Eso es una buena noticia....si ya la tienes podrias subirte unas fotos!!,(en este post o en el censo focus.)
La acabo de recoger hoy al mediodía, las fotos mañana lo interora estoy en el curro. Lo que sí os puedo decir que es preciosa, nada que ver con las fotos
Fotosssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...no la mires mucho que la vas a desgastar...jej
He hablado con la tienda donde pille yo la FOCUS y me han dicho que efectivamente la IZALCO TEAM REPLICA se deja de fabricar (color negro mate-blanco). Solo van a fabricar la REPLICA Kathusha para el año que viene. Me ha comentado tambien que el iba a tener 2 unidades en talla 52 (S) de la TEAM REPLICA por si conocia a alguien que estuviera interesado. Lo pongo aqui por si acaso a alguien le puede cuadrar y que quede claro que yo no me llevo nada, eh? Es solo porque viendo que hay tanta demanda y tan poca oferta que no sea por falta de posibilidades. Ahora lo pegare tambien en el censo FOCUS
Bueno ya que se crea el debate... Para mi el Force es superior al Dura Ace en relación precio/calidad....además es más ligero...Es más..creo que es el grupo que lo aúna todo...precio-peso-estética y funcionameinto a un precio competitivo...pero eso no significa que sea el mejor. Olvidemos el dinero... Me quedé con el Dura Ace por funcionamiento, por su frenada (la mejor), por su casette, cadena y por su desviador (son muchos los de Sram que acaban montándolos para que vayan finos)...y por supuesto por su estética (algo my subjetivo). Por lo demás...a tirar millas con esa máquina!!...
Bueno,pues ya tomé la decisión.Este sabado pedí la replica katusha,tardará mazo pero los neuros mandan i habrá que esperar. Saludos i grácias a todos por vuestras opiniones.