Enhorabuena por la sección y que vengan muchas más. Como consejo se me ocurre, que alguna de vosotras (es vuestra sección) recopile los post mejores sobre temas de ciclismos femenino (asi de cabeza, el de fotos de chicas, varios de sillines, tallas y geometrias, .. y de distintos modelos de bici femenina). A disfrutar
Enhorabuena¡ Sobre todo porque creo que es algo que sirve para aportar y no para lo contrario, y porque el esfuerzo que os ha costado bien merecia éste regalo. Ahora a disfrutarlo todo el mundo. Salud para todos.
Enhorabuena a todas, espero que este lugar de encuentro os sirva para resolver dudas específicas y para pasaroslo bien. Llenadlo de buenos post!!!
Me alegro por el foro, felicidades a todas. Ya era hora. Y ahora a llenar las montañas. Saludos masculinos.
Gracias a todos los que habeis sabido entender esto¡ Gracias a todos los que os habeis alegrado por que tengamos un sitio de encuentro¡ Gracias a todos por entender que es un comienzo, y un espacio para que las chicas estemos en contacto y no nos perdamos entre tantos post, foros y subforos¡ Gracias por saber que no es discriminacion si no todo lo contrario, que queremos estar ahi, con vosotros, que queremos y necesitamos vuestra ayuda muchas veces, y que simplemente es como nuestro "local" de encuentro¡ Gracias, mil gracias, a los que contribuis con vuestras palabras a que esta ILUSION siga adelante¡ A lo mejor soy una ingenua, o una tonta por pensar que esto ayudaria a las chicas. A lo mejor me confundo, quien sabe. A lo mejor es un error... pero en cualquier caso.... dejarnos que lo comprobemos. FELIZ NAVIDAD¡
me parece una iniciativa buenísima, y como ya has hecho los agradecimientos, pues nada gracias a vosotras y encantado de poder ayudaros si lo necesitais, y si quereis piedras un día pues miriam ya sabe donde las hay....... saludos y a crecer en el 2008
OK Genial... Espero que sirva para darle un empujonciot a todas las chicas que empiezan con esto de la bici.
enhorabuena chicas me alegro que lo hallais conseguidoahora a disfrutar de vuestro subforo y que no os desanimen comentarios que ya han echo por alli. despues de reyes a por la bici de mi chica que bien.
Enhorabuena Chicas, Me alegro mucho de que por fin tengais un espacio especifico para vosotras. Creo que quedo muy claro con la Super-kedada de chicas, que sois muchas y con esta seccion seguro que vais a ser muchisimas mas.......... siempre anima mucho en este deporte en el que las chicas estais en minoria, encontrarte en un foro una seccion especifica dedicada a ellas, que seguro facilitara el que esteis en contacto entre vosotras y a la vez estar al tanto de las competiciones,bicis,ropa, etc que directamente os afectan a vosotras. Para mi sera un placer leeros,ayudar en lo que pueda y por supuesto aprender de vosotras ........... sera mucho mas facil echar una mano a cualquier conocida que me pregunte sobre dudas especificas vuestras, porque ahora tengo donde consultarlas. Animo y adelante, Un abrazo, Jose.
Gracias Jose... por estar y por apoyar¡ No sin vosotros.... queremos vuestras opiniones, vuestros consejos.. y siempre.. vuestra compañia. De momento.. cuida a "tus chicas".. que para ser modestos... teneis un monton¡¡¡¡¡
No es necesario que otro forero os diga que mereceis este subforo, no es necesario generar polémica sobre si es o no adecuado, no es necesario que entremos, no es necesario dar pedales para que alguien se anime a participar aquí, no es necesario comprenderlo, no es necesario tantas cosas..... pero VOSOTRAS, SÍ SOIS NECESARIAS!!! Mucho ánimo y pa'lante, saludos desde Teruel
Me sumo, enhorabuena!! Me da que ahora mi chica (que es forera y tiene la friolera de... 1 mensaje) empezará por fin a aficionarse más al foro. A la bici ya lo está Saludos
Creo que fuí una de las primeras chicas de este foro,ultimamente no entro mucho en el y veo que me estoy perdiendo muchas cosas.:scratch Para mí fué una grata sorpresa entrar hace unos dias y ver una sección para chicas,creo que ha sido una idea muy acertada,aunque algunos piensen lo contrario.Sin querer entrar en polemicas veo necesario dar mi punto de vista sobre este tema,he leido por ahí que esta sección es sexista y discriminatoria,donde yo veo esa discriminación es en esa clase de post y encuestas,si se nos viera como algo "normal" en este mundillo no se pondría en duda esta sección. Yo solo veo más facilidad para las chicas,una motivación para salir a la "luz",las chicas que empiezan pueden tener un referente en esta sección,......la de tiempo y dinero que he perdido yo intentando adaptar la bici,los componentes o la ropa a mis necesidades,tal vez con un pequeño consejo,una recomendación de otra chica las cosas hubieran sido más fáciles. Somos diferentes pero a la misma vez iguales,lo mismo que hay varias secciones de diferentes modalidades de ciclismo,lo puede haber para chicas,creo que puede ser compatible,no creo que sea tan dificil de entender,digo yo,no!!??? Un 10 para Meme por su iniciativa,hace un tiempo yo tuve la misma idea que ella pero nunca tuve el empuje de llevarla a cabo,felicidades Meme& cia,con un par :razz:
Africa, por aqui nos encontraremos¡ Me consta, lo se, que muchas habeis tenido esta idea. Me consta que era algo que apetecia... No me importa que me pongan cara a esta inciatica, y que me identifiquen y me "ataquen", porque creo en esto... pero si quiero que quede claro que NO ESTOY SOLA EN ESTO...QUE LO SE.... Y QUE MUCHAS, MUCHAS QUERIAIS ALGO ASI¡¡¡ Solo hay que leer mensajes de chicas perdidos en el foro, solo hay que ver las caras de ilusion de la primera kdd, solo hay que ver el compañerismo que hubo..... Se que alguno me indentificara con la "feminista" o como la .... no se... pero sabeis... NO ME IMPORTA... El tiempo dara la razón a esto o la quitara¡
Meme pasa de comentarios malintencionados,si algo he aprendido en tantos años de foros es que la gente detrás de un ordenador es muy valiente y ligera de lengua,bueno,en este caso ligera de dedo jejeje,a mi también me han llamado feminista alguna vez,también me han dicho machungo por estar siempre con chicos :cunaoo ,no sabes las anecdotas que me han pasado solo por ser "chica" :mrgreen:
japicrismas a todas ! :shock: Yo solo deseo qeu participeis mucho es esta sección pero no os encerreis en ella que el foro es muy grande !!! :drive