1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enhorabuena 1ª marcha BTT aranjuez

Discussion in 'Zona Centro' started by Monver, May 17, 2009.

1. BRUJOJOS

BRUJOJOS Miembro

Desde Malaga!!! no me estraña que reivindicases el premio al mas lejano.

2. BRUJOJOS

BRUJOJOS Miembro

Por cierto Monver, te pillo de paso o fue planeado.

3. Monver

Monver RR 8.1 /08

Fue planeado y de paso :D... digamos que organice varias cosas aqui en un par de dias para poder hacerla, un par de amigos mios iban y yo no me la queria perder, si veis un poco mi historia por el foro me compre la rr8.1 en madrid para poder hacer aqui la carrera :D.. me decidi por esa y me la pille aqui q surgio la oportunidad, por eso di mucho la coña, para poder ajustarla pq yo venia de una bici bastante antigua...
    El año que viene quiero venir.. solo espero que sea una fecha o antes o despues para que no coincida con la 101 de los legionarios :D.
    La verdad que me quede con las ganas de que me tocara algo jaja y encima sin camiseta S cawen la MAR.. todo por esperar a los demas jaja..

4. BRUJOJOS

BRUJOJOS Miembro

Pues nada el año que viene nos vemos por aquí, y esperemos que por lo menos este tambien como este año .
    Un saludo.

5. Monver

Monver RR 8.1 /08

Espero y deseo poder hacerla el año que viene :D ademas otro reto es la 101 de ronda y este año no coinciden..
    PD: alguien que nos lea tiene fotos? no pude hacer ninguna... y en las de la pagina oficial no SALGO cawen....
    SALUDOS desde MALAGA.

6. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Hola Monver.
    Ayer pusimos más fotos en la página. Echa un vistazo, a ver si tienes suerte...

7. Monver

Monver RR 8.1 /08

Gracias Raulhcm :D... nada no ha habido suerte.. el caso es que habia alguien haciendo fotos por una parte de la ruta y se que me hizo un par jaja.. pero vete a saber.. seria interesante ya que era un dia de estreno total... como dije jamas se me olvidara.
    Por cierto Raulhcm has hablado con algun directivo del btt aranjuez? lo digo por lo del premio al mas lejano jajaja... Es broma..
    Bueno si puedes o conoces a alguien que tenga una foto del dorsal 24 ( por cierto que agradezco al chico de la organizacion que me dejo llevarmelo como recuerdo ) pues me lo dices por privi.. SALUDOS.

Share This Page