues ellos lo han hecho muy bien han anulado tres dias antes de que llegara la fecha para que se pudiera dar el caso el pedido..
    He estado barajando el ir a consumo para por lo menos informar de como funciona esta empresa que ademas se pone el sello de Confianza Online .. y eso requiere una serie de normas .. posiblemente en cuanto salga del mayor gripazo del mundo vaya y lo exponga.. mientras a la espera de ver lo que dice Mammut ..

Una reflexion que triste que el nombre de una empresa se tenga que ver envuelto en estas cosas por sus malos modos.. ahora mismo la cuenta de visitas supera las 2.000 solo aqui si añadimos el muro de Facebook tanto nacional como o internacional de trekking, mas el de Mammut, y el de trustpilot.. vamos creo que mucha gente se va a dar por enterada ...

lo dicho gracias y saludos

10. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Bueno pues parece que tenemos novedades.. o por lo menos en ello estamos ..

pronto os contare como han acabado.......

saludos

11. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues a ver si nos cuentas. A todos nos interesa saber como se solucionan estos problemas, que cuando las cosas van bien todo son flores, pero cuando se tuercen es cuando se ve la seriedad de una empresa.

12. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenos pues ya puedo contar como se esta solucionando el tema ..

Como ya os comente puse una referencia en el muro de facebook de Mammut y que me contesto muy rápidamente un tal Peter, que por cierto estaba de vacaciones, que se disculpaba en nombre de Mammut y que intentaríamos solucionarlo, también me comento que si podíamos esperar al día 7 de enero pues era cuando el entraba otra vez a su empresa... le dije que si, y le agradecí que por lo menos Mammut.ch diera señales de vida y se interesara por el asunto ..
    Bien día 8 de enero .. me llega un mail indicándome que mi mensaje de queja en la web de Mammut, donde yo expuse todo mi problema, podía exponerlo en una cuenta de correo, y en castellano, que luego supe era del importador de la firma Mammut en España, donde me atenderían ..
    A partir de ese momento todo ha sido una comunicación rápida, fluida e increíblemente resolutiva, os explico media hora mas tarde de ese mail me llega otro de una cuenta asociada a la anterior pero esta vez ya con nombre y apellidos, donde se disculpaba por el error tanto en nombre de Mammut y tambien en nombre de Trekkin, pues hubo errores de stock debido a nuevas instalaciones, bien yo las acepto, y nunca he dicho lo contrario pero también digo que hablando se entiende la gente cosa que no ha hecho Trekkin, y que por su parte ni si quiera quieren poner solución al error intentando buscarme un producto igual o similar al que yo demandaba, solo anulando unilateralmente el pedido el día 28 de diciembre, lo que hace 26 días después de realizar yo mi pedido, y dejándome con el cucu al aire con los regalos.
    Le conteste y le dije, lo primordial para mi era el consabido regalo de mi novia, me comento en otro mail, diciéndome que se ponía a en marcha y hoy día 10 me ha comentado que tenia un articulo similar.. solo cambia por el color y que me lo mandaba por una cantidad, muy parecida a la que me costaba en trekkin, ojo no la misma algo mas cara y los portes algo mas,
    Le dicho que si, le he hecho la transf. y supuestamente el lunes sale para mi casa.. y sobre todo por mi novia pues a día 10 de enero no tiene regalo ni de Papaito Noel ni de Reyes .. ...
    Así es como se entienden las personas y las empresas, desde luego ha sido un quebradero de cabeza, y quedar mal con mis seres queridos pero creo que el final ha sido menos amargo de lo esperado.
    ahora a esperar el paquetito .. bueno yo no .. mas mi novia yo esperando que llegue para que me deje la cabeza un rato tranquila ..
    Mi conclusión es la siguiente ..

Trekkin o Tradeinn .. un -10 por haber pasado completamente del tema y anular un pedido unilateralmente, así a la torera y sin dar otras opciones, como ellos mismos me dieron a entender por mail. y no sera xk no me he dejado pasta con ellos este año.

Mammut.ch y su distribuidor en España un +10 simplemente de como tener satisfecho al cliente, y de darse una imagen de seriedad empresarial, y mas en los tiempos que corren, pues existen cada vez mas marcas especificas.

Por ultimo al igual que cuando todo esto paso, os informe, puse a parir a quien toco, creo que con razón ademas vosotros mismos me dijisteis que la tenia y que entre en facebook de Mammut, pues una vez solucionado entrare en el mismo muro de face para agradecer la seriedad y rapidez de las personas comentadas, "al rey lo que es del rey"

Bueno pues agradeceros que hayáis aguantado toda la literatura y espero que sirva de ejemplo a muchas empresas ..

gracias y saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página