Ese xtr va completo a la liv obsess que te mencioné mas arriba, ya veremos que peso da... Respecto a la bici de la niña, como no le pilles algo cómodo va a odiar la bici. Saludos
esta es de tio - mejor y mas barata - http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.27.5.2.ltd/19168/77178/#geometry
Ya se subió en la mia y no va comoda, es demasiado larga para ella. No insistas, que tu vayas cómoda no implica que las demás tengan que ir por ******* igual de cómodas. P.D. Para que **** se va a pillar esa xtc (al mismo precio que la liv) si la transmisión y demás que viene de serie se va a desmontar? El cuadro ES EL MISMO, cambia geometría y colores: XTC --> S (39) 69.5 73.5 57.5 N/A 9.5 N/A 43.0 107.3 77.9 Obsess --> S (40) 70.0 73.0 57.0 N/A 10.0 N/A 43.0 105.8 78.9 También cambiamos la dirección por una angleset para poder cambiar el ángulo? O mejor una potencia con distinta inclinación? Son ganas de dar vueltas y mas vueltas.
no es el mismo precio,... miralo en euros... no en libras britanicas .........,, miralo bien - el de hombre es 1999eur todo xt, mujer es todo slx y sram7 y cuesta 2299euros. Ademas de mas cara - la de mujer es peor bici
Mira, con 14 añitos ya emtrara en una mx27/29, es muy buena geometría para mujer y tienes el modelo dama, con sillín de mujer. Tiene una geometría excepcional para iniciarse o para mujer. Montada en deore la sacas a 600-700€ y ya es un cacharro serio y cómodo
No esta nada mal por este precio, apretando - serán 600 € ! es el mismo modelo para hombres y mujeres, y el sillin es de 14 cm. -con sloping bajo - bien! ahora, que no te pongan el peso - mosquea...
Dudo que sea como yo y que lo primero que haga es ir a la báscula..... Además que ,as quieres por 600€?
no se que dices de angulos (diferencias de 0,5° - 1°), cuando hace un momento ibas a sustituir una horquilla de 120mm por una de 160mm, alli todos los angulos se te cambian mucho mas - y no pasa na..
Creo que tienes un problema de comprensión lectora bastante grave... En el mio también, pero "apretando clavijas" ambas quedan a un precio igualado. Además, si no se va a usar la transmisión para nada, ya me dirás para que narices quiero un XT. Es mas, para que narices quiere una bici que no le va cómoda en un color que no le gusta. Ah si, porque tu lo vales!
hombre habra que cambiar de piñon de vez en cuando... no... (por lo de transmisión) apretando clavijas una de 1999 sale por 1700
En ningún momento he dicho al precio que se quedan las dos. ¿O si? En serio, empiezo a sentirme acosado por ti. :|
y mi abuelita tambien me decia...... "nunca vas a tener una team bike q vale muxos dineros, relajate y deja de comparar componentes como posesa",
Las vueltas que da la vida, ahora tenemos "team bikes" que ni en nuestros mejores sueños teníamos.... Ver fotos y recordar los yierros que usábamos en su día y que suplicábamos a nuestros padres a que nos regalasen otra, y el toreo que nos hacían... Y esas escusas para no regalarla.... Y ahora con nuestra pasta nadie nos dice que es lo que podemos tener y que no; bueno si, el banco
Bueno compañero, despues de ponernos de acuerdo, con el tema de cual nos conviene, por material y geometrías varias, sobre las bicis y precios, para gastarnos. Cuentanos, como lleva el tema, si le gusta a la cría, el tema de mtb o carretera ??, en fin, como llevas el tema, de enseñarla. Seguro, que se engancha a nuestro querido vicio jeje, ahora de momento una bici algo modesta, para empezar, para engancharse. Dentro de un tiempo,cercano,(seguro). Sabrá de que hablamos por el foro, de la bascula y materiales de calidad jeje. Un saludo, y seguro que vendrá a nuestra querida parroquia, (ForoMTB ) para aprender y cooperar con nosotros .