Desde la organización,dar las gracias a tod@s los que participasteis en la marcha por venir,esperando que os gustara y que disfrutarais de ella. Tambien agradecer a l@s que estuvieron por fuera de la prueba para su buen desarrollo,desde Proteccion Civil(de Ares y Mugardos),Policia Local,Técnicos deportivos (javi y polo),y a los regidores de ambos . Jonas,Cesar y Oscar,y por supuesto a TOD@S los de BIMARES y a los CISCADA KOMANDER,tambien al c.c.ferrol,por su labor y a su presi Juan. Perdón si me queda alguien sin nombrar,ALBERTO GIANT (se me olvidaba)a ti decirte ,ENORME ,por tu colaboración. Pos eso, si me queda alguien sin nombrar, perdon y hasta otra :flores:flores
enhorabuena por el curre que os metisteis para que todo saliera bien .Todo perfecto escepto una cosa jejejej que no me toco nadaaaaaaa.Bromas aparte un diez como una casa ,todo bien señalizado sin perdida,buen ambiente y buena compañia...asi que habra que repetir. Aparte agradecimiento en la comida a los que os sentasteis con los Asturcones en la mesa eso dice mucho de vosotros . Bulleiro no tienes escusa ahora para venir a asturias a hacer una ruta....:meparto saludos
De 10. Los del BT Langosteira la gozamos. Lástima no poder quedarnos al churrasco... que pintaza, seguro que os pusisteis las botas. Enhorabuena organización por todo.
Simplemente gracias por hacer una RUTA perfecta para el disfrute de terceros como nosotros, muchas gracias por todo.
Como han dicho mis compañeros, desde la organización sólo daros las gracias por venir y por hacernos el trabajo más fácil :wink:
Muchas gracias por este día que pasamos, la organización fue perfecta, la señalización perfecta, comida perfecta.... todo perfecto. Esto que habeis hecho lleva mucho trabajo, y al final se ven los resultados, seguir así que vais por buen camino. A "parte" de los componentes de la organización con los que compartimos mesa, muchas gracias por ese rato de charla y risas que tuvimos, se agradece mucho. Sólo me pude despedir de unos pocos, perdonar el resto, Folgao...inmejorable tu compañía, krol...¿quedó churrasco? :meparto y el resto de la mesa... muchas gracias por todo. Esperemos vernos en la próxima.:aplauso4:aplauso4
Fotos Álbumes web de Picasa - kiluea - 2009-06-07 ED...# Álbumes web de Picasa - kiluea - 2009-06-07 ED...# Álbumes web de Picasa - kiluea - 2009-06-07 ED...# Álbumes web de Picasa - kiluea - 2009-06-07 ED...# Álbumes web de Picasa - kiluea - 2009-06-07 ED...#
Mi primer año Impresionado e impresionante Los Caimanes en nuestro medio natural. Gracias a la organización. El año que viene más...y mejor (si cabe). Más churrasquito y birras...jejeje...
Bueno alguno quedó y dio buena cuenta del churrasco, para esplicaros como estaba. A pesar de llegar tarde (cuando arrancaba el pelotón aún estábamos hinchado las ruedas), a pesar de haberme picado una avispa (por lo que leí no fui el único), a pesar de entrarme un mosquito en el ojo y picarme :meparto (gracias a la chica de protección civil por quitármelo), a pesar de petar la horquilla, de haber desllantado y dejar la mitad del líquido antipinchazos en la bajada de Montefaro, ME LO PASÉ COMO UN ENANO. La organización un 10 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4, sin hablar de los de protección civil, etc. Y LA COMIDA?????? :fumao:fumao:fumao:fumao Impresionante. Habeis superado la marcha del año apasado con creces. Mil gracias.
enhorabuena y gracias por el reportaje, despues de dar pedales se agradecen los retratos y las caras de susto jeje
****¡¡¡¡le alegrais la vida a uno siendo todos tan agradecidos,,,,gracias tambien a vosotros por venir a la EDR,,,,:aplauso4
La verdad que yo desde el domigo de momento no vi a nadie de la organizacion para comentar algo sobre la marcha, pero por las caras y comentarios echos el domingo creo que quedamos con buen sabor de boca, aunque siempre abra algo en lo que mejorar nunca llueve a gusto de todos y menos siendo muchos, un agradecimiento a todos mis compañeros y a todo el mundo que se acerco a participar, fuera de una manera o de otra en el EDR 2009 gracias por la participacion. Garcu y compañia eso va por toda la mesa, fue un placer el poder disfrutar de ese momento con todos vosotros a Pedro que hambre pase :meparto:meparto:meparto:meparto un placer el conocerte, otro placer el conocer a rogomar y sus compañeros. Os esperamos en el siguiente EDR2010 :aplauso4:aplauso4