1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

enoAventura

Tema en 'Zona Sur' iniciado por HCTR ORB, 28 Mar 2010.

  1. HCTR ORB

    HCTR ORB Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    enoAventura 2010


    Os queremos invitar a participar en la “1ª Travesia BTT Enoaventura”, el 23 de Mayo 2010.


    La travesía tendrá salida en Moreda de Álava, localidad famosa por sus caldos provenientes tanto de la vid como del olivo, atravesará la Villa fortificada de Labraza y lugares del término municipal de Viana.


    El recorrido transcurre en su mayor parte por caminos de parcelaria entre los viñedos y olivares de la zona, así como por sendas que deleitan nuestra vista con sus bosques de pino y monte bajo, como el Pinar de Dueñas, considerado el bosque de pino carrasco más occidental de Europa.


    Más información en:
    www.enoaventura.com


    Héctor Eraso Peláez
    correo@enoaventura.com
    Teléfono: 636379877
     

Compartir esta página