Jerjes, la verdad que me descolocas del todo, no se por donde cojer lo que me dices. Si te digo la verdad no me he molestado en buscar esas cuerdas porque se ya se lo que cuesta un juego Ernie Ball, alrededor de los 5 euros, 7 si los compras en la tienda de barrio. Si en algun sitio pretenden cobrarte 60€ por un juego de cuerdas, sea el que sea, o es un error de precio y el tio no tiene ni idea, o tratan de timarte deliberadamente. ¿guitarras koreanas de mas de 800€? ¿koreanas? ¿una bici decente a partir de los 300€? ¿has visto en que precios empiezan las gamas de cualquier marca? Sobre lo de hacertelo tu o no, suma todo lo que te he dicho de la bici, solo las piezas sin incluir mano de obra.
Eso mismo estaba pensando yo... 60€ por el juego de cuerdas es que no me cuadra... Por otra parte yo empeze el hobby de la bici y el de la música al mismo tiempo hace como 4 años y la bici creo que la suma se va a más de 6000€ en cambio la música seran unos 2000-2500€ en material y otros tantos € en clases... A día de hoy no veo necesario invertir más... y eso que el bajo lo toco practicamente a diario, lo único que tengo que hacer cada 3-4 meses gastarme unos 80€ en las cuerdas, pero "al igual" pago para que me cambien las cuerdas o me lo quinten... como en la bici, lo mejor es trastear con lo primero que tienes que casi siempre es de una calidad básica y en caso de liarla no jode tanto...
Hay una Ibanez JEM que no es Prestige, vale unos 1100€ y es koreana aunque la monten en japón, los componentes, cuerpo y mástil se hacen en Korea Lo de la bici a partir de 300 no es 300 y punto, pero a partir de eso empiezan a tener algo (quitando a los Carrefour, Hipercor, Eroski etc), aunque sea poquito de componentes decentillos, frenos un poco decentes, cambios Acera que aunque sean básicos no son la ****** del Ty18 y lo de las piezas no tienen por qué durar poco si se cuidan, sólo e inevitablemente componentes de desgaste (tipo zapatas, cadenas, cubiertas...) lo demás tiene que durar si lo cuidas, viendo los precios de las gamas altas de SRAM y Shimano Bueno, lo de las cuerdas lo respeto porque lo de 60€ cada cuerda es por internet, sitios tipo a Thomann, Euroguitar o Woodbrass Saludos
Jerjes, el hablar sin saber es muy malo. Lo que habras visto son cajas con 10, 20 juegos completos de cuerdas, no un juego, y mucho menos una cuerda. Me pica la curiosidad por esa guitarra que dices. Si consideras un acera un buen grupo pues si, por 300 euros tienes bicicletones.
Ya pero ****, lo decía de verdad, puede ser que no lo crea, está en su derecho, pero decir que lo digo sin saber no está bien Es una gilipollez, pido disculpas si mi anterior comentario es ofensivo
A ver Jerjes, que no es que me lo quiera creer o no, esque no es asi. NO EXISTEN CUERDAS DE 60 punto, y menos unas Ernie Ball. De todas formas y si insites ponme el enlace y asi me sacas del error.
Por cierto Jerjes, como me llegan los avisos al mail he leido lo que pusiste antes de que editaras, y la educación se me esta empezando a acabar. "No pierdo el tiempo más con gente como tú No es mi problema si no me crees Se acabó ya conversación conmigo" Asi que te lo voy a decir muy claro, ¿que si no te creo no es tu problema?. Mira, si me viene alguien a decir que unas Ernie Ball cuestan 60 y aun despues de decirle que eso es imposible y decirle su precio real insiste, se pone cabezon, y encima me llama incredulo esque me esta tomando por tonto, y no me gusta que la gente me tome por tonto. Te repito ponme un enlace en el que halla unas cuerdas de ese precio y me tragare todas mis palabras. ¿Y tienes los santos ******* a decir que no pierdes el tiempo con gente como yo?, gente como yo hemos ayudado al compañero que pedia ayuda, y gente como yo ha tratado de sacarte de tu error, los que hemos perdido el tiempo hemos sido todos los que te hemos leido, porque diciendo lo que has dicho demuestras que estas hablando de algo de lo que no tienes ni **** idea, asi de claro. Si hubieras cambiado un juego de cuerdas en tu vida sabrias que cuestan entre 5 y 7 euros. 12 euros pague yo por unas un poco mas exclusivas, pero no la burrada que estas diciendo. Y aun asi te permites el lujo de dar consejos y menospreciar lo que te dicen lo que saben un poco al menos. Ale, a la ****** la educación, y por supuesto que la convensación se termino aqui mismo a no ser que me pongas un enlace de esas famosas cuerdas de semejante dineral. Y ya por último y para que te des cuenta de una vez por todas mira: http://www.thomann.de/es/ernie_ball_2223_super_slinky.htm Unas Ernie Ball del 9, en Thoman (tienda online a la que tu hacias alusion) 5 y pico.
Yo uso ernie ball es mis guitarras y nunca habia visto ese precio en unas cuerdas,es una barbaridad,en la telecaster llevo 0.1o y en la sg 0.11 y estan sobre 6 euros las 6 cuerdas,saludos!!!
Con 60 € tengo para cuerdas ernie ball para las dos guitarras durante un año ... los últimos juegos los compre en thomann y me costaron lo que dice onioneta, en la tienda del pueblo pues cuestan más o menos lo mismo. A lo mejor le pusiste a la squier cuerdas de bajo que son más caras y compraste dos juegos por que te faltaban dos cuerdas y por eso se te combó el mástil. Valla guitarrón onioneta el otro día toquetee un poco por encima una parecida y eso es como una Ventana Terremoto a las guitarras Saludos
hoy miramos algo la guitarra,y de principio voi a comprar unas cuerdas,y ponerlas y poco a poco dejar que el mastil se asiente ,e ir a pretando,ya que parece que no esta muy fastidiado ,pero no se,si no doy arreglado,pues se queda como está y la pongo de adorno coldaga en la pared.
bonita gibson,una asi la tienen en una tienda en el escaparate,siempre a la entrada,es preciosa. ya que estamos os pongo 2 fotos de mi humilde ibanez,que para lo que se tocar me sobra.este día la cojio un amigo mio,y nunca la habia sentido sonar tan bien asta ese día xD,mi colega tiene una Cort signature,en color de la madera con las betas,muy bonita.
no te sientas desplazado sientete importante,ya que en todos los grupos de barrio o formado asi por colegas lo más dificil es encontrar un bajista por lo que soiis muy apreciados xD.