Pues siempre en todas mis bicis he llevado automaticos, Egg beater en la riguida, Acid o Candy en la Devinci Hectic y Mallet en la Demo, ahora me he pedido unos Welgo a Chain a ver que tal me va, son para la Demo, por probar que no quede, eso si, estoy muy acostubrado a levantar la rueda trasera en curvas cerradas y saltos tirando de los pedales, ya veras como me esnafro o despego sin bici con las platas
buano yo soy sin osea 0,0 pero los automaticos no me parecen mal los suelo usar, pero no pa dh no me gusta o por lo menos los q usado q cuando mas confianza de enganchao mas pronto se me sueltan , los 5050 diria q son una batata pa quien les gusten tanto tuve q pegarles lija de skate jajaja
pues neng yo como el cedric..a veces los llevo enganchaos y tras no,es acostumbrarse, pero si,es mejor llevar calas x q el pie no se te sale al saltar o cuando pasas x mucha piedra,, aora ,a la ora d pegar la ***** ,tranquilo q se t desemganchan rapido,
jajaajaja ya te digo tio a mi me pasa lo m donde esten unos automaticos q se kiten las plataformas q luego t sollas con los tornillos esos q llevan
yo para dar cuatro saltos un dia me pongo las platas pero no se si por estar acostumbrado a los automaticos el otro dia hice una bajada con mucha piedra y sufri lo que no esta escrito por que se me movian los pies y tenia que volver acolocarlos y ni hablar de pedalear,no podia,de hecho siempre voy mucho mas rapido que la gente con la que salgo y ese dia me costaba un huevo seguir al colega
yo voy suelto prefiero los pedales para bmx pero no tengo problema con los de plataforma istolas my life is freeride :biker