Entrada de agua en neopreno !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BERNARDO VLC, 17 Oct 2009.

  1. BERNARDO VLC

    BERNARDO VLC Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por fin me ha llegado mi neopreno , es un aquasphere ironman racer , lo acavo de provar en piscina para ver talla , etc . De talla viene perfecto con un poco de jabon mezclado con agua a entrado mas o menos bien , se que tiene que entrar algo de agua en el neopreno ,pero a mi me ha entrado agua por detras , despues de terminarse la cremallera por abajo hay una especie de tela con velcro y un agujerito . esto es normal ? yo creia que el agua entraba por la zona del cuello .


    SALUDOS !
     
    Última edición: 17 Oct 2009
  2. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Suerte con esa marca porque yo no la he tenido... y lo de meterte el neopreno con jabon y agua... sera un coña, verdad???...
     
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Los submarinistas se meten los trajes con agua y jabón. No veo tan raro lo de hacerlo nosotros. Pero, y si empezamos a hacer burbujitas? Nos descalificará algún juez por usas elementos de flotación externos?:rocker:rocker:rocker
     
  4. juan75

    juan75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    37
    es normal que te entre agua por todo sitio, de hecho está de moda meter agua en el neopreno por el lado de adentro un vez puesto....

    saludos, Juan
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    lo del agua y jabon yo tambien lo hago y tambien tengo un aquashepere te cuidado con el porque es muy pero que muy delicado,yo hasta que no empeze con lo del agua y jabon,se me rompia una y otra vez
     

Compartir esta página