pues la verdad es que si... para muchos de nosotros pasamos mucho rato delante de esta pagina y lo primrero que hacemos despues de entrar en google nos vamos directamente a foromtb, gracias a todos los que la hacen posible y a los que vamos colaborando un poco para hacerla mas grande entre nosotros....GRACIAS FOTOMTB
Gracias a este foro he conocido gente magnifica y he aprendido mucho de este mundillo. Felicidades al personal. Salut i força :chinchin
Pues, yo que no entiendo mucho de estas cosas, no me lo había planteado de esa forma, así, que gracias por abrirme los ojos. Y por lo tanto gracias a foromtb y quienes lo hacen posible por todo lo que este foro me ha aportado, que dicho sea de paso, ha sido mucho. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Gracias a todos aquellos que os dejais horas y horas para que este foro sea una realidad. Por mi parte gracias a estas personas he conocido a gente *****.....a que me han hecho pasar dias inolvidables. Solo espero que podamos disfrutar mucho tiempo de este gran foro y que sea un ejemplo para muchas otras webs de como seguir viviendo tras el exito. Un saludo y millones de gracias a todos.
FOROMTB EN TODO EL MUNDO, saludos y larga al vida al FOROMTB. Desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Este es un mundo diferente de este lado del globo, pero igual se siente el mismo amor por el barro, los trillos, las bajadas, los dolores en el trasero, ... interminable la lista de lo que se disfruta cuando eres uno de los locos por el MTB. Gracias al FOROMTB por permitirnos compartir tanto, aunque estemos tan lejos.
No me quiero ni imaginar que esto se pueda cerrar, así que vosotros direis como se puede echar esa manita. :mrgreen:
Realmente es complicado gestionar una web como esta, sobre todo por el hecho de que la base datos que almacena todos nuestros post tiene que ser tremendamente grande, seguro que por encima de los 600MB y eso es muy, muy grande. Los problemas que hemos sufrido durante las última semanas es muy posible que sean porque gestionar tantos usuarios concurrente y con imágenes incluidas necesita un servidor potente y lo mas seguro es que lo administradores tengan contratado un servidor dedicado y medianamente bueno, no uno de 50€/al mes. Cómo podemos ayudar??? pues aunque los patrocinadores pagarán gran parte de los costes, no estaría de mas estemos preparados a aportar aunque sea 1€ por persona para costear costes, muchos otros foros se han mantenido así y a nadie nos pica pagar 1€,no??? Suerte a los administradores. AP