Para empezar 500€!!!!!!!!!!!! de que estamos hablando!!!!!!!, yo le hubiera mandado a tomar por culo, literalmente. Valiente hijo de ****, ojala nos este leyendo ahora mismo, Timador!!!!!!. Espero que la reparacion te haya costado poquito.
500 es lo que vale NUEVO el Manitou SPV que lleva de serie flipa si el pavo es listo a mi la rep. me ha costado bastante menos gracias a Pablo de Forest Bike es un crack
Bueno si ya lo has solucionado nada, pero que sepas que yo tengo un Fox Float L de una Jekyll de 2003 de 2ª mano en perfecto estado, que lo vendo y te aseguro que mucho menos de 500€. Pero lo que me parece raro es que el perla quisiera un amortiguador nuevo si ese no estaba ya fundio porque solo podrías encontrar y con suerte un propedal RL del 2005 que es el que yo le monté en esas fechas y pidiendolo a Cannondale Europa. Los SPV ni de coña los pillas ya. Lo mismo tenía los retenes reventaos y con un buen golpe, te sopló todo el aire fuera.
Si me lo dice a mi,todavía está metiendole presión al amortiguador con cada pedo que tire el ****** ese.