Buenos días a tod@s. Os dejo este enlace que un buen amigo nos indicó. Echarle un vistazo. Ahora que hace un mes desde la famosa KDD os diré que este amigo, el cual es un "maestro" en esto de la bicicleta y a la vez un tipo muy cencillo y "buena gente" me dijo antes de que se celebrara la KDD: "No saben lo que están haciendo, esto tendrá repercusión a nivel nacional". La verdad es que se ha quedado corto. http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=3904114#poststop :chinchin FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S :chinchin
pues tienes razon, y yo voy a ser el primero en atacarte....ENHORABUENA que disfruteis este sub-foro que os lo habeis ganado y no solo por la kedada femenina, sino por los miles de post que llevais entre todas... DISFRUTADLO Y NO NOS ABANDONEIS EN EL RESTO DEL FORO la2 la2 la2 la2
Enhorabuena chicas, espero que disfruteis de este espacio y sean muchas la foreras que lo utilicen. Un saludo.
la2 Meme, acabo de leer la respuesta que le dirijiste a Africa, creo que debo darte mi opinion sobre los que piensan que este deporte es un coto cerrado para chicos: te diré que empece en este deporte en el año 1989, cuando solo habian bicicletas rigidas que pesaban ¡ 18 kg! aunque parezca mentira, pues bien ya entonces habia chicas que salían e incluso competían y a mas de uno de esos machistas les daban subiendo, bajando, e incluso en llano. Te vengo a decir esto porque para mí, aunque no te conozco personalmente, sería un honor compartir salida contigo, como lo es compartirla con cualquier persona que le guste este deporte y vaya de buen royo. Un saludo, animo y enhorabuena por tu iniciativa.