.....entaitantos o mas

Tema en 'General' iniciado por MeTiralaBici, 21 Sep 2008.

1. nikoncito

nikoncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis 45 y despues de llevar casi 20 años sin subirme a una bici, me ha dado por comprar una y estoy encantado.
    De momento cosas tranquilitas por pistas, que salgo solo y no es plan meterse en berengenales.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Uhhhh que viejunos todos, con el 4 por delante, jajajaj yo, trenta y diez, si es que tais vejetes de mente jajajaj. Pos eso, 40 tacos, y si no fuera por mis dos rótulas que se hacen las remolonas estaria más feliz que una perdiz, bueno lo estoy, porque no les hago ni p**to caso, al final por remolonas que se hagan, vienen conmigo a todas las marchas jajajajja incluso las llevo a nadar jeje.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo 43 años y me machaco todo lo que puedo. He corrido este año el Circuito de las montañas alicantinas y creo que no quedé muy mal para ser mi primera participación. Los martes y jueves salgo por la noche con las luces después de trabajar y los domingos hacemos una ruta larga de 60-80 kms. Los lunes y miércoles voy al gym también por la noche y hago circuito, step, aerobox y pesas, depende de lo que toque. Eso sí, mido 1.74 y peso 64 kilos, estoy como una raspa. Ah, mi bici es una Rush.

4. VIPA-22

VIPA-22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 39 añacos y un año montando en MTB aunque siempre me a gustado esto de la bici, de momento voy de tranqui, me gusta salir por caminos y por carretera, pero siempre con btt, suelo intentar salir 2 o 3 veces por semana y digo intentar porque con 2 niñas no tengo mucho tiempo libre, ademas vivo en Vitoria (aunque soy de Madrid) y aquí el tiempo es frio y lluvioso. Me encanta salir con la bici y olvidarme de los problemas mientras pedaleo, de momento salgo solo, soy un poco malo orientandome pero poco a poco y con km. seguro que conseguire hacer rutas largas,distintas y guapas. Un saludo a todos y por muchos años. Perdón por la charla.

5. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno mas del año del año 69 todos los sabados que puedo salgo con los colegas km que hacemos entre 45 y 55

6. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jo! po ahí va otro de los que va a cumplir treintaveinte años. Del 61 y con muchos pedales por delantes con una bici montada sobre un cuadro Lanza.

7. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas del 68. En cuanto me es posible me escapo con la maquina a pedales por las tierras pucelanas aunque casi todo lo que hago es pista. Sobre todo lo que intento es disfrutar.

Un saludo.

8. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues uno más...43 años recién cumplidos (lo digo por si hay algún camarada que quiera tener un detallito,jejeje) llevo 17 años dándole a los pedales.Tengo dos bicis rígidas ,una Orbea lanza de aluminio y una Orbea Alma de carbono (las dobles como que no, ''pa'' eso soy de la vieja guardia),y las dos las utilizo para las rutas dominicales de 50 ó 60 kms,todos por caminos,trialeras las justas,por favor.Entre semana no toco la bicicleta(es lo que tenemos los desgraciados,uy,perdón,los autónomos quería decir,que no tenemos tiempo libre) entre semana lo que hago para entrenar es correr a pie ,y el correr pero en reflexivo,pues cuando me deja la jefa,jeje.Es lo que hago para coger forma,.
    Saludos a todos los cuarentones desde Extremadura

Última edición: 24 Nov 2010
  9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Somos unos cuantos. ¡Que buena añada la del 67!
    Monto cuando puedo, que no es todo lo que quisiera, pero mantengo la forma.
    En Linares ¿Aparte de ir de tapas también montais en bici?

Compartir esta página