yo pongo la camara en la tija del sillin,el movil mejor dixo y asi se ve alosq van detras,el camino y un poko de rueda,q keda de **** madre estevido n es casi descenso ,son 2bicis de xc (orba dakar y trek 4300) y mi compañro graband lleva una pellejo hot ese crcuito estaa muy bien,luego la caretera pero el del boske lo etamos intentando tunear opinaz YouTube - descenso mtb tariego
Aqui teneis una muestra con la mia, que es de lapiz, la engancho con una sola brida debajo de la visera: GRANDVALIRA BIKE PARK - PARABÒLICA I Video - Pinkbike.com GRANDVALIRA BIKE PARK - SLOPESTYLE Video - Pinkbike.com P.D. : La camara es como esta
Mirar este es el ultimo video que grabe... pero nose por que mis tomas parecen ke esten grabadas dentro de una coptelera xD DH la sima murcia on Vimeo Hay tomas ke salen bien otras enfocando al suelo... pero eske en cada remonte se movia la camara, no avia muchos espacio ke digamos y se llevo alguna ke otra pata xD Tengo ke ponerle alguna marka para dejarla siempre igual.
Muy buenas. Buen invento, si, pero hay una pagina donde venden todo tipo de anclajes para las camaras de lapiz y demas: Helmet Cameras | Bullet Cameras | Extreme Sports Cameras | Action Cameras Un saludo.
Mirad otra manera dd poner una camara al casco y que no sea aposta para ello es lo que tengo pensado hacer yo. Un soporte de camara normal y corriende que se atornilla debajo de la camara , la medida es universal. SOPORTE (PIE) para CAMARA de VIGILANCIA y SEGURIDAD en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 18:04:00 H.Esp) Y una camara asi : ¡¡ VIDEOCÁMARA DIGITAL VIVITAR TECHNAXX C8000 TFT 3 !! en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-09 22:00:00 H.Esp) Y ya la puedes enganchar al casco con remaches. Si necesidad de comprate una camara aposta(yo tengo una cutrecillla que me regalaron tipo la foto) ,eso si despues de proteger como es devidamente la camara con espuma y cinta americana
no me convence mucho eso de ir haciendole agujeros al casco, ademas creo que ese tipo de cámaras no disponen de estabilizador de imagen como las que estan hechas para deportes de acción con soportes sencillos y adecuados. visitar este post http://www.foromtb.com/f22/usuarios-camara-vholdr-406186.html c3
Hombre no entiendo mucho de eso pero una vez que ya tienes el video por mas que le pases un programa para corregirle las vibraciones , no se, no se, en fin la informática avanza hoy en dia que es un primor. :cuñao
Lo cierto es que el otro dia para mi cumpleaños mi madre me compro un brazo de gitano que tenia la misma pinta que el envoltorio de tu camara, pero no probe si tambien grababa, porque me lo comiiii!!!!!!!.....y la tuerca que pones por dentro del casco va perfecta para sacarte un ojo si te caes, o hacerte una sonrisa de jocker.....en serio tio espero que no tengas un taller de lo que sea, porque eso es una autentica chapuza. Pero todo esto te lo digo de una manera constructiva y de buen rollo.......... Gasssssss!!!!!!
Muy chulo el invento, de hecho yo me he hecho algo parecido. pero lo que te comentan por ahí es verdad, si te caes se te puede clavar en la mejilla. Dado que la fibra de vidrio aguanta una burrada a esfurzos de tracciómn y nada a compresión te recomendaria que el esparrago lo soldaras a una pletina de unos 3 mm de espesor, y esta la fijaras al casco mediante un par de tornillos pasantes de cabeza avellanada. Ad+ como veo que has sujetado la camara directamente a la brida, la vivración se transmitirá demasiado. Esto lo solucionarás con un poco de espuma o goma tipo neopreno que tiene un gran poder de absorción. Espero que te sirvan los consejos de uno que ya lleva unas cuantas pruevas y unas cuantas cagadas. salu2