Tio con lo facil que es coger una camara de fotos normal y corriente cinta americana levantas la visera la pones en el angulo que quieras le das con la cinta americana y ya esta, queda un poco fulero pero no jodes el casco aciendo agujeros ni tienes que comprar camaras chungas y funciona perfectamente. XDDDD
ola yo tengo una camara esecializada y la verdad que para colocarla tienes muchos acesrios y no hace falta abujerear el casco. Piensa que si abujereas el casco las fuerzas se pueden repartir mal cuando te la pegues bueno te puede salir mal la jugada, bueno ahí te dejo un enlace de la camara que yo tengo con sus acesorios; Digital Hero Camera Home ahora un video para que veais la alidad GoPro Helmet HERO WIDE Highlight Reel on Vimeo
que tal va la hero?? me han dicho que se notan mucho las vibraciones y que se pixela cuando lo pones en grande. Yo tengo la Vholdr y estoy super contento con ella y mira que lleva batalla, aqui la puedes ver PIVOT-PRO :rambo os paso un video que me mola un montón Singletrack in Urban Antwerp | VholdR :globero
es verdad, la primera edicion de la hero se pixela pero la segunde de 5.0 megapixeles y de un angular de 170º va de piiiiip madre salu2
Esa es la major, antes de comprar la camara peke tmb lo llevaba asi y eso si era calidad xD PD: COMO VE ?? Si tiene la visera delante de los OJOS!!!!
claro ke si este es el mejor sistema de todos, camara de fotos en modo video y ni vibraciones ni ******, y si te caes se graba la ***** y la camara no sufre cinta americana y una navaja y camara de fotos solo necesitas 3 cosas