pues estamos a la sombrita en la oficina .... que hace muuucho calor:whistle pero yo vigilo el cortafuegos grande desde la ventana :aplauso4
ais...que recuerdos cuando desde mi trabajo veia mi querido Montefaro....ya no quedan trabajos de esos...
No comenzaras a trotar? Que tal va eso, un dia de estos te llamo para tomaralgo y te cuento de los 10000...animo Pantin.
Hoy me voy con dos motos a hacer la ruta...ahi, al pique...jeje...pero no iran en la ruta, solo haran el recorrido 30 min antes que nos por si hay que arreglar alguna marca...
Martelo, di que si...el viernes AC/DC y el Domingo leña...me cajo en...xa veras como subimos recordando Black Ice
Bueno para haceros un poco la boca agua pondremos dos trofeos de los varios que tenemos reservados para la marcha en esta ocasión el del 1º clasificado de montaña y el 1º clasificado de tramo libre y si hay mas trofeos ...................... TROFEO TRAMO LIBRE TROFEO PREMIO MONTAÑA Esperamos que os gusten y que los gane el mejor yo os daria caña pero no puedo por organización un saludo
Acceso al pavellon de Mugardos desde la AP9 from:AP-9 to:Rúa Mariñas to:43.457156,-8.255947 - Google Maps Habra letreros en los diferentes cruzes, desde la salida de la AP9, indicando la direccion del pabellon
Hola chicos, lo siento en el alma, pero este año los Correcamiños de Lugo que íbamos a esta prueba tenemos otro compromiso así que no podremos acudir. Me fastidia porque desde luego me gusta mucho vuestra ruta, pero no va a poder ser... Sólo me queda desearos que tengáis buen día y salga todo bien, como siempre... Salu2.
Pues como se dijo anteriormente; entre los inscritos que haya a dia de hoy hasta las 20:30 pm sortearemos las bicis de prueba cedidas por giant y seguidamente pondremos el nombre de l@s afortunad@s. Acordaros de traer vuestros pedales y el d.n.i con vosotros para poder disfrutar de estas bicis. Vamos que este año andamos en record.............siento de corazon los que no podais acompañarnos ya que valdra la pena
Haber ,haber si hay suertecilla jejejje y pruebo por segunda vez una doble ...que cada vez la veeo mas cerca jejejeje saludos compis...