Hola buenas. Seguidamente contare mi anecdota. El Viernes dia 13 de Octubre, encontre una fisura en el basculante de mi Cake. Oh Dios menudo problema. La siguiente reaccion fue llamar a la tienda de bicis, en la cual ya me conocen. El hombre me dice que le desmonte el basculante y se lo lleve. Ese mismo dia se lo llevo. Pues bien, ya imaginais cual era mi preocupacion, ahora un tiempo sin bici, pues nada mas lejos de la realidad, el dia 20 recibo una llamada del tendero diciendo que le ha llegado un basculante nuevo, que cuando quiera puedo pasar a recojerlo. Hasta hoy no he podido pasar, cuando he llegao a la tienda el hombre me ha dao el basculante, le he preguntao cuanto le debia y el, me ha dicho que no le debia nada. ¿y los portes? no, de eso tambien se hace cargo la garantia. Pues esa ha sido mi alegria de hoy, ya veis. Solo me queda Felicitar al servicio Post Venta de Gary Fisher,
También nos podrías hacer publicidad de la tienda que te ha gestionado este asunto, que tendrá su buena parte de la medalla tambien no?
También nos podrías hacer publicidad de la tienda que te ha gestionado este asunto, que tendrá su buena parte de la medalla tambien no?
Pues la verdad es que ya conozco a la marca desde hace tiempo, me toco currarmelo un poco al principio. Pero si que me ha gestionado todo el y claro por que no poner el nombre de la tienda. Se llama Tu Bici y esta en Castellon. Ah el dueño se lama Manolo y es tio genial.
Pues la verdad es que ya conozco a la marca desde hace tiempo, me toco currarmelo un poco al principio. Pero si que me ha gestionado todo el y claro por que no poner el nombre de la tienda. Se llama Tu Bici y esta en Castellon.
Pues la verdad es que ya conozco a la marca desde hace tiempo, me toco currarmelo un poco al principio. Pero si que me ha gestionado todo el y claro por que no poner el nombre de la tienda. Se llama Tu Bici y esta en Castellon.