felicidades a batu y a kike por ganr el concurso. batu me gustan tus videos y los explicas muuu bien... sigue asi :aplauso2
pues si kike grabo el video y se ha llevado el premio... ke mala leche se le habra puesto a victor rodriguez xDD supongo ke lo compartiran. cual era el premio?
Potro: No merece la pena contestar... los que tanto despotrican, ni han seguido el concurso, y ni siquiera se han leído las bases, ya que la mitad de lo que dícen es erróneo y la otra mitad se lo inventan (no hay más que leer las chorradas que dicen). El concurso ha sido trasparente, ha ganado el que más puntos ha recibido de un jurado compuesto por el administrador, 3 moderadores y 2 usuarios de intachable trayectoria. Si vuelvo a leer un sólo comentario del tipo de nickbmx... UNO SOLO, sin pruebas que sostenga sus afirmaciones, el usuario será baneado. No consiento que se dude de mi honorabilidad como organizador del concurso ni a mi padre. Fuera de aquí la gente puede decir lo que quiera, pero no voy a permitir que alguien venga a cagarse encima de la mesa, de ésta, nuestra casa.