Enhorabuena Alakan , es lógico que te mencionen en revistas , lo raro es que no te fiche alguna como reportero ,tus crónicas tienen una calidad sorprendente , por cierto , no te conocía en persona , y creí reconocerte en una ruta que hice junto a mi alter ego Angel el Legionario (casualmente vecino tuyo )por el malagosto , pasamos junto a ti y un grupo de gente que estaba contigo , como te digo me pareció reconocerte por fotos en las que te había visto , pero el caso es que me pillaste en un sitio chungo y en condiciones mas que justitas ,y no te dije nada , luego , leyendo una crónica tuya de la circular por la mujer muerta , haces mención a tu encuentro con un par de bikers de Tierra Natural ( Empresa que nos patrocina ), la verdad es que me hiciste sacar los colores con tus comentarios , y en efecto , nos lo pasamos teta en esa bajada por el cortafuegos , como tu bien intuyes en tu relato ,que pequeño es el mundo amigo , la próxima vez te juro que me paro y te saludo.
QUE SUSTO! cuando he leido el titulo del post he pensado, este capullo se ha casado y nadie se ha enterado jejejejeje, pero no es por una mejor causa, me alegro un monton y sigue asi y espero que algun dia salgas en algun periodico de tirada nacional.
Perreando por la Senda de la Tubería. Sigo tu blok desde hace tiempo , pero nunca un trak de tus rutas . El domingo 22 sera la primera en honor a ese reconocimiento merecido, y que sepas que somos muchos los que te leemos.Gracias, la ruta sera Cerce-calvario-cabrillas y senda de Alakan.
Pues eso, que los que seguimos sus cronicas desde tiempo atras valoramos su trabajo por compartirlo a traves del blog. felicidades.
merecido reconocimiento, buena referencia tenemos los que te leemos. no me seas humilde y no te mosques con pantani...... saludos.
Enhorabuena Javi, que decir que no te hayan dicho ya, gran persona, buen amigo y mejor compañero de rutas. Creo que somos muchos los que seguimos tu blog, por la calidad que destilan tus resumenes y sobre todo porque nos transmites esa pasion por la bici que tu mismo sientes.
lo primero,ya ves he arreiglado el pc,esque no lo dejo soy un cabezon:saltador Débense buscar los amigos como se buscan los buenos libros. Que no está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; antes en que sean pocos, buenos y bien conocidos ya sabes amigo javi...lo que pienso,eres una persona increible,que escribe las cronicas mas entretenidas que he leido,y lo mas inportante que al compartir con tigo esas mil rutas,se ve en primera persona,lo que te las curras,la buena fe que pones en todo,alguna veces un poco cabezon(aque si panta)pero un gran amigo,de valor incarculable. yo valoro tus consejos,tu buena voluntad para ayudar a quien te lo pide,publicando tus track para que muchos difrutemos de estas rutas en fin no hay palabras para darte la enhorabuena y las gracias por todo La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas
:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador OEEEEEEEE!!!!!!!! OEEEEEEEEEEEEE!!!!! OEEEEEEEEEEE!!!!!! :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Bien, Alakan, bieeeeeeennnnnnnnnnn, y la revista menciona que tiene Senda con su nombre, o no? A ver si nos vemos pronto y me enseñas alguna rutilla.......................... Chao
No solo tiene una senda , también tiene un bike-park. Además de acompañar sus historias con un verbo alegre y entretenido, lo adorna con fotografías que poco a poco van ganado en calidad. Entonemos un vivo aleluya por la vieja cámara de fotos que cayó al rió. Seguiremos atentos a los próximo capítulos.