1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entra y ayudame en la elección de estas ruedas.

Discussion in 'Material' started by TARMAC-ZIPP, Sep 4, 2009.

  1. TARMAC-ZIPP

    TARMAC-ZIPP Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    6
    Location:
    Al sur
    Hola, estoy por recogerme unas ruedas de perfil bajo para tubular, aunque hay muchas opciones, pero me he decantado por estas dos:

    FFWD F2r 240s:
    Perfil: 20mm
    Bujes:DT Swiss 240s
    Radios: DT Aerolite
    Nº de radios: 20/24H
    Peso: +- 1050 gr.

    Lightweight Ventoux gen II, de esta no pongo la configuración porque como es tan conocida.

    A ver si usuarios de estas ruedas me pueden ayudar con sus vivencias, aunque no se si habrá alguno que tenga las FFWD. Por favor ayuda para decidirme de una vez.

    Muchas gracias.
     
    Last edited: Sep 4, 2009
  2. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    5,889
    Likes Received:
    217
    Location:
    carthago nova
    hombre teniendo en cuenta que ni las he visto, por lo que cuentan por aquí pues yo te recomendaría las ffwd, porque si rompes algo lo puedes arreglar fácil, ya sabemos el incoveniente de las lightweight
     
  3. TARMAC-ZIPP

    TARMAC-ZIPP Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    564
    Likes Received:
    6
    Location:
    Al sur
    Gracias Sevilla45, pero venga a ver si contestan alguno que tenga una de estas ruedas.

    Bueno, puede ser que no haya nadie que sea usuario de FFWD pero ¿no hay nadie que tenga las lightweight Ventoux II y me pueda contar? Venga animaros. Gracias.
     
  4. julen_72

    julen_72 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    las FFWD me parecen muy parecidas a las que vende michel debien en mecabici.com y yo creo que las de michel seran mas baratas. echale un ojo a su web haber que te parecen
     

Share This Page