Buenos días. Estoy dudando entre estas marcas: Merida, Lapierre, Giant y Cube. Rígidas y rondando los 800e....Qué marca me recomendais?? Gracias
Todas son buenas, aunque si quieres nombres, he tenido una Lapierre y de aquí nada me traerán una nueva, así que repito marca.
Gracias por las respuestas. Lapierre tambíen me gusta mucho. Y Cube también. Creo que también voy a mirar Specialized...Tengo un lío...esta tarde empieza el casting!
Puedes poner los modelos en concreto y así te podremos hacer saber qué bici viene mejor montada, o cuál tiene el mejor cuadro o cuál es la más bonita.
Por mi experiencia Merida.Primero compre una rigida.Concretamente la merida matts.La verdad es que me encanto y hace 2 años me compre otra merida esta vez doble!!Por precio y componentes que ofrece esta marca,creo que puedo decir que esta entre las mejores.Pero tambien te puedo decir que tengo compañeros que tienen una Canyon y la verdad es que estan contentisimos.(Hace poco uno de mis amigos se compro una rigida canyon por 700 y los componentes que llevaba la bici era buenos por el precio).La verdad vale la pena entrar en la paguina de canyon y mirar los modelos.Precios muy competitivos y calidad en los componentes. Por ejemplo, mira esta canyon!!799 Eu. y va bien equipadita por el precio: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2537 Ahora es cosa tuya!!Yo por mi estaria entre Merida o Canyon!!
Pillate la que mejor equipada este por el precio que quieras gastarte,cualquiera de esas marca es buena
todas estan muy bien pero el que la tiene que llevar eres tu,mi consejo sea la bici que sea es que estes comodo y sea tu talla.
Las lapierre son muy buenas y con una garantía excelente, un amigo tenía una lapierre pro race 300 y le encontró una pequeña fisura en la barra de la tija, justo donde va el cierre de tija, descascarillado de la laca en esa misma zona y en 2 semanas tenía el cuadro de la pro race 300 del año siguiente en casa, estrenó dos cuadros en año y medio. Un saludo.
Yo mire varias: orbea, conor, focus... Y la verdad que todas estaban muy bien y me gustaron mucho. Pero Giant tiene algo que me enamora y por eso compre esa. Por mucho que mire por internet hasta que no fui a la tienda a verlas no me decidí. Yo de ti iría a verl todas las que puedas y te quedes con la que te entre por el ojo
De esas cuatro por ejemplo a simple vista viendolas en Festibike me quedaria con CUBE, me gustaron cantidad, y no entro en valorar ni componentes ni geometrias.