pasara lo mismo, si apuntas al camino no veras nada, solo movimiento. Ahora si lo pones mirandote a ti, si que sale bien, pero mirando para el camino no.
Eso del cuadro digamos que seria como toma secundaria, ya sea para sacar una toma del amortiguador o de la horkilla... del jepeto de kike ect jejejejeje xD Ejemplo tal cual sale de la camara: YouTube - test boxxer ride 05 Si la camara tubiera mas campo de vision pues si que saldria mas camino, incluso alomejor se podria utilizar como toma principal, con esta camara no.
ola con la nueva mola, con el flash y la pantalla. Yo tambien tengo la antigua y no veo tan inseguro el tema de los tornillos, pero bueno... Esq tenia el rompecabezas de como colocarlo pero para poder graduarlo para que no mire para abajo y no se mueva demasiado... Buena idea!!
Hola de nuevo,tengo un vídeo en el foro de Free,esta grabado desde otra posición donde la cámara estaba algo mas cruzada,pero al menos te puedes hacer una idea de como graba.La especie de flash es el sensor para el mando a distancia,así no tienes que parar para conectar o desconectar
Aqui pusimos una camara de las normales de video pegada con cinta a la pipa y no vibra mucho. YouTube - Bajando por guejar sierra
Como mola la toma desde esa posicion la tendre en cuanta para hacer alguna prueba, si es una camara normal lleva estabilizador la propia camara x eso no vibra xD, mmmmm lo malo ske con doble peltina no cabe... :sad:
El sistema ese de ventosa no me da mucha confianza, y mas en un lateral, con la palanca que debe hacer eso.
***** yoni73 menudo armatoste , pero oye si con esto grabaste el video del otro post y te aguanta de PM , aunque como bién dice tizza eso debe hacer mucha palanca . Como os las ingeniaís , mejor que no me de a mó por hacerlo , la lio chica vamos!1
No es una ventosa, es una pega.. y este no le uso para DH.. si no para MX.. asi que imaginate si aguanta.. fliparias.. jeje Amigo tizza.. si aguanta esto.. jeje YouTube - Probando la Helmet Cam en Sonseca darle a ver en alta calidad
Para la bici DH lo uso asi, en este otro casco.. mas que nada por que donde monto en bici hay muchos arboles y ramas y tal.. y en el lao peligra de engancharse Os vuelvo a repetir que es fiable 100X100
Por cierto, aqui teneis una comparativa de las camaras que hay en el mercado, con su acoples y todo.. Hero Go Pro, ATC5K, VholdR, Tachyon Xc cam testing
yo tengo también la cámara oregón y la pongo con cinta americana al casco xD, paso de agujerear el troy lee, con un poco de maña se queda totalmente agarrada