Entre tu y yo, este selecionador quiere que lo echen y no sabe como hacerlo

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 9 Jul 2008.

1. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno como siempre jodiendo al personal. Como **** quieren que suba el nivel de la gente que corre si lo unico que hacen es cerrar puertas y arruinar las ilusiones de la gente???? Un saludo y animos para Vicky y todos los que se encuentren en su situación, al final esperemos que dejen de ver lo de la federación como un negocio y vean lo que realmente debe de ser, un apoyo a todos los corredores, ya sean conocidos o no, de dh o de xc o de lo que sea pero que se les apoye por sus resultados no por una supuesta estructura que seguro ni ellos saben como esta montada. Suerte a todos.

2. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    jojojojjojoojjo
    No tiene nada de desperdico la entrevista de 1a página que le hacen a Viky en el Punt

3. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi siempre me da la sensación que pagamos federación para uso y disfrute de los carreteros. para mi la uci, la rfec y la fcc no merecen respeto alguno.

ya cuando corría en el 95 pensábamos algunos que una federación de ciclismo de montaña era necesaria, debemos pasar de ellos.

ànim Vicky, que les den pol saco a estos mamones de la fed.

pd: con lo del tema olímpico ya es de cachondeo... "descenso no es un deporte serio"... pos anda que la hípica... se pueden meter los anillos olímpicos por donde les quepa...

Compartir esta página