1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entre estas marcas...

Tema en 'General' iniciado por ogbtt, 3 Ene 2012.

1. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenos días.
    Estoy dudando entre estas marcas: Merida, Lapierre, Giant y Cube. Rígidas y rondando los 800e....Qué marca me recomendais??
    Gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si es por precio, seguramente cube te ofrezca un pelín mas.

3. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas son buenas, aunque si quieres nombres, he tenido una Lapierre y de aquí nada me traerán una nueva, así que repito marca.

4. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias por las respuestas. Lapierre tambíen me gusta mucho. Y Cube también. Creo que también voy a mirar Specialized...Tengo un lío...esta tarde empieza el casting!

5. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes poner los modelos en concreto y así te podremos hacer saber qué bici viene mejor montada, o cuál tiene el mejor cuadro o cuál es la más bonita.

6. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi experiencia Merida.Primero compre una rigida.Concretamente la merida matts.La verdad es que me encanto y hace 2 años me compre otra merida esta vez doble!!Por precio y componentes que ofrece esta marca,creo que puedo decir que esta entre las mejores.Pero tambien te puedo decir que tengo compañeros que tienen una Canyon y la verdad es que estan contentisimos.(Hace poco uno de mis amigos se compro una rigida canyon por 700 y los componentes que llevaba la bici era buenos por el precio).La verdad vale la pena entrar en la paguina de canyon y mirar los modelos.Precios muy competitivos y calidad en los componentes.

Por ejemplo, mira esta canyon!!799 Eu. y va bien equipadita por el precio:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2537

Ahora es cosa tuya!!Yo por mi estaria entre Merida o Canyon!!

7. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la que mejor equipada este por el precio que quieras gastarte,cualquiera de esas marca es buena

8. aceros

aceros Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    todas estan muy bien pero el que la tiene que llevar eres tu,mi consejo sea la bici que sea es que estes comodo y sea tu talla.

9. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Las lapierre son muy buenas y con una garantía excelente, un amigo tenía una lapierre pro race 300 y le encontró una pequeña fisura en la barra de la tija, justo donde va el cierre de tija, descascarillado de la laca en esa misma zona y en 2 semanas tenía el cuadro de la pro race 300 del año siguiente en casa, estrenó dos cuadros en año y medio.

Un saludo.

10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo mire varias: orbea, conor, focus... Y la verdad que todas estaban muy bien y me gustaron mucho. Pero Giant tiene algo que me enamora y por eso compre esa.
    Por mucho que mire por internet hasta que no fui a la tienda a verlas no me decidí. Yo de ti iría a verl todas las que puedas y te quedes con la que te entre por el ojo ;)

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.078
    Strava:
    De esas cuatro por ejemplo a simple vista viendolas en Festibike me quedaria con CUBE, me gustaron cantidad, y no entro en valorar ni componentes ni geometrias.

12. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo que pasa que no se modelos

13. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    66

Compartir esta página