Estuve tentado de montarla con el Ultegra de la Madone y tener las dos opciones, Aero y escaladora. Lo descarté porque no quería que me tirarán de casa. Eso no tiene precio PD: Contador flipó bastante con la bici. La estética, el peso... la verdad es que fue un subidón que le gustara tanto. Yo creo que la idea de hacer su marca de bicis nació ese día
En caso pasé de ir en llano 26/27 km/h a ir a 32, la verdad que en llano se nota bastante las 29" (hablo de pistas llanas) En subida la mejora es inexistente o un pequeño paso atrás a nivel de efectividad, salvo para vencer obstáculos, que ahí ayudan las ruedas grandes. En bajada ya ni hablo, la diferencia es brutal, también por la brutalidad de longitud de manillares actuales
Mi santísima trinidad, por orden: (todas con campagnolo, indispensable) Cualquiera de Baum también entraría en el trio 1-Independent Fabrication ssr (acero) 2-Bianchi specialissima (carbono) 3-Moots routt45 gravel (titanio)
esa en especial.....no se la horquilla larga que no da sensacion de cuadro enorme......si se hubiese vendido por aqui quizas me habria hecho con una
A este hilo hay que darle vida. Algunos somos muy aficionados, puede servir para dar ideas. Hay un mundo más allá de la Tarmac; un montón de alternativas en cuadros, componentes y periféricos para hacernos bicis cojonudas, más bonitas, mejor montadas y casi siempre más baratas que con las grandes marcas.
como urbana...las mas comunes se ven muy raras con ese tubo de direccion enorme por la horquilla corta, pero esas Tern tienen una estetica mas acertada, incluso me diseñe un cuadro con el Rattlecad.....pero se me iba de presupuesto
BBloque trabaja en el mismo taller que Arregui Velázquez; tiene buenos precios y muy buena maquinaria.