Esa zona la he hecho en moto. No te puedes ni imaginar la de puertos como ese que hay en los alrededores. Por las dos vertientes del valle.
Vamos a ver como pinta esta semana. Yo tenía pensado salir martes y jueves. Jero parece que puede jueves. Del resto no se nada. El sábado iré a la kdd Zona Centro de flaca, que parece que será ese día. El recorrido mola mucho. Y conoceré gente nueva. Tengo un recorrido de 120km preparado para martes o jueves. Id poniendo vosotros.
Martes 4 de octubre, Ruta Local por determinar por la zona sur de Madrid con luces, 17:30h Glorieta de Cadiz, 17:55 inicio carril San Martín frente a gasolinera Lista de asistentes: 1.- Relayer Jueves 6 de octubre, Ruta Local por la zona sur de Madrid 16:00h Glorieta de Cadiz, 16:25 inicio carril San Martín frente a gasolinera Track: http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=312394 120 km, 900 m desnivel, Madrid-Cienpozuelos-Villaconejos-La aldehuela-Colmenar de Oreja-Chinchón-Madrid Subida a Colmenar por otro puerto distinto que el de la última vez (el anterior). Lista de asistentes: 1.- Relayer 2.- Jero 3.- Álvaro 4.- Varong? Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.
Vale Varong. El sitio de espera es el lado contrario al puente que une la Glorieta con Legazpi, es decir, entre Marcelo Usera y la Av Andalucía, lado oeste de la plaza. Ahí se puede parar sin que nadie te atropelle. Desde ahí salimos El_Alv, tú y yo.
Mi parte del martes ya está hecha. Madrid-Valdelaguna-Chinchón-La Nueva-Madrid, 102 km, 1070m desnivel, 27,2 km/h media, con luces. Todo el rato sólo y sin viento.
Mañana vamos a recortar un poquito la ruta. Desde Villaconejos nos iremos directamente a Colmenar de Oreja y no bajamos al Tajo. Es para que no se nos haga de noche.
Chicos, me caigo de la lista. Hoy tenía una entrevista de trabajo... y me la han pasado a mañana a las 3 y media. Esperemos que al menos merezca la pena! Intentaré hacer la ruta por la mañana, a ver qué tal se da. Ya lo siento...
Como he puesto en facebook, soy baja para mañana, despues de la ruta de hoy... no tengo ganas de bici hasta el lunes ! jijiji Pd: ni fuerzas tampoco