Enlace interesante, prueba cubiertas en revista alemana.

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 9 Nov 2008.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Ups, se me ha adelantado Edgar. Cuando dices que "trincan" ¿a qué te refieres?

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues a pellizcar la cámara, vamos es una simulación de lo que aguanta la cubierta frente a una pedrada bien dada, jejeje.

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevaba alante Nevegal 2.35 stick-e plegable, y agarraba muy bien en curva, pero pinchaba 1 o 2 veces por salida, casi siempre de llantazo. Harto de esto me pase a minion 2,5 ST con carcasa DH y agarra mas al poder llevarla con menos presion. Si llevara las dos a la misma presion nose cual agarraría más. Lo del cambio de medida es porque la maxxis en 2.5 es igual de ancha que la Kenda en 2.35.

4. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    eso,eso,jejeje.Me queria referir a los tacos....:)

5. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    es que el tubeless nanai que me gusta cambiar de cubiertas muy a menudo y me arruino en liquidos y neumeticos tubelares

yo busco unas que cubierteen y no pinchen mucho.

6. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1

La Nobby Nic en terreno seco es una fregonería... pero con lodo una m....a....

POr ahora ya dejó de llover de este lado del charco y sigo con la NN 2.25 atras y 2.4 adelante, pero tan pronto llegue un paquete pongo una Big Betty adelante y cambio la 2.4 para atras... y cuando lleguen las lluvias, la NN 2.25 vuelve atrás y una Nevegal 2.35 adelante....

7. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasando de pruebas hechas en Alemania, estamos en el mismo planeta pero su terreno no tiene nada que ver con el mio, seco y muuuuuucha piedra suelta.

yo creo que te puedes guiar "un poco" pero que al final la mejor rueda para cada uno es aquella que le da más confianza, porque esto consiste en asumir riesgos. Bajar con tensión y sin confiar en las ruedas te agarrota y te hace ir despacio, fluido y relajado al final es más rápido.

8. dumbo.aldi

dumbo.aldi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    pues yo voy ya 2 años con el "Nobby Nic - ancho 2,4" y estoy muy contento con el.
    Sólo cuando el terreno esta muy suelto y seco, no agarra tan bueno como por lo demás.
    Sobre todo cuando tienes muchas rocas, pietras...etc. funciona muy muy bien!!
    Sin embargo, la proxima vez voy a probar el "Fat Albert".
    Ahora hay una nueva version (año 2009) de el, tambien con anchos 2,25 y 2,4, y distintos para delante y atrás.
    http://www.schwalbe.de/gbl/en/bicycle/mtb/produktgruppe

Saludos.....Thomas.

Compartir esta página