Lo tuyo con los pesos de la bici empieza a ser una obsesión. No te estarás haciendo anoréxico :cunaoo
Sí, pero sólo de pensamiento. Aún sólo le he cambiado a la bici los portabidones. No te imaginas lo que hay por el foro si te pones a leer. Los Veloplugs los compraré cuando compre ruedas de perfil de carbono nuevas, para año nuevo o por ahí. De momento las ruedas chinas son las favoritas por calidad en precio contenido. Cambiaré manillar y potencia entre medias. Y los cierres rápidos de las ruedas cuando tenga las ruedas. Entre esas piezas calculo bajarle a la burra 520 gr más o menos, que no está nada mal. Entonces dejaré la bici en 8 kilitos o un pelín por debajo. Creo que en la carretera se nota mucho lo de la talla grande de mi bici, por lo que he podido observar con respecto a las vuestras y a la de Pilar. Se sube mejor con menos peso.
Ok, estaremos atentos. Por si te sirve: Horario de pasos por municipios: Morata de Tajuña: 15:55h Valdelaguna: 16:25h Villarejo de Salvanés: 16:50h
Bueno, que nos vemos allí, que ya he estado viendo si entraba la bici, y creo que no hay problema jejeje. Martes 6 de septiembre, Media Alberto Contador, San Martín estación-Morata-Valdelaguna-Villarejo-Belmonte-Villamanrique-Colmenar Oreja-Chinchón-San Martín estación 94 km, 1064 m desnivel 15:30h en la Estación de San Martín de la Vega 1.- Relayer 2.- Jero 3.- Manolo 4.- El_Alv
Lo siento chicos, hoy hasta las 6:30 no podré, así que saldré un par de horillas por mi zona. Disfrutad.
Uke, una pena, pero ya caerá otra. Actualizo: Martes 6 de septiembre, Media Alberto Contador, San Martín estación-Morata-Valdelaguna-Villarejo-Belmonte-Villamanrique-Colmenar Oreja-Chinchón-San Martín estación 94 km, 1064 m desnivel 15:30h en la Estación de San Martín de la Vega 1.- Relayer 2.- Jero 3.- Joaquín 4.- El_Alv
Rutonaco. Gracias. Kilometros, ritmazo, carreteras desiertas y nuevas, buen tiempo, cervezas, y una compañia excelente. No se puede pedir mas. Mi track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2013292 Las fotos en Facebook. ;-)
Crónica de la ruta de la Media Alberto Contador No os acostumbréis, que esta ruta no daba para crónica. Pero bueno... Ayer fue un día de esos de colgar la bici. ¡Que mal lo pasé! La ruta empezó como siempre, Joaquín marcando un ritmo suave de calentamiento y luego, una vez calentados, a subir la Nueva a toda patata. Todo eso bien, salvo que yo tenía toda la comida por digerir, pero la Nueva la subí como un tiro. Eso es lo que hice mal. Ahí me debí de quemar de alguna manera. Después, subiendo hacia Valdelaguna, perdí a los galgos. El calor era sofocante. El estómago lo tenía colmatado, pero como hacía tanto calor, no paraba de beber agua, con lo que la cosa empeoraba por el volumen. Ahí iba Álvaro también con problemas estomacales. Vaya horitas de salir, las 15:30h. Con la fresca. A poco de llegar a Valdelaguna yo ya iba desencajado. Álvaro me pilló fácilmente y desde ahí, me hice toda la ruta sólo porque no era capaz de seguir ningún ritmo. Unos 75 km sólo y petado. ¡Que depresión!. En Valdelaguna debíamos desviarnos hacia Villarejo de Salvanés, pero nos ocurrieron varios infortunios encadenados. A mí se me jorobó el GPS del móvil, donde llevaba el track de la ruta. El mapita de papel que le día a Joaquín para llevar el recorrido se descompuso con el sudor. Jero no cargo el track confiando en que lo llevaríamos nosotros. Y en eso que llamaron a Jero y con las prisas de salir, nos equivocamos con la ruta de salida del pueblo y le metimos a la ruta 16 km extras dirección Tielmes. Luego a conectar por el carril bici. Y yo cada vez peor. Me sentía derrotado, desmoralizado, acabado. Menos mal que en Valdelaguna llenamos botes en un pilón magnífico. Luego todo subida suave hastaVillarejo de Salvanés, Belmonte de Tajo y bajada hacia Villamanrique de Tajo. Ahí buscamos una fuente, pero nada. Apenas me quedaba un fondillo en cada bote. Y con esas afrontamos el puertaco de Colmenar de Oreja. Un puerto de los que no se ven. Subes y subes y nunca sabes cuando se acaba el castigo. A 6 km de Colmenar se me acaba el agua. Con ese aire ardiente, en minutos te quedabas hasta sin hablar porque se te pegaba la lengua y los labios. Menos mal que la segunda mitad tenía sombras. A un km de Colmenar vuelve Joaquín a buscarme por si me ha pasado algo, pero no trae agua. Menos mal que Jero y Álvaro ya habían comprado latas cuando llegamos. Menos mal Álvaro, eres como un ángel de la guarda. Y es que varias veces se sacrificó para llevarme a rueda a ritmo constante (que por cierto mantienes de maravilla). Nos bebimos dos latas de coca cada uno del tirón y llenamos botes de agua. Hacia Chinchón de igual forma, yo atrás solito y desanimado. La bajada de Chinchón una maravilla. Cogí a Álvaro y le rebasé. Me lo pasé pipa. Y ahí Álvaro ya iba tocadito también, pero tirando en el llano. En la subida del butano y la nueva petó Álvaro ya del todo. Y justo yo me recuperé para el final de ruta, subiendo la Nueva alegremente. ¡Que cosas! Me costó 100 km hacer la digestión. Y menos mal para mi moral, porque si no estaría hoy más apaleado que una estera. Entonces fui yo el que le esperó y le guardé el ritmo. Tenemos un grupo muy majo y muy camaraderil. Y así llegamos a la Estación, punto de partida, con un sustito en un punto en que Álvaro se perdió. Como iba petado, yo pensé que a lo mejor le había pasado algo. Pero no, sólo un equívoco.
Que buena otra vez Relayer. Gracias. Fue una gran tarde. Volviste a demostrar muchisimo pundonor y afán de superación. Sinceramente no te vi tan petado como dices. Si bien es cierto que Joaquín tira como un demonio y seguirle puede llevarnos a la Gloria o a la Cuneta con una gran petada. No quiero olvidarme de las palabra de Joaquín al acabar. Creo que vamos de mas a menos y no paramos de avanzar. Además por enésima vez te recuerdo los pocos meses que llevas montando en flaca. VAS DE **** MADRE TIO !!! Al final salió un rutonaco muy interesante. ¿donde vamos a la próxima?
Que envidia! a ver si cojo un fondo medianamente aceptable y puedo salir con vosotros , que yo por ahora no puedo con esos ritmos! Saludos