OZZITRIATLON en SBR BIKES solo cuadro ( en la foto esta con , potencia,tija y frenos). estoy " entusiasmado" con este modelo, en el taller me dicen q si la plasma pesa menos , pero es( menos rigida, y parece mucho una de carretera), lo del peso dicen q 200 grs. no son nada ( la 1/2 del bidon de agua) y si con este peso de menos subes mas rapido cualquier puerto ; dedicate al parchis. la cervelo P4C parece un tanque y no se lo q pesa y vale sobre 4000. de la felt solo en fotos.
OZZITRIATLON la spez. transsition, le veo el problema de q los frenos son especifiqos para esta bici, si un dia te los quieres cambiar, por otro modelo, o tienes una rotura o un problema en alguna compe, no encontrarias repuesto.
Yo no entiendo mucho, por lo que me decantaria por la estetica. Para mi gusto la Specialized transition es la mas bonita, y tiene pinta de ir muy bien. La CR1 parece mas de carretera y la Cervelo con lo que cuesta.... A ver si los cracks del foro te orintan mas. Un saludo. El novato de Elche
Y pillarla donde me recomendais????. Hay un par de tiendas en England que te las ponen muy bien de precio , ejemplo , por que me han comentado que si luego tienes problemas con el cuadro , el distribuidor de España no se hara cargoEvans Cycles | Specialized Transition Expert 2009 Triathlon Bike | Online Bike ShopEvans Cycles | Scott CR1 Plasma Pro 2008 Triathlon Bike | Online Bike ShopEvans Cycles | Felt B16 2009 Triathlon Bike | Online Bike Shop
de pillarla n´idea y menos por inter. yo soy de lo de comprar en la tienda de la esquina , pero sabiendo lo que vale, y luego dar la bara con todos los problemas que vayan saliendo.