ummmmmmmm????? está claro, es una conspiración: la culpa de que no se vea el giro en Galicia la tienen Raúl y Zapatero.
En Córdoba han conectado antes de las 16:00 hrs hasta el final. Lo peor para mí no ha sido los problemas técnicos durante las retransmisión sino los comentarios. Tengo un inmenso respeto y cariño por Perico, pero Contador iba petado, hasta Kloden, que le ha hecho la mayor parte del trabajo tenía que pararse para que le cogiera la rueda y a tenor de los comentarios parecía que no se daban cuenta de nada. Animo Contador, a ver si recuperas bien que mañana y el domingo son tus días.
di que si son unos impresentables pero todas las cadenas, se que hay una pagina de internet que se pueden ver todo tipo de deportes gratis pero ahora no recuerdo el nombre alguien lo sabe?
+1 todo el mundo se queja, pero han mantenido la conexión hasta q han cruzado la meta, no han pegado el corte en lo más interesante, como hace por ej.T5 con la F1
Pues funciona igual de mal que con los anteriores puñeteros gobiernos..... y no quiero crear polémica os lo aseguro:mrgreen::mrgreen:
que yo sepa, van a echar el giro por la 2 excepto en galicia y pais vasco pues tienen los derechos las teles tvg y etb.. saludos
No creo que sea cuestión del gobierno, sino de las pelas (o los euros). A los que manadan en TVE les da igual el interés de la gente porque lo pagamos todo nosotros, incluido su sueldo y si es de interés a ellos les da igual, ni se preocupan. Espero que aprendan que hay gente interesada y lo echen por la TV que es lo importante y a la vez echen a los chupatintas.