Fue planeado y de paso ... digamos que organice varias cosas aqui en un par de dias para poder hacerla, un par de amigos mios iban y yo no me la queria perder, si veis un poco mi historia por el foro me compre la rr8.1 en madrid para poder hacer aqui la carrera .. me decidi por esa y me la pille aqui q surgio la oportunidad, por eso di mucho la coña, para poder ajustarla pq yo venia de una bici bastante antigua... El año que viene quiero venir.. solo espero que sea una fecha o antes o despues para que no coincida con la 101 de los legionarios . La verdad que me quede con las ganas de que me tocara algo jaja y encima sin camiseta S cawen la MAR.. todo por esperar a los demas jaja..
Pues nada el año que viene nos vemos por aquí, y esperemos que por lo menos este tambien como este año . Un saludo.
Espero y deseo poder hacerla el año que viene ademas otro reto es la 101 de ronda y este año no coinciden.. PD: alguien que nos lea tiene fotos? no pude hacer ninguna... y en las de la pagina oficial no SALGO cawen.... SALUDOS desde MALAGA.
Gracias Raulhcm ... nada no ha habido suerte.. el caso es que habia alguien haciendo fotos por una parte de la ruta y se que me hizo un par jaja.. pero vete a saber.. seria interesante ya que era un dia de estreno total... como dije jamas se me olvidara. Por cierto Raulhcm has hablado con algun directivo del btt aranjuez? lo digo por lo del premio al mas lejano jajaja... Es broma.. Bueno si puedes o conoces a alguien que tenga una foto del dorsal 24 ( por cierto que agradezco al chico de la organizacion que me dejo llevarmelo como recuerdo ) pues me lo dices por privi.. SALUDOS.