" ENTRE DUAS RIAS 2012" 01-07-2012 "GRACIAS A TODOS "

Tema en 'Galicia' iniciado por Club del mar pulpeirosbtt, 13 May 2012.

1. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando se suma un recorrido fantástico y una organización impecable las cosas sin duda sólo pueden salir bien.
    ENHORABUENA Pulpeiros,nos vemos en la siguiente EDR,si es que nos aguantamos sin visitaros antes(que lo dudo....)

2. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Sin palabras!!!!, pero que suerte tenemos, que en este nuestro vicio, haya compañeros a los que se ve disfrutar, viendo como los demás se lo pasan a lo grande!!! sin duda, la de hoy una de las mejores organizaciones de las marchas de Galicia, corrigiendo esos errores, si es que los hubo , de ediciones anteriores. El tema de la comida, con la ayuda de proteccion civil, un detallazo.
    Gracias Pulpeiros y a toda esa gente que participó para que todo salierá mejor que el año pasado, pero peor que el que viene, por que seguro os mejorais., ¿no se como? pero algo inventaréis.

Un saludo

3. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
    Para mi, la primera EDR y sin duda que la marcaré en el calendario, es una marcha para no perdérsela, con un recorrido muy bonito y divertido.

Enhorabuena a toda la organización.

4. Club del mar pulpeirosbtt

Club del mar pulpeirosbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno , la sexta edicion de la “Entre dúas Rías “ se acabo ¡! . Solo nos queda, agradeceros a todos que decidierais pasar este día 1 de julio de 2012 con nosotros.
    Agradecer también su patrocinio a:
    Giant , Eumebike , Ciclos Roca , Spuik , Decathlom Ferrol , Stop Pinchazos , Neumáticos Soledad , Cervecería As tradicions , Cervecería Malecón , Restaurante la Isla , Clínica de fisio terapia Diana Castro , Coca´-Cola y Gadis ..
    Gracias a los cuales es posible obsequiar la confianza que vosotros depositaís en nosotros ,al participar en la ruta
    Su Colaboración :
    Y a los Concellos de Ares y Mugardos , Diputación de a Coruña
    Y de una forma muy especial , porque siempre están a nuestro lado a los miembros de Protección Civil y Policia Local , si los cuales y sin su inestimable ayuda seria muy difícil poder hacer que todo el recorrido tuviera una cobertura casi total de cruces y carreteras ..
    LO DICHO , GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO REPITAIS ¡!

5. daimiel

daimiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increble levantarme a las 7 de la mañana para ir rular en bici en vez de estar llegando a esas horas,o inclusive mas tarde,como me dijo un colega quien te avisto y quien te ve.
    La verdad que pedazo ruta, no me arepiento, muchas gracias a los pulpeiros y colaboradores

6. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Enhorabuena por la ruta. Pedazo de ruta y una organización IMPRESIONANTE!!!!!!!!

7. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
  8. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    ¡Eres un crack!

:chinchin

9. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial ruta!!! Aunque algunas fuimos más suavecillas, tuvo de todo, pero suavemente se acababa sin problemas!! En organización un 10! Increible!! Gracias a todos por haber organizado semejante despliegue, ya que controlar a 300 personas no es fácil!!
    Muchas gracias en especial a javi y a las karacolas que me han enseñado un monton y me han hecho pasar un gran día!! Espero repetirlo el año que viene siendo una más!
    Lo dicho muchas gracias por este gran día y por todo el trabajo que habeis pasado para que hayamos podido disfrutarlo!!!

10. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Recorrido: Precioso
    Organización: Perfecta
    Marcaje: Perfecto
    Control de cruces: Increible
    Avituallamientos: Perfectos
    Duchas: Un fallo, ya que el agua estaba caliente, je je je :cunaoo
    Churrasco: Superior :vino
    Regalos: Mal, no me tocó ninguno :sad:
    ENHORABUENA

11. Club del mar pulpeirosbtt

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos , hacéis que uno tenga ganas ya de ponerse a pensar en la del próximo año !!.. No hace realmente felices ver , que conseguimos haceros disfrutar en esta "Entre dúas Rías 2012

Gracias , muchísimas gracias !!..

12. QuiqueBR

QuiqueBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades!!! impresionante como todos los años en los que he ido!! Gracias por la buena organización. Saludos a todos!!

13. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    GRACIAS!! sois unos cracks!! un pequeño video de la ruta [video=youtube;DSN_Yf6AfBI]http://www.youtube.com/watch?v=DSN_Yf6AfBI&feature=youtu.be[/video]

14. romardeiro

romardeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades por la ruta muy completa y divertida .. y la organización un 10..

15. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Hacía varios años que no iba a esta ruta por coincidir con otra de unos amigos también ineludible en el calendario, pero desde luego si por entonces me había gustado, el recorrido de este año ha sido espectacular, y se nota el trabajo que habéis hecho para ello.
    Pero destaco además lo que ya han comentado compañeros como Titite o Pedalini, y es la organización, sobre todo en cuanto a marcaje y control. Hacéis bien en agradecer vosotros mismos la colaboración de Protección Civil y Policía Local, porque no conozco otra ruta en la que se impliquen de tal manera con la organización, ¡incluso en la comida! Impecable (e impagable)

Felicidades.

16. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la pedazo ruta que habéis organizado. Se que el trabajo de la organización fue bestial, desbrozando, ingeniando etc. Para mi es la mejor ruta , es la numero 1 de largo. Habéis demostrado a todo el mundo que no hace falta recurrir a caminos imposibles para hacer una ruta dura, últimamente proliferan rutas muy endureras que al final haces mas senderismo que BTT, Fue dura fisicamente y los caminos espectaculares. Un diez para los de protección civil, gracias a ellos logre finalizar la prueba, se me despego la suela de la zapatilla y gracias a un miembro de protección civil que me puso una brida alrededor de ella logre acabarla. El churrasco de muerte, enhorabuena por el día tan fantástico que nos habéis brindado.

17. miguelonferrol

miguelonferrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cualquier halago o frase ingeniosa,lo unico que haria es reiterar todo lo que cuentan mis colegas en los mensajes anteriores,asi que MUCHAS GRACIAS por todo.:aplauso2
    PD.Espero repetirla este veranito muchas veces,entera o por partes:eek:la2

18. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
  19. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pues yo discrepo con casi todo el mundo... excepto otro que lo mencionó antes:

Estoy acostumbrado a ducharme en agua fría en todas las marchas incluidos los meses de invierno, y ayer que apetecía una duchita fresquita nos la envainan con agua caliente sin posibilidad de abrir agua fría: PROTESTO

:burladia:

Bueno,ahora en serio, lo pasamos genial con el recorrido y con todo lo demás. Agradecidos por el trabajo (que debió ser mucho) desplegado por la Organización para nuestro disfrute.

Un saludo y mis fotos:

Enlace a Picasa (PICAR)

20. Club del mar pulpeirosbtt

Me Gusta recibidos:
    10
    Estamos recopilando las fotos y subiendo a picasa , hay muchas y en cuanto estén listas os las pondremos .
    Gracias a todos , por los comentarios que hacen que pensemos en mejorar y mejorar pues sabemos que os merecéis lo mejor !!

Compartir esta página