Entra y ayudame en la elección de estas ruedas.

Tema en 'Material' iniciado por TARMAC-ZIPP, 4 Sep 2009.

1. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, estoy por recogerme unas ruedas de perfil bajo para tubular, aunque hay muchas opciones, pero me he decantado por estas dos:

FFWD F2r 240s:
    Perfil: 20mm
    Bujes:DT Swiss 240s
    Radios: DT Aerolite
    Nº de radios: 20/24H
    Peso: +- 1050 gr.

Lightweight Ventoux gen II, de esta no pongo la configuración porque como es tan conocida.

A ver si usuarios de estas ruedas me pueden ayudar con sus vivencias, aunque no se si habrá alguno que tenga las FFWD. Por favor ayuda para decidirme de una vez.

Muchas gracias.

Última edición: 4 Sep 2009
  2. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    hombre teniendo en cuenta que ni las he visto, por lo que cuentan por aquí pues yo te recomendaría las ffwd, porque si rompes algo lo puedes arreglar fácil, ya sabemos el incoveniente de las lightweight

3. TARMAC-ZIPP

TARMAC-ZIPP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Sevilla45, pero venga a ver si contestan alguno que tenga una de estas ruedas.

Bueno, puede ser que no haya nadie que sea usuario de FFWD pero ¿no hay nadie que tenga las lightweight Ventoux II y me pueda contar? Venga animaros. Gracias.

4. julen_72

julen_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las FFWD me parecen muy parecidas a las que vende michel debien en mecabici.com y yo creo que las de michel seran mas baratas. echale un ojo a su web haber que te parecen

Compartir esta página